che se le fue la mano..

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

che se le fue la mano..

Mensaje por fIgHt-ClUb » 10 Mar 2007 05:04




que les esta pasando a los luchadores de suelo???? esta bien que demuestren que sean efectivo pero tampoco es la exageracion...
me parece que les esta gustando mucho el suelo, en franelearse con hombres, revolcarse, a sentir la transpiracion del otro.. me dedico a la lucha de pie nomas jajajajajajajaja :silly:

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 10 Mar 2007 11:17

si si se estan poniendo las botas los dos y con ese tanguita... :lol:

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 10 Mar 2007 15:24

Pues si hacen eso en el gimnasio, en la ducha se lo van a pasar como enanos, que piratas!!! :silly:

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 11 Mar 2007 08:29

y los que entrenan suelo no tienen nada que decir??????????????? :silly:

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 11 Mar 2007 09:43

fIgHt-ClUb escribió:y los que entrenan suelo no tienen nada que decir??????????????? :silly:
Y que quieres que digan........... :-? ,son dos gay vete a tu saber con que proposito hacian eso, lo mismo era parte de una pelicula,de todos modos ¿como sabes que quienes contestaron ya en este post no hacen suelo? 8) y en segundo lugar yo creo que porque dos gay hagan marranadas entorno a un tema no es para estar durante dias pasandolo por los ojos, yo considero inoportuno este foro, yo considero que el de todo un poco era "quizas" el lugar mas apropiado, ya que si es por mariconeo.........

http://www.sexo3.com/General.htm

Ahora pregunto;¿que es lo que esta pasando en Argentina?....esta internet lleno de esta clases de .....criaturas :silly:

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 11 Mar 2007 09:44

thethink escribió:
fIgHt-ClUb escribió:y los que entrenan suelo no tienen nada que decir??????????????? :silly:
Y que quieres que digan........... :-? ,son dos gay vete a tu saber con que proposito hacian eso, lo mismo era parte de una pelicula,de todos modos ¿como sabes que quienes contestaron ya en este post no hacen suelo? 8) y en segundo lugar yo creo que porque dos gay hagan marranadas entorno a un tema no es para estar durante dias pasandolo por los ojos, yo considero inoportuno este foro, yo considero que el de todo un poco era "quizas" el lugar mas apropiado, ya que si es por mariconeo.........

http://www.sexo3.com/General.htm

Ahora pregunto;¿que es lo que esta pasando en Argentina?....esta internet lleno de esta clases de .....criaturas sino comprueba la direccion de la pagina :silly:

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 12 Mar 2007 09:36

thethink escribió:
thethink escribió:
fIgHt-ClUb escribió:y los que entrenan suelo no tienen nada que decir??????????????? :silly:
Y que quieres que digan........... :-? ,son dos gay vete a tu saber con que proposito hacian eso, lo mismo era parte de una pelicula,de todos modos ¿como sabes que quienes contestaron ya en este post no hacen suelo? 8) y en segundo lugar yo creo que porque dos gay hagan marranadas entorno a un tema no es para estar durante dias pasandolo por los ojos, yo considero inoportuno este foro, yo considero que el de todo un poco era "quizas" el lugar mas apropiado, ya que si es por mariconeo.........

http://www.sexo3.com/General.htm

Ahora pregunto;¿que es lo que esta pasando en Argentina?....esta internet lleno de esta clases de .....criaturas sino comprueba la direccion de la pagina :silly:
1º no tengo ni idea, de los que contestaron si practican o no suelo.
2º antes de responder que pasa en argentina.... me gustaria que respondieras esto thethink...

como sabes que es una pelicula gay.?? juajua esta en tu coleccion de videos?? :silly: antes de fijarte que pasa en argentina mira lo que pasa por tu cabeza...es simplemente un consejo nomas

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 12 Mar 2007 12:18

Revisa mi texto,pone;
Lo mismo era una pelicula.
Me parece que el que tiene un problema a lo mejor eres tu:
- ¿que buscabas en you tube :D para que te saliera eso?
-tienes una mania muy fea de poner cosas de contenido sexual en un foro de caracter publico , eso demuestra lo perturbada que puede llegar a estar tu mente,ya que segun los psicoanalistas sexuales dicen que el patron del desvidado sexual es aquel que trata de ridiculiar las conductas sexuales que el no a sido capaz de asimilar :roll: .
-Y por ultimo creo que deberias medir tus palabras antes de insultar a nadie, creo que no estas en condiciones y te sugiero que uses el foro de una forma deportiva y a modo de cultural, y que las actividades de sexo explicito las dejes para tu tiempo libre.

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 12 Mar 2007 18:20

jaja parece que te molesto... jajaja

Avatar de Usuario
Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 26 Jun 2004 12:12

Mensaje por Alok » 14 Mar 2007 11:18

thethink escribió:...tienes una mania muy fea de poner cosas de contenido sexual en un foro de caracter publico ...
1º Se llama "bodybuilder wrestling", que quiere decir algo asi como lucha de culturistas (bodybuilder=trabajar cuerpo=culturistas), y para nada he visto contenido sexual. Otra cosa es q luchen con los tangas, eso no lo veo muy deportivo, pero claro, si ellos quieren lucir su cuerpo musculoso con poca ropa, alla ellos...

2º El q ha puesto contenido sexual eres tu con un enlace a una pagina de sexo. A ver si vigilas lo q pones q como bien dices, "es un foro de caracter publico".

3º En cuanto a Argentina, da la casualidad q esa pagina sea de Argentina, pero creo q esas paginas existen en todos los paises del mundo...

Bueno, a ver si ponemos posts mas constructivos relacionados con el foro ok?

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 16 Mar 2007 15:10

-Lo primero es que este "SEÑOR " FUE QUIEN LO PUSO ENFOCADO A LA SEXUALIDAD(lee sus pirmeros mensajes si no) ...y no es la primera.

-Lo segundo es que "no se tu forma de luchar o entendimiento del suelo" :splat: pero si tu ves eso normal....... :roll: ,una cosa es lucir el cuerpo y otra rozar el canalillo del culo con el paquete, de todos modos no fui yo quien empezo con los vacilones del mariconeo y tratar de reirme de los luchadores de suelo¿o crees que fue un post con vision deportiva?

-Tercero; tu amigo , conocido o compatriota tiene una forma muy fea de tratar de ridiculizar a la gente y de insultar , cosa que resulta muy facil bajo anonimato ,teclado y 10000 kilometros de distancia, asi que el que no aporta nada mas que chorradas es el , y si te molesto lo de el enlace de criatura argentinas .........que sepas que hay gente de suelo que le molesta que esten intentado ridiculizar su deporte , (CUANDO FUE EL SUELO EL QUE RIDICULIZO A LOS OTROS DEPORTES),EJM;UFC1,2,3.. :splat: ..ROYCE GRACIE Y DEMAS...... :snipersmile:

-Y por ultimo ...maricones los hay en todas partes...pero veces prefiero un GAY QUE UN MARICON QUE NO HACE SINO TIRAR MIERDA ESCONDIDO ,porque el titulo de ser un hombre no se gana por ser hetereo, se gana por sus actos ya que los hay que van de heterosexuales y machitos y ridiculizan a los demas y a" a lo mejor" luego :D ACABAN DE RODILLAS :crazyeyes: POR AHI 0X

Cerrado