golpes especiales(que te hacen perder el conocimiento)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alan_gustavo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

golpes especiales(que te hacen perder el conocimiento)

Mensaje por alan_gustavo »

abro el post para que podamos discutir sobre estos golpes(golpes especiales) que logran dejar fuera de conbate con mayor facilidad a nuestros oponentes.

He estado investigando y de por si es muy dificil encontrar buena informacion , por experiencia conosco agunas tecnicas que me ha sacado de aprietos me gustaria conocer sus experiencias
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Con la cantidad de gente que entra a menudo por aquí, y sin saber de sus intenciones, yo no creo que sea muy conveniente hacer un listado con este tipo de golpes en un sitio público. A mi modo de ver vamos.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Claro que sí, y ¿por qué no empiezas tú explicando esas técnicas mortales tuyas?. Ains, mira que venir aquí a hacerse el listado de golpes ineludibles... ¿que tal si te matriculas en un gimnasio?

P.D: No suelo tener "oponentes" (que bien suena) a los que propinar toques mortales.
Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Karurolo »

Tranquilos todos, que aquí estoy yo para salvaros.
La situación es típica...viene el tío malo con su metralleta automática, te apunta y te dice que le des la chapa de la coca-cola, la de los puntos. Evidentemente, necesitas un golpe mortal como mínimo, así que lo mejor que puedes hacer es...
sacar la documentación de inspector de hacienda :silly:

Si alguien conoce algo más efectivo que eso, me gustaría oirlo...
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Si pegas muy duro y tienes un poco de suerte, cualquier puñetazo bien ejecutado a la cabeza puede dejar ko nuestro oponente:
machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo »

la técnicas que más éxitos me ha dado con mis oponentes ha sido la patada en giro.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Patada en los huevos. Hasta que no alcancé el 7º DAN de boxeo inglés no pude dominar tan terrible golpe.
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oyama_kai »

hola amigos para mi el golpe perfecto es la patada a los testiculos esa si que es mortal para los hombres jajaj .
un saludo
Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba »

Yo lo mas secreto y devastador que he tenido el privilegio de ver para dejar fuera de combate a varios adversarios simultaneamente ha sido la patada voladora giratoria doble onanizando en salto diagonal, es una de las tecnicas mas secretas de Chuck Norris.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

oyama_kai escribió:hola amigos para mi el golpe perfecto es la patada a los testiculos esa si que es mortal para los hombres jajaj .
un saludo
y para las mujeres, golpeando con la punta del zapato en la zona del clitoris, donde acaba el hueso pubico, es una zona dolorosisima, o tambien en la zona de los labios vaginales...

saludetees!!!
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos,

A mi me funciona muy bien una guardia bi-lateral mixta entre abierta, con los brazos en jarra manchega. Entonces lo miro fíjamente a los ojos o en su defecto a cualquier oreja y... le meto con el ki en toa la boca!!!.

No veas como quedan neng, de varios metros de lejos le puedo dar con el ki,

X.

PD: la patada en los güevos no es de hombres, el ki sí es samuraiespartano, cobaldes!!!
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Última edición por UNO el 18 Nov 2007 12:10, editado 1 vez en total.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Última edición por UNO el 18 Nov 2007 12:14, editado 1 vez en total.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Última edición por UNO el 18 Nov 2007 12:16, editado 1 vez en total.
Kikejjk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kikejjk »

Que pasa? Nadie sabe lo de el dedo en el ojo, o lo de elpulgar en la patilla y arrastrarlo para arriba?... madre mia, que escasos de recursos que estamos.
Responder