Definitivamente, ¡odio a las zorras!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 07 Mar 2007 15:55

joder Loup lo que no te pase a ti en el trabajo no le pasa a nadie, desde luego no puedes decir que te aburras en la jornada laboral :)

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Mar 2007 16:57

Jesús Carvalho de Souza escribió:A mi nunca me ha pasado esto, como le hecho las puntas a todas, pues.......
Si es que eres un Don Juan! :D jajajajaja

Loup, cambia de curro. ;)

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 07 Mar 2007 17:04

Loup cuentale a to dios en el curro te le has tirao un par de veces.

Si quiera guerra, guerra es lo que tendra...

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 07 Mar 2007 18:50

Hola Loup!!
es una putadilla, pero cualquiera que te conozca medianamente sabrá que la warrilla esta o es mala gente o tiene un concepto muy alto de sí misma. Y al que no te conozca medianamente y se crea lo que dice la tiparraca esta, pues mejor para él.
Me siento muy identificado con lo que cuentas, porque a mí me gusta mucho también hacer ese tipo de chascarrillos con mis amigas, y te aseguro que para una que dice esas chorradas de ti, hay diez que se lo pasan bien conmigo. A mí desde luego me compensa :wink:
Y si decides que no te compensa, te recomiendo una frase muy chula de la peli Con Air (la he puesto por ahí en otro post): "Yo sólo confío en dos personas: una soy yo y la otra no eres tú". No te fíes y no hagas bromas así hasta que pase un tiempo prudente para que cojas confianza con la otra persona.
Bueno, ánimo amigo
Un abrazote!!

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 07 Mar 2007 19:43

La proxima vez que la veas habla con ella, invitala a un café, dile que sabes lo que va diciendo por ahí y que no se confunda contigo. Probablemente, si la tomaron por "marimacho", quiera quitarse esa fama a tu costa y esté intentando "encajar" entre vuestros compañeros...
O a lo mejor se lo cree de verdad (no todos tenemos el mismo sentido del humor), en ese caso cuanto antes arregleis el malentendido mejor para los dos..
No le des mas importancia, porque probablemente, tras hablar con ella te pida perdon y ya está...

Siempre he pensado que lo mejor para arreglar un problema/malentendido es decir las cosas a la cara...

Un saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Despido...

Mensaje por Loup » 07 Mar 2007 19:59

Hola, Pachita,
Ojalá que la bola de nieve, a medida que rueda por la ladera, aumente de tamaño... No me gustaría ser objeto de despido por acusaciones injustas de una &%$!. ¿Por qué rayos me pasan estas cosas a mí?

Un saludo,

Loup :evil:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 07 Mar 2007 21:07

ahora en serio , si ves que te trae problemas vas y la denuncias por acoso y moobing, esas denuncias hoy en dia de un tio a una tia llegan a algo , en serio, denunciala y la empresa vera que has tenido transparencia , es decir primero se lo comunicas a tu jefe para que no le sorprenda la denuncia , tu ponte serio, tu di que tu vas a trabajr no a un patio , y le comentas que estas hablando con ellos porquye pese a todo no quieres dañar la imagen de la oficina, y quedas bien y de ahi mira a ver.................claro queCADA UNO CONOCE LO SUYO. :wink:

machucambo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Oct 2006 09:26

Mensaje por machucambo » 07 Mar 2007 21:08

yo con los años he llegado a una conclusión: alejate de los tontos y de las feas, y te recomiendo que ni puto caso, es solo otra tormenta de mierda en el trabajo.
Eso sí, en cuanto tuviese oportunidad le devolvería el favor...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Cherto, cherto

Mensaje por Loup » 08 Mar 2007 12:18

Hola, Machucambo,
yo con los años he llegado a una conclusión: alejate de los tontos y de las feas, y te recomiendo que ni puto caso, es solo otra tormenta de mierda en el trabajo.
Eso sí, en cuanto tuviese oportunidad le devolvería el favor...


Me lo dijo mi tía Celia, en una ocasión con motivo de una vecina cateta: No hay tonto bueno. Y ahora me doy perfectamente de la veracidad de su sentencia.

Además, después de la tormenta reina la calma. Confío en devolverle el favor a la vulpeja: ¡va a correr como alma que lleva el diablo!

Imagen

Un saludo,

Loup :)

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 Mar 2007 13:19

Yo en estos casos siempre escucho al diablo y al ángel que llevo dentro.
El diablo me diría:---Tiratela, tiratela.
El ángel:---Tiratela, tiratela.
Entonces saldría de dudas. :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jejeje...

Mensaje por Loup » 08 Mar 2007 16:07

Hola, Jesús,
La próxima vez lo tendré en cuenta...

Imagen

Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Mensaje por Onimeno » 09 Mar 2007 19:48

Con todo el respeto, apuntaría lo siguiente:

Cuando una persona sufre muchos problemas, tal vez la culpa de ellos no sea el injusto entorno sino la persona misma.

Tal vez deberías mirar si tienes algo que cambiar para esquivar, evitar o vencer mejor los problemas.

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Mensaje por Onimeno » 09 Mar 2007 19:49

Por cierto, una pena relacionar siempre los estupendos zorros y zorras (Vulpes vulpes) precioso mamífero muy injustamente tratado, con las :bad-words: que hay por el mundo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Cierto, cierto...

Mensaje por Loup » 09 Mar 2007 20:30

Hola, Onimeno,
Tal vez deberías mirar si tienes algo que cambiar para esquivar, evitar o vencer mejor los problemas.
Mis amigos me han tildado, en más de una ocasión, de ser un ingenuo excesivamente confiado... Supongo que tendrán razón...

Un saludo,

Loup :(

muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Feb 2007 12:12

Mensaje por muay_thai_addict » 10 Mar 2007 00:18

el arma mas destructiva de este mundo es la mujer por muy duro que sea un hombre nunca se podra resisrir a los sentimientos y el amor todo hombre necesita una ujer que le consuele y le quiera se que suena a mariconada pero es la verdad lo pasado muy mal por las mujeres tengo alma de poeta xD

sAludos

Responder