Joder este evento es el bueno de verdad para traer al campeonisimo de FIKRI TIJARTI y que le devuelva a Mahy lo que tiene que no le pertenece osea el cinto
cabr........ me vais a dejar solo en barna con mi velada sniff sniff.... ojala os vaya todo bien para los que no puedan ir haremos una cosa se les parece bien a esta gente, irmeos anunciando los resultados, de las eliminatorias, que me los mande por msm, y los cantaremos en la velada de Barna y asi no estaremos al corriente
kover escribió:cabr........ me vais a dejar solo en barna con mi velada sniff sniff.... ojala os vaya todo bien para los que no puedan ir haremos una cosa se les parece bien a esta gente, irmeos anunciando los resultados, de las eliminatorias, que me los mande por msm, y los cantaremos en la velada de Barna y asi no estaremos al corriente
Te prometo contacto telefonico constante en directo desde el APOCALIPSIS II manteniendote informado.
A ver si este año antes de empezar nada nos ponemos de acuerdo con las veladas.
De lo del títublo WMC JWP ni nadie cercano de él ha dicho nada, osea que creo que todavía está en pie, además es el 19 de Mayo la pelea. A ver si Tron puede decir algo.
Efectivamente Askerov pelea contra Buakaw en el K1 Europa del Este el 17 de marzo en Eslovenia sustituye al Ruso Maksim Grechkin lesionado, pero creo que no hay titulo en juego sino que es una superfight.
vaya pedazo de cartel iremos varios coches de barna es el mejor torneo ke se podia acer en españa,y asi el chinto podra ver al colega pitu.megurobadboys