No puedo subir!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

No puedo subir!

Mensaje por Rinoa »

Hola

Bueno ahora si llegue al grado de la desesperacion,he bajado mas de peso no se que me pasa....queria subir y no lo he conseguido.

Tambien no se que puedo comer,soy mujer y pues no soy de comer mucho...pero ya he comido ma so menos bien y creo que es para que haya subido aunquesea un poco..pero no....

Tambien ya le he bajado al ejercicio aerobico y ni asi
No se como comer,si soy mujer tambien debo tomar las 3000 calorias? como podria ser mi dieta? algun consejo por favor. algun ejemplo de alguna dieta para mujer,no quiero subir mucho,solo como 5 kilos pero les juro que no puedo!!

Gracias,por favor espero respuesta.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Si comes bien, has reducido los aeróbicos y aun así no puedes subir de peso lo mejor es q visites a tu médico.
De todas formas no hay ningún problema en q una mujer consuma 3000 calorias al día, si es lo q necesitas para subir pues adelante con ello.
novis82
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por novis82 »

estaria bien q pusieras tu dieta y tu rutina, para descartar errores.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

t digo lo mismo q novis, pon tu dieta y tu rutina y fijo q sale el problema.

un saludo
Rinoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rinoa »

Gracias por las respuestas

Bueno Soy mujer tengo 22 años mido 1.58 y peso actualmente 49 Kg (Quiza no sea un peso muy bajo,pero creanme,yo si me veo demasiado delgada)

Hago 3 dias de cardio,corro una hora,lunes,miercoles y viernes.
Tambitn tengo que ir a la escuela en la tarde y suelo caminar como 40 minutos cada que voy a la escuela,eso tb contaria como ejercicio nop?

Trabajo brazos y torso los dias que no hago cardio,3 dias tambien,martes,jueves y sabado.

Hago 4 comidas diarias cada 4 horas,en la mañana suelo tomar un licuado,mucha fruta,pollo,atun,pan,tortilla,en fin,lo que pueda comer,y ya en la tardes tomo juegos,verdura,mas pollo,todo distribuido en 4 comidas.

Un dato,bueno es que cuando era niña estaba gordita,ya cuando creci empeze a adelgazar,tenia 16 años ye estaba en un peso ideal 55 kg (bueno era un peso ideal para mi). solo por que fui gordita en mi niñes,upuestamente es mas facil para mi aumentar de peso no?
Ya conforme avanzo el tiempo me di cuenta que habia adelgazado bastante,por que? por el esceso de ejercicio y por no comer como debia (solo hacia 2 comidas al dia) creo que fue el miedo d eponerme de nuevo como cuando era niña.
Bueno mi meta,d enuevo es llegar los 55 kg,solo son 6 kg pero me ha costado muchisimo trabajo,a veces solo cojo un kg y lo vuelvo a perder y asi...

Gracias,yo no se mucho de rutinas,el ejercicio me gusta mucho por que me ayuda a liberar energia y ya se ha vuelto parte d emi vida,no quisiera dejar de hacerlo.

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Es por el cardio...
Tambitn tengo que ir a la escuela en la tarde y suelo caminar como 40 minutos cada que voy a la escuela,eso tb contaria como ejercicio nop?
Si tus pulsaciones cardiacas suben mucho si cuenta...
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

No te preocupes bonita, que a mí me gustan las flaquitas. :wink:

Y en cuanto al tema, concuerdo con karkian, lo más seguro es que sea por el cardio.

Otro consejo, mete más pasta, arroz, avena, frutos secos, y si puedes, toma leche entera en las mañanas, para que sea un poquitín más calórico el desayuno.

Un beso y mucha suerte, vas a er que cuando menos te des cuenta ya subiste esos 6 kilitos que quieres. :wink:
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

Yo te diria que eliminases totalmente el cardio asta k ganases esos 6 kilos, y aparte secundo lo de neker respecto a la dieta.
nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb »

a no ser que padezcas alguna enfermedad metabolica, como por ejemplo hipertiroidismo, el problema esta en que no comes lo suficiente.

tienes que incrementar en tu dieta los alimentos con mas concentracion calorica, como por ejemplo la pasta, y aunque desde el punto de vista de la salud sea una barbaridad decir esto, reducir un poco los alimentos poco caloricos tipo verduras y frutas, que producen sensacion de saciedad pero no te aportan suficiente energia para subir de peso.

por otro lado, reduce el tiempo que pasas haciendo ejercicio cardiovascular e incrementa el tiempo que pasas haciendo ejercicio de musculacion, y sobre todo el peso que utilices.

no te desesperes que de hecho no tienes un problema, sino una virtud! saludos.
Responder