Me gustaría saber quien es el maestro Guzman Ruiz,que estilo de Hapkido practica y quienes han sido sus maestros.
gracias.
HAPKIDO
Moderadores: moderador suplente, admin
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
sobre el maestro
Guzmán Ruiz Garro es un Maestro dedicado desde hace muchos años a las AAMM, además de Hapkidoin, es al menos 4º Dan de Taekwondo y ha practicado otras AAMM.
Vive en Euskadi, no le conozco personalmente pero he conversado con él por teléfono y por e-mail. Puedo decir que me parece un hombre sencillo y sincero, por el modo tan claro y franco con el que me habló, teniendo en cuenta que no nos conocíamos.
Hace Hapkido tradicional, pero ignoro cuales son sus Maestros. Es autor de un libro sobre Hapkido titulado "Hapkido, arte marcial coreano. Directo, eficaz, contundente".
Vive en Euskadi, no le conozco personalmente pero he conversado con él por teléfono y por e-mail. Puedo decir que me parece un hombre sencillo y sincero, por el modo tan claro y franco con el que me habló, teniendo en cuenta que no nos conocíamos.
Hace Hapkido tradicional, pero ignoro cuales son sus Maestros. Es autor de un libro sobre Hapkido titulado "Hapkido, arte marcial coreano. Directo, eficaz, contundente".
-
ASPirante
Guzmán Ruíz Garro es un ARTISTA MARCIAL de Bilbao. Ha practicado varios Artes Marciales y en la actualidad ostenta el 4º Dan de Taekwondo. Es una persona con mucha humildad y con unas ganas de aprender y mejorar que ya podrian tenerlas muchos mal llamados maestros. He entrenado personalmente con él y es una persona de lo más accesible y con un gran nivel marcial. Su Instructor ha sido el mismo que tuve yo (gracias a Dios
, Emilio Bolea, Vicepresidente de la A.E.H.T. y primer alumno de André Carbonell. Practica, por lo tanto, Hapkido Tradicional de la Escuela Chong Song Kwan, antigua Jing jun kwan. Por cierto, Josep, si cualquiera de estos dos te oye decir la palabra "Maestro", no querría estar en tu pellejo. Para ellos, Maestro es el que enseña cosas de la vida. Ellos instruyen en Hapkido. Un saludo de un antiguo hapkidoin de Santander a los de Barcelona. Apreciad lo que teneis, afortunados. Yo lo tengo demasiado lejos.