Cuando estais más definidos? trucos, momentos....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cuando estais más definidos? trucos, momentos....

Mensaje por DEuS » 18 Mar 2007 18:20

Pues eso amigos foreros... despues de llevar con vosotros ya varios meses y de haber aprendido tanto.... cuanto os lo agradezco.... propongo este tema:

Hago un inciso para los nuevos.... con toda la informacion y articulos q hay antes de preguntar....jeje se k cuesta leerlos y tal... y preferis q alguien q ya los sabe os de sus conclusiones ... yo me estoy empapando y os digo q no hay mejor cosa q empaparse uno mismo!!! son todo beneficios!!

Bueno el tema es... cuando os veis más definidos y marcados y que trucos teneis....

Mi aportacion;
1. NATACIÓN-yo cuando me veo mejor es despues de nadar de forma intensa.... salgo hinchado de cojones... y ademas marcado y muy definido....tanto que muxa gnte se me keda mirando....

2.GYM PESAS-pues cuando me pongo a hacer triceps, biceps, press... me pongo ya no tan hinchado como con la piscina....sino hiperdefinido.... joder mi miro al espejo y me veo como me gustaria estar jejeje....

Se me keda mirando el 75% del gym xddd tias y tios.... ya las caras como vosotros sabeis... estan los de admiracion...a los q aprecio y ayudo... los mamones q te miran por encima del hombro...(como se puede ser así...) y las tias q me miran para comerme jajaja q pena q aun siga siendo timido xddddd.....

3.CREYENDOTELO-Me explico.... me refiero a cuando te miras al espejo y te pones a marcarte y apretar espalda, biceps.... etc siempre que hago eso me veo muxo mejor y me voy más feliz al trabajo, de fiesta... o donde valla... creerme q no hay nada como esto.... el joder exarse unas flores... pq cuando mejor estamos es cuando estamos bien con nosotros mismos y esto nos ayuda...

SE ME OCURRE TMB PONER LAS COSAS DND NOS VEMOS PEOR:

1.ESPEJO- Pues eso hay espejos y espejos..... yo en mi casa en unos me veo de puta madre y en otros digo... JODER...ajajajja :lol!: asik deciros q ojo con el espejo.... son muy cabrones... y ademas cuidado que la cabeza tmb influye en esto...

Saludos amiguetes!!! espero vuestras aportaciones!!!

No me hagais como karkian (jajajaaj perdona q te ponga de ejemplo pero te utilizo pa un poco de humor jejeje, q pones una palabra y ya... en este caso karki (cariñosamente) diria ESPEJO y punto... no, no explicaros jeejej)

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Re: Cuando estais más definidos? trucos, momentos....

Mensaje por marduck » 18 Mar 2007 20:12

DEuS escribió:
SE ME OCURRE TMB PONER LAS COSAS DND NOS VEMOS PEOR:

1.ESPEJO- Pues eso hay espejos y espejos..... yo en mi casa en unos me veo de puta madre y en otros digo... JODER...ajajajja :lol!: asik deciros q ojo con el espejo.... son muy cabrones... y ademas cuidado que la cabeza tmb influye en esto...
tienes razon, yo en algunos espejos me sube el autoestima y otros me lo baja que no veas.

Tambien influye la ilumacion que haya (luz natural, luz blanca etc)

y digo yo: cual se supone que es el te dice la "verdad"??

(espejo, luz que haya en ese momento..)

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 18 Mar 2007 20:28

Jajajaja, yo tambíen coincido con el espejo, unos te hacen ver como Coleman, y otros simplemente como Beckham. :lol!:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 Mar 2007 22:49

No me hagais como karkian (jajajaaj perdona q te ponga de ejemplo pero te utilizo pa un poco de humor jejeje, q pones una palabra y ya... en este caso karki (cariñosamente) diria ESPEJO y punto... no, no explicaros jeejej)

:o :o

Pues,supongo que con el espejo.Aunque enrealidad todo esta en la cabeza....


Cuando me veo mas definido?:Los dias que me asoleo mucho...

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 18 Mar 2007 22:52

¡Hola!
yo me veo mejor en verano, cuando estoy morenito (es que normalmente estoy muy blancucho :oops: ). Si he estado un buen rato al sol y encima he estado entrenando me veo quesquevamosssssss peroquébuenoquestoymadremíaaaaaaaaaaaaaaa
:wink:
Saludetes!!

Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 05 Ene 2007 02:00
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Alca88 » 19 Mar 2007 00:19

Poneros aceite bronceador en la playa...
A las tias se les hace TODO agua xD

A mi lo de la piscina me pasa igual, salgo to hinchao!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 19 Mar 2007 17:04

Haber..........
No depende del espejo aunque hay algunos que no son totalmente planos y están abombados por lo que te verás más grande.
Lo que hace que te veas bien o mal es la luz y la forma en que esta te ilumina por lo que lo ideal y lo mejor que puedes hacer es ir delante de un espejo(baño) cerrar las persianas y poner la luz del techo, con esa luz te haces una foto y al cabo de 1 mes más o menos vuelves al mismo espejo cierras persianas y pones la misma luz ya que varía la luz de la calle si hace sol o no; y de esta forma comparas una foto y otra y verás tus avances.

aguR

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 19 Mar 2007 18:25

Coincido con casi todo lo que has puesto... sobre todo con lo de los puñeteros ESPEJOS!!!! :silly:

Yo tengo uno en casa que ya sea por la luz o por lo que sea parezco un niño de 10 años jajajaja y sin embargo el del bano que es luz de alogenos es una pasada...

Yo lo noto mucho en verano cuando voy a la playa, generalmente ya estoy moreno, voy en bici y antes de llegar tengo una cuesta del copón, la subo dándolo todo y cuando llego a la playa estoy supermarcado... es una sensación cojonuda jajaja a ver si llega el veranode una vez jejejeje 8)

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 19 Mar 2007 23:57

Jajajaja y que playa es esa que hay que subir una cuesta para llegar?? la playa no está a 0 metros al nivel del mar??

Yo creo que es más un poco de mentalidad...no creo que por hacer 100 flexiones antes de ir a la playa las niñas te van a querer mas...pero bueno si así te encuentras mejor mentalmente está bien.

Y Tyler no pidas que llegue ya el verano que todos lo queremos, piensa que mañana has kedao con unas xorbas en la playa..cómo te ves fisicamente??? no preferirias quedar con ellas dentro de 3 meses.. es decir en junio???
Pues ya sabes todo llega así que de aquí al verano a ganarse el pan..digo.. a ganarse a las xorbas!!

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

aguR

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 20 Mar 2007 09:23

Jajajaja y que playa es esa que hay que subir una cuesta para llegar?? la playa no está a 0 metros al nivel del mar??

Querido amigo Ullrich, la playa a la que voy yo en verano se llama Gerra y está en Cantabria. El Único modo de llegar es una vieja carretera de monte que va a dar a la playa. Te cuento que por allí pasa una de las pruebas más importantes del circuito europeo de montanbike, creo que con eso te cuento todo... Si algún día te apetece machacarte de verdad vente con la bici y luego me cuentas.

Y Tyler no pidas que llegue ya el verano que todos lo queremos, piensa que mañana has kedao con unas xorbas en la playa..cómo te ves fisicamente???

Pues la verdad es que´por motivos de mi trabajo estoy físicamente mejor que nunca... si mañana quedo con unas xorbas (??) creeme que alucinarán... :D Por todo ello repito QUE LLEGUE EL VERANO YA!!! 8)

marco666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2007 17:35

Mensaje por marco666 » 20 Mar 2007 10:24

Yo estoy con Tyler... No entiendo que tiene que ver que las playas estén a 0 metros al nivel del mar con que para llegar la carretera tengosubidas y bajadas. Yo vivo en Algeciras y las playas más guapas tienen cuestas bien pindias.

Tyler, estamos contigo K LLEGUE EL VERANO YA JAJAJA :vamp:

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 20 Mar 2007 12:12

Yo creo que es más un poco de mentalidad...no creo que por hacer 100 flexiones antes de ir a la playa las niñas te van a querer mas...pero bueno si así te encuentras mejor mentalmente está bien.

Mira ulrich como tmb he puesto en mi post he dicho que la mentalidad es un factor no muy importante sino el que más... pq? Pq el como piensa cada persona engloba su estado de animo, alegria, sentirse bien, etc al estar mejor con nosotros mismos, dejamos de lado esos prejuicios q todos tenemos y que nos hacen vernos peor... y nos vemos como nunca... esto que os pongo es lo que me esta empezando a pasar a mi... jeje... que para que lo entendais todos tenemos por llamarlo de alguna forma un corazon...(que equivale a lo q sentimos cada uno...que es como una gran bola de cristal a la que se le piden deseos cosas, kiero ser guapo, kiero q me crezca el pelo, kiero ser más alto, estar como coleman... esa bola podria equipararse a dios...al q todo se lo pedimos... y luego pensamos q no nos da nada... pero la cuestion es que nosotros podemos cumplirnos todos nuestros deseos...como? afrontando y sobre todo aceptandonos tal y como somos (tanto fisicamente como interiormente....) cosa dificil de cojones..... y que hacemos vamos a lo facil; joder q cabron es dios q no me a cumplido lo q le pedi... cuando somos nosotros mismos los que exandole 2 narices podriamos comernos el mundo si kisieramos.... pero que pasa q esta p... sociedad nos es como una nube que nos nubla ese interiorese... corazon q todos tenemos aunk ya unos mas tapados que otros.... y q no deja ver como somos en realidad...sono vemos lo q sentimos en momentos.... momentos como cuando de verdad apoyamos a un amigo cuando le han dejado de lado y el ve que estamos ahi.... cuando cuentas a alguien a quien kieres cosas q te creias no poder contar, cuando con una caricia o mirada o.... expresas tantas cosas q el otro no te pide ni explicacion pq por decirlo de alguna manera os conectais de tal forma q ni mil palabras explicarian lo q sientes en ese momento.... pero que pasa q la p...sociedad en la q vivimos q nos nubla como verdaderamente somos nos hace ver una imagen de nosotros q no es..con la q claramente no nos sentimos agusto...de hay los prejuicios q tenemos(unos más q otros), y q solo aceptandolos y asumiendolos consigues superarlos y verte mejor en todos los sentidos... y eso es pq empiezas a aumentar la luz q llevamos dentro....

En definitiva tyler se siente como pone...lo noto mucho en verano cuando voy a la playa, generalmente ya estoy moreno, voy en bici y antes de llegar tengo una cuesta del copón, la subo dándolo todo y cuando llego a la playa estoy supermarcado... es una sensación cojonuda jajaja a ver si llega el veranode una vez jejejeje pq al hacerlo se esta sintiendo bien, esta disfrutando de lo q hace.... y el cuerpo se lo paga definiendose aun más.... y pq aun más? pq le daran mas fuerzas, pedaleara con más fuerza, sus musculos se llenaran de una energia q solo llega de un sitio... (de su interior más profundo) asik amigo tyler te entiendo... y deberiamos todos sentirnos así más a menudo....
Respecto de los espejos el tema amigo ulrich...es más que eso q dices de la luz, la forma q tienen, tmb esta la colocacion q tengan, si ese día estas rallao, osea de mil quinientos factores más...

Bueno mi intención con este mensaje era que me ayudarais a alargar la lista del principio, con cosas que se os ocurrieran a vosotros.... asik eso pensar más y hagamos un post que se merece el tema jeje (cosas como que trucos usais vosotros, q trucos usan los culturistas... como durais más tiempo definidos...etc etc...)

Joder pensando se me ha ocurrido otra...que la meteria dentro de ``cuando os veis más definidos y marcados y que trucos teneis´´.... seria las:

CREMAS...dentro de esto meteria, ya sea lociones de aceite, cremas especificas(como creo q los culturistas se hechan unas especificas para las competiciones y resaltarse más...) etc q no hacen más que ayudarnos a vernos mejor... con la consiguiente mejoria fisica que lleva consigo....

Un saludo y haber si aportamos unos buenos argumentos que nos ayuden a identificar esas cosas que nos hacen vernos mejor (mejoren) y cuales nos hacen vernos peor (empeoran).....más adelante podre un post identificanto los factores q me vallais poniendo para que kede como resumen de todo lo q pongamos

Saludos amigos... y joder perdonar por la extensión del mensaje.... :silly:

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 20 Mar 2007 12:33

pq al hacerlo se esta sintiendo bien, esta disfrutando de lo q hace.... y el cuerpo se lo paga definiendose aun más.... y pq aun más? pq le daran mas fuerzas, pedaleara con más fuerza, sus musculos se llenaran de una energia q solo llega de un sitio... (de su interior más profundo) asik amigo tyler te entiendo... y deberiamos todos sentirnos así más a menudo....

Querido amigo Deus, has espresado algo que yo siento y que no era capaz de espresar con palabras, has entendido perfectamente a lo que me refería... ese sentimiento en momentos concretos... como muy bien dices no tiene nada que ver con hacer 100 flexiones antes de ir a la playa, sino de disfrutar unos resultados en tu cuerpo que te han supuesto mucho esfuerzo y sacrificio conseguir...

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 20 Mar 2007 13:15

Me alegra mazo tio el que me hallas entendido :D ...me has entendido pq te has metido en el mensaje y lo has sentido y comprendido de verdad... no como muxos que estan nublados y que no ven más que palabras... cuando tu no transmites eso....

Joder tio estoy quedandome loco :o , de ver que la gente (entre los que te incluyo) me empieza a entender de verdad, lo que quiero expresar... y empìezo a tener palabras q se aproximan a esos sentimientos tan tan complejos q tenemos... a los q solo nos podemos aproximar y si digo aproximar con palabras ...; y perdonar los demas pero para que comprendais estas cosas....hacen falta más que palabras y con 10 palabras es imposible expresar nada...

Saludo amigos y vamos con el post jeje

marco666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2007 17:35

Mensaje por marco666 » 21 Mar 2007 13:01

Yo el verano pasado jugué un campeonato de futbol playa y marqué un gol en la final y lo celebré corriendo como un loco y quitandome la camiseta........... http://www.larevistadelcorazon.com/wp-c ... onaldo.jpg .........y de paso dejando a la luz todos los resultados de un invierno de esfuerzos en el gym. Fue un momento cojonudo, esa misma noche las tías se me rifaban...

Estoy deseando volver a jugar este año jejeje

Responder