PRIDE 33 SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 01 Mar 2007 21:06

Tiene que a ver de todo en la viña del señor.
Padre pérdonalos porque no saben lo que dicen.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 01 Mar 2007 21:23

a proposito, pude ver otra vez la pelea de sakurai y la verdad me ha sorprendido la manera en que reparte sus low kicks, que crack! :2gunfire:

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 01 Mar 2007 21:25

fan valetodo escribió:
Estais lentitos eh...

no sabeis lo que es el insomnio??

y lo que hace falta para superarlo??

yo diria que para no padecer insomnio hai que poder dormir...osea tener sueño...

y precisamente eso es lo que le da a fan valetodo ver a filho...

no??

leed bien y reeled que esta vez hos habeis colado...

Saludos gente
pues ni corto ni nada tio.......es que por el trabajo y el stress a veces no puedo pegar el sueño (a ese problemilla le dicen insomnio), y lo que hago y recomiendo es ver algun videillo de paulao y vereis como se quedan dormidos como bebé recien nacido despues de lactar o de borracho en su siesta jaja..........................y con respecto a la patente pues te gané, asi que pones capital podemos ser socios jajajajajaja :silly: :D :silly: :D --saludetes crack! :wink:
Pues yo cuando quiero quedarme dormido suelo poner eventos de valetudo (no de Filho sino en general) y no es que me aburran sino que me relajan. Es curioso.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 01 Mar 2007 21:27

Pues yo cuando quiero quedarme dormido suelo poner eventos de valetudo (no de Filho sino en general) y no es que me aburran sino que me relajan. Es curioso.


jajajajajajaja lo tuyo si que es para patentarlo...pero con discreción no vaya a ser que te veten los medios de comunicación...

jajajaja

chicos sois la bomba!!!!

:wink:

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 01 Mar 2007 21:33

ukemi escribió:Pues yo cuando quiero quedarme dormido suelo poner eventos de valetudo (no de Filho sino en general) y no es que me aburran sino que me relajan. Es curioso.
A mi me pasa lo mismo, siempre cuando me voy a poner a dormir pongo algún evento o combate y duermo de maravillas (hay que estar cansado o si no puedes que pases la noche entera viendo los eventos).
Saludos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: ...

Mensaje por SAKU » 01 Mar 2007 21:33

KURAI_KAZAMA escribió: leed bien y reeled que esta vez hos habeis colado...

Saludos gente

:wink:
Vaya tela yo tambien, tienes razon. Se me fue la olla :silly:

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 01 Mar 2007 21:36

Vaya tela yo tambien, tienes razon. Se me fue la olla

Esas cosas pasan...hasta en las mejores familias...


:wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 01 Mar 2007 21:42

Si es que a estas horas y despues de trabajar (si si, el dia de Baleares y me ha tocado currar) uno no esta para filosofar :splat:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 02 Mar 2007 01:06

es que ya lo decia yo,,,para filosofar dejadmelo a mi :wink: :wink: :lol:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 02 Mar 2007 03:59

Amigos me reintegro post- vacaciones, y me toca ver este gran evento,emocionante, y tragico ver caer a vand de esa forma, pero hendo es un grandisimo lutador,se las sabe todas en el ring, fuerte, mañoso, felino y gran tecnica, diaz le metio cojones a su pelea, le echo para adelante y chau gomi, no subestimar a los peleadores de la ufc.Un apunte tal vez ya tratado, les desfavorecio a los chutes , no poder meter rodillas y soccer kicks+ pisotones tal vez asi vand hubiera dado guerra se ve en uno de los asaltos en que estaba en posicion de golpear a hendo y se para, al igual shogun hubiera terminado antes al moreno holandes, exelente pride y me emocione al ver caer a un grande. :(

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

Mensaje por MMAtotal » 02 Mar 2007 18:20

Bueno lo que esta claro es que todos los peleardores de pride, tanto paulao como wand tienen que ser respetados, por que subierse aun ring contra shogun o fedor, ai que tener un par de esos bien puestos.

Saludios :wink:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 04 Mar 2007 08:19

MMAtotal escribió:Bueno lo que esta claro es que todos los peleardores de pride, tanto paulao como wand tienen que ser respetados, por que subierse aun ring contra shogun o fedor, ai que tener un par de esos bien puestos.

Saludios :wink:

POR SUPUESTO KE SI AMIGO.ES COMO A LOS MILITARES,EL VALOR,POR SUPUESTO,SE LES SUPONE

Y LA VICEVERSA ES IGUAL DE APLICABLE,LOS COJONES DE SHOGUN Y FEDOR AL SUBIRSE A UN RING CONTRA KIEN SEA ,SON IGUAL DE VALIDOS ;)
SALUDOS PEÑA,ME VOY AMIMIR :sleeping:

Responder