mision imposible o casi!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
mision imposible o casi!!!!
hola buenas!! tengo una pequeña duda y es k hace un tiempo k estoy en definicion y ya marco los abdominales bien menos los inferiores, pero no consigo bajar casi nada de esa parte y no lo entiendo!!!
Nose k tengo k hacer aver si alguien lo sabe¿¿¿¿¿¿???
Nose k tengo k hacer aver si alguien lo sabe¿¿¿¿¿¿???
y no se puede hacer nada? cuesta mucho sacarlo? hace casi dos meses k estoy en definicion tenia barriga y no tenia ninguna abdominal!! aora ya se me ven todas menos las inferiores!!
Media 1.70 y pesaba 70 kg xo con barrigita!!
Nose si voy por buen camino o esa parte no la perdere nose si lo conseguire, k opinas karkian??
Media 1.70 y pesaba 70 kg xo con barrigita!!
Nose si voy por buen camino o esa parte no la perdere nose si lo conseguire, k opinas karkian??
primero daros las gracias!!
muchas gracias karkian!
de carbos a partir de las 6 de la tarda apenas tomo!
por la tarde un par de frutas batido y para cenar un ejemplo seria ensalada ( ensalada, cebolla, tomate, maiz...) , pechugita y yogurt con almendras o yogurt con platano.
nose k harias pararias o seguirias hasta verano.
tb decir que los sabados por la noche me salto la dieta y bebo un poquito ( poco de vino cenando y despues cubatas y xupitos y eso... jeje)
nose k opinais
muchas gracias karkian!
de carbos a partir de las 6 de la tarda apenas tomo!
por la tarde un par de frutas batido y para cenar un ejemplo seria ensalada ( ensalada, cebolla, tomate, maiz...) , pechugita y yogurt con almendras o yogurt con platano.
nose k harias pararias o seguirias hasta verano.
tb decir que los sabados por la noche me salto la dieta y bebo un poquito ( poco de vino cenando y despues cubatas y xupitos y eso... jeje)
nose k opinais