CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES SEVILLA 2007

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Manuel González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2005 15:18

CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES SEVILLA 2007

Mensaje por Manuel González » 25 Ene 2007 01:09

Queridos forer@, un año más me dirijo a ustedes para informaros que los próximos días 10 y 11 de Marzo del año en curso, tendrá lugar la IV Edición de la Convención Internacional de Artes Marciales, organizada por la A.E. 100% MARTIAL ARTS NO LIMIT.

Los días 10 y 11 por la mañana de 10.00 a 14.00 horas tendrán lugar seminarios impartidos por instructores como Alexis Mañas, Nico Oana, Juan Gómez, Victor Hidalgo y muchos más...

Se colocarán 6 tatamis y los instructores irán desfilando por ellos, uno irá dedicado a Kick Boxing y MMA, otro a Defensa Personal Policial, otro para Niños y así...

Se impartirán clases a todos los niveles de varios estilos de Jiu-Jitsu, MMa, Kick Boxing, Judo, Def Pers Policial, Kobudo, Hapkido, Goshindo...

El día 10 por la tarde habrá un espectáculo de exhibiciones de varios estilos con una duración del espectaculo de unas 2 horas aproximadamente y después tendrá lugar la gran Cena de Gala y la Fiesta para todos los deportistas participantes tanto en los seminarios como en la budogala de exhibiciones.

El Precio del Seminario es de 36 €uros y a cada inscrito se le hará entrega de un diploma de asistencia y un obsequio.
Se hará entrega de un trofeo al mejor alumno de cada tatami, lo cuál lo decidirán entre los instructores que hayan pasado por él.

Los inscritos podrán beneficiarse de un gran equipo de fisioterapeutas y masajistas que de forma gratuita estarán mirando por la salud de estos deportistas y además la bebida será también gratuita durante el seminario.

El lugar exacto es el Pabellón Municipal Francisco Dominguez, en Santiponce - Sevilla, a tan sólo 5 minutos de Sevilla con dirección Mérida.

Espero contar con la asistencia de muchos de vosotros ya que a todos nos inunda la pasión por algo tan interesante como son las Artes Marciales. GRACIAS.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 25 Ene 2007 13:04

suerte con el proyecto, pero una apreciacion;
no entiendo la mania que tiene la gente de enseñar e impartir cursos de defensa policial ya personal que no es policia, es una cosa que nunca entendere

lo dicho suerte

Manuel González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2005 15:18

CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES SEVILLA 2007

Mensaje por Manuel González » 25 Ene 2007 19:44

MMacontac, te agradezco que me desees suerte y te voy a comentar que dado la alta afluencia de gente que se dedica a la seguridad pública y privada que ha asistido en ediciones anteriores de este evento, este año, se ha decidido poner un tatami exclusivo para ellos.

Manuel González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2005 15:18

Mensaje por Manuel González » 12 Feb 2007 17:25

En breve colgaremos el cartel de la convención. Gracias.

DOHE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2005 23:58

Mensaje por DOHE » 17 Feb 2007 23:29

Estimado Manuel González, comunicarte que en años anteriores he tenido la gran suerte de poder asistir a este evento, del cuál pienso que se debian hacer muchos más en toda España y del cual te agradezco que sigas con esta iniciativa tan beneficiosa para todos los artistas marciales.
Si no ocurre nada este año volveré a estar por ahí y disfrutar de la calidad profesional y humana de los instructores además de seguir compartiendo experiencia con todos los deportistas que asisten.
Ahhh felicitarte también por el cartel de este año, el cuál he podido ver colgado en el foro de Artes Marciales. Una verdadera preciosidad. Un Saludo.

DOHE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2005 23:58

Mensaje por DOHE » 05 Mar 2007 22:14

Bueno forer@s recordaros que estamos en la recta final, que tan sólo quedan 4 días y que tenemos también el mismo día 10 a las 19.30 horas un espectáculo de exhibiciones con una gran infraestructura y 15.000 Watios de iluminación y sonido para disfrutar de exhibiciones de lujo. Pabellón Francisco Dominguez de Santiponce - Sevilla. Un saludo.

Manuel González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2005 15:18

Mensaje por Manuel González » 06 Mar 2007 18:53

DOHE, agradezco que te preocupes por esta Convención, pero por favor, deja a los miembros de la organización que especifiquen ese tipo de información, sólo por si pudiera crear alguna confusión, no obstante este no ha sido el caso, siendo cierto que llevamos esa infraestructura. Gracias.

TNT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2007 08:24
Ubicación: Sevilla

Mensaje por TNT » 15 Mar 2007 12:07

Pues si... yo estuve allí y puedo asegurar que, aunque ha sido el primer año que asisto, el próximo, como pueda, vuelvo.
Si bien, y puestos a ponerle algún "pero", quizás la distribución de los asistentes en tatamis (cinturones negros y marrones por un lado, kickers por otro...), sin posibilidad de entrenar, por ejemplo con cinturones negros algunas técnicas que pude ver en ellos y que eran, a primera vista muy interesantes.
Pero bueno, ya me queda menos. Por todo lo demás, genial, incluyendo a los asistentes, entre los que he conocido a gente muuuuuy maja!

Manuel González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 05 Feb 2005 15:18

CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES SEVILLA 2007

Mensaje por Manuel González » 22 Mar 2007 00:24

Bueno amigos, en primer lugar pido disculpas por no haber podido escribir hasta hoy, ya que mi trabajo no se acabó el pasado día 11 sino que tuve que seguir trabajando con este evento.
Ya dado por finalizado, hago una breve crónica:
Este año ha sido fascinante la participación en los seminarios y además la gran variedad de escuelas y deportistas que han asistido. Creo haber contado aproximadamente unos 200 participantes en dichos seminarios donde nada que hablar de ellos los cuales se comportaron como grandes campeones al no perderse casi ningún entrenamiento y sudar el kimono a tope. En nombre de los instructores felicitar a todos estos artistas marciales que participaron por el interés que tomaron en todas y cada una de las clases.

Mucho que hablar de la Gran Gala espectáculo de exhibiciones con una puesta en escena impresionante, unas 20 exhibiciones de diferentes escuelas , disciplinas marciales y ciudades europeas.
Unos 250 participantes en esta Budogala, 4 televisiones, prensa escrita, 2 horas de puesta en escena con un público apróximado de unas 500 personas y a lo mejor me quedo corto.

El público se fué encantado.

Desde aquí y en nombre de la A.E. 100% MARTIAL ARTS NO LIMIT agradecer a todos los profesores de dichas escuelas y a sus deportistas que sin ellos esto no hubiera podido ser posible.

Bueno la verdad es que me estoy alargando un poquito pero... En 4 años ha sido la mejor Convención que se ha desarrollado y estamos muy satisfechos por ello y por el buen ambiente que se ha disfrutado.

Un saludo a todos y también en especial a TNT, por lo expuesto en este foro, lo cuál me alegra que terminara tan satisfecho y espero que el próximo año podamos ser todavía más. Gracias.

Responder