bueno, salta a ala vista quien se mueve y organiza veladas y/o eventos com dios manda en Bilbo y alrededores, otros en cambio se dedican a hablar y no mover un dedo.
Dados los comentarios y viendo que hay mucha gente de fuera del Pais Vasco interesada en venir a Bilbo, estamos barajando diversas opciones para el tema de reserva de entradas, etc... pero como venimos diciendo ya iremos actualizando toda la informacion.
Por cierto, dentro de un ratito pondre el Trailer promocional que espero que os guste.
P.d: me apunto a esa quedada forera tras la velada ¡¡¡¡¡
Alguna que otra vez me han llamado "el payaso del foro" por mi costumbre de no decir mas que chorradas en los posts..
pero ahora voy a hablar de corazon.
puede que a nadie le interese mi opinion, al fin y al cabo soy uno mas, pero llevo 26 años en aamm y 11 en ddcc, y no he conocido, nunca, NUNCA, a unas personas tan sumamente volcadas en su deporte.
en el entrenamiento de campeones, en la preparacion de veladas, en el dia a dia con la gente, en el trato a los demas....
creo que estais llamando a las puertas del reconocimiento, y por mi parte, ambos lo teneis.
es increible y me siento halagado de teneros entre mis "amigos" y siento envidia sana de la situacion que vivis por alli...
mi mas sincera enhorabuena, compis, espero que todo salga genial.
saludetes!1
pd: roungirls en tet** o con bodypainting!!!!!!!!
pd2: picias a mi lado?? esssa manoooooo......
Pongo el enlace a ThaisporT seccion especial del APOCALIPSIS II donde el amigo Luis Javier se esta pegando una currada de la ostia.
En esta pagina encontrareis ademas de info sobre el evento, las fichas de los luchadores, trailer publicitario, entrevistas y VIDEOS de los luchadores. para que veais lo que se avecina.
edufelipe escribió:Muy bueno ese video!!
A ver si esa entrada de los luchadores al ring esta tan currada como la del año pasado,que por cierto.......me encanto!!!!
1 SALUDO
Para este año estamos preparando mas cositas aun en lo que a expectaculo se refiere.