Spoiler UFC 3-03-07

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Spoiler UFC 3-03-07

Mensaje por Saulillo » 04 Mar 2007 06:51

Señoooooooooores solo voy a decir una cosa MENUDA VIOLADA DE RANDY A TIM SILVYA. Le ha hecho lo que ha querido, lo ha manejado como si fuese un pelele. Tengo todos los pelos de puntaaaaa. Le ha boxeado, lo ha manejado en el suelo. Encima le deja el ojo como un melocoton. Haciendole un Knockdownd en el primero...bufff bufff..

Rich Franklin vuelve con su pegada intacta y parece ser que hay revancha con Spyder Silva. Franklin gano a Jason Mcdonald por TKO en el 2º, McDonald no puede salir en el tercero.

Matt Huges también gana.

Los demás resultados los vi, pero ahora mimo son las 5.44 de la mñana y no puedo mas.

Me voy a la cama a soñar que de mayor seré como Randy the NEW HEAVY WEIGHT CHAMPION OF THE WOOOOOORLD (again) :2gunfire: :2gunfire:

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 04 Mar 2007 08:09

RANDY impresionante ya podemos decir q Rocky 7 se ha rodado y retransmitido en vivo jaajajajjajajaç

PD: GRAAAANDEEEEE

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 04 Mar 2007 10:53

Casi lloro de emoción viendo la pelea de Couture.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 04 Mar 2007 16:02

Que le den porculo a la mole engreida esa de Sylvia. Seguro que ya no dice que es el mejor pesado del mundo....

Me alegro MUUUUCHO por Randy!!!!!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 16:30

GRANDE E INMENSO EL VIEJO RANDY!!!!!!!!
disculpenme por las mayuscula sdel inicio pero estuve al borde de las lagrimas la ver a randy luchar como en su mejores epocas, dandole una leccion de como se debe luchar con humildad y verguenza deportiva a ese timo sylvia, muy bien por randu, le ha bajado de las nubes al grandote ese, sencillamente genial lo de randy, luchandole en pie y en suelo como los grandes, como bien decia mi abuelita: "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", y nuestro querido viejo le ha dado una paliza que no veas, randy ya ha tocado la gloria, que mas se le puede pedir a este gran guerrero? yo creo que nada, GRANDE ENTRE GRANDES, disculpenme pero es que estoy emocionao :cry: :cry: :D !!!!

tambien pude ver a hughes ante lytle y la verdad que nada asombroso, ganó en suelo (rehuyendo el pie ante lytle sin ser este un gran striker :o )y casi nada que comentar de dicha pelea, la verdad que yo creia que matt podria haber puesto en ko a lytle, pensé que podia haber hecho mucho mas pero parece que mmmm, mejor lo dejo asi, ganó bien y unanime, nada mas que comentar :-?

y renato sigue de mal en peor, aunque la verdad ya no me sorprende, se veia venir este resultado, ya en el 1er round una buena mano y casi lo ponen en ko pero en la 2da no lo perdonaron y a dormir :D :D .

son las peleas que he podido ver, mas adelante veré las otras........lo unico que me apena es que randy se tenga que topar ante mirko, y como que los luchadores que van a la contra no le van bien al bueno de randy :( , mirko esta intratable parece, y será el gran favorito,,pero con randy cualquier cosa me puedo imaginar, desearia que primero se topen mirko con sylvia para ver al grandote totalmente ko :D , bueno ya veré las otras peleas....saludetes a la peña
:wink:

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

Mensaje por MMAtotal » 04 Mar 2007 16:42

Bueno entonces no se vera un mirko vs sylvia, queria ver al chulo de sylvia caer de un HK pero bueno, va a ser mejor combate randy vs mirko.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 04 Mar 2007 17:06

Veremos que pasa con ese Mriko vs Randy. Despues de lo visto, Randy ha ganado muchos puntos para llevarse el combate, veremos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 17:44

Veremos que pasa con ese Mriko vs Randy. Despues de lo visto, Randy ha ganado muchos puntos para llevarse el combate, veremos.
io creo que mirko ya es otra historia, mirko no es timo sylvia, es hablar a de ligas mayores y ademas que esta en un gran nivel el croata (aunque randy tambien).........pero es que el estilo de mirko le va mal al bueno de randy: la contra!
en resumidas cuentas si debe haber un favorito ese deberia ser mirko, de hecho la razon me dice que deberia ganar mirko pero el corazon me dice que gane el bueno de randy.

en todo caso hoy se debe disfrutar el gran triunfo de randy, lo demas ya es futuro y presunciones....ahora solo a disfrutar!!!! :wink: :wink:

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 04 Mar 2007 19:23

Si señor!!!!!!!! un couture vs crocop!!!! :silly: :2gunfire:

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 04 Mar 2007 20:15

TREMENDO COUTURE!!!!!!!

Que paliza le ha dado a paqueTim Silvia, que leccion de valetudo madre mia!!!! se ha llevado todos los takedowns, le ha posicionado lo que ha querido, le metio todas las manos que quiso......dios que humillacion. Me encanta :D Tuvo suerte Timo de que no le parasen el combate en los primeros segundos, porque se estaba llevando la del pulpo. :2gunfire: :2gunfire:

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 04 Mar 2007 22:36

Cro cop va a ser un carnicero en la UFC, y yo no veo modo de que Randy le haga frente. Sin Randy sufrio tanto con Chuck Lidell que se espere porque con Cro Cop no solo se tiene que preocupar de las manos pero sobretodo de las piernas pero con pegada de super peso pesado. Me va a dar pena Randy cuando sienta unas de las tibias de Cro cop.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Mar 2007 23:00

Cro cop va a ser un carnicero en la UFC, y yo no veo modo de que Randy le haga frente. Sin Randy sufrio tanto con Chuck Lidell que se espere porque con Cro Cop no solo se tiene que preocupar de las manos pero sobretodo de las piernas pero con pegada de super peso pesado. Me va a dar pena Randy cuando sienta unas de las tibias de Cro cop.
razon no te falta compañero :-? ..............pero hoy solo dejame disfrutar de este gran triunfo del viejo randy :wink: ----saludos 8)

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 04 Mar 2007 23:00

nemesys escribió:Cro cop va a ser un carnicero en la UFC, y yo no veo modo de que Randy le haga frente. Sin Randy sufrio tanto con Chuck Lidell que se espere porque con Cro Cop no solo se tiene que preocupar de las manos pero sobretodo de las piernas pero con pegada de super peso pesado. Me va a dar pena Randy cuando sienta unas de las tibias de Cro cop.
Cro Cop suele pegar más con el empeine ¿no? (almenos las high kicks). De ahí debe venir la lesión en el pie que viene arrastrando.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 04 Mar 2007 23:13

Yo creo que Cro Cop antes de enfrentarse con el campeón de los pesados, debería antes pasar por el número 2 :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: jejejej. Sería lo justo, como se va a enfrentar al campeón directamente, primero a de pasar por el segundo de a bordo.....

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 05 Mar 2007 01:14

Hola!!

Esta la pelea por ahi, por youtube, o dailymotion, o algun sitio de estos, esque no la encuentro, si alguien la puede colgar..... :roll:

Un saludo!!!

Responder