DONDE HACER CAPOEIRA EN MADRID?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jairo

DONDE HACER CAPOEIRA EN MADRID?

Mensaje por jairo » 19 Ago 2002 19:22

HOLA SOY UN XIKO D EMADRID Q HACE FULL CONTAC Y HAO KI DO Y KISIERA ACER CAPOEIRA Y NO SE DONDE PUEDE AVER ALGUN BUEN GIMNASIO AKI EN MADRID SI ME PODRIAIS INFORMAR GRACIAS

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 22 Ago 2002 16:29

Pregunta en el gimnasio "Angel Lopez" ("Ejercicio y Deporte").
Metro Usera. C/ Amparo usera. Tlf. 91 476 36 82
Allí dan Capoeira.

Un saludo,
Sergio SP :wink:

telex@wanadoo.es

Redonde hacer capoeira en madrid cerca del barrio del pilar?

Mensaje por telex@wanadoo.es » 27 Ago 2002 22:13

SOY UN CHICO DE 28 AÑOS Y ME GUSTARIA PRACTICAR CAPOEIRA HE PRACTICADO OTROS DEPORTES Y NO SE SI SERE APTO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS INFORMACION Y SI PUEDE SER CERCA DEL BARRIO DEL PILAR GRACIAS POR ADELANTADO.

Normando

Clases de Capoeira

Mensaje por Normando » 30 Ago 2002 10:41

Hola mi nombre es Normando , soy brasileño, y estoy buscando un gimnasio para impartir clases de Capoeira aunque ahora tambien estoy dando clases particulares.
Si quieres ponerte en contacto conmigo llámame al teléfono 625923935.

Capoeira

Re: DONDE HACER CAPOEIRA EN MADRID?

Mensaje por Capoeira » 03 Sep 2002 15:31

jairo escribió:HOLA SOY UN XIKO D EMADRID Q HACE FULL CONTAC Y HAO KI DO Y KISIERA ACER CAPOEIRA Y NO SE DONDE PUEDE AVER ALGUN BUEN GIMNASIO AKI EN MADRID SI ME PODRIAIS INFORMAR GRACIAS
Hay un gimnasio en el barrio del pilar en el que van a comenzar las clases de Capoeira la semana que viene, la dirección es:
GIMNASIO ARASHI
AVENIDA BETANZOS, 42
28029 - MADRID
MADRID
Tlf: 917 308 742
Un saludo

dmoremar

DONDE HACER CAPOEIRA EN MADRID?

Mensaje por dmoremar » 09 Sep 2002 14:04

hola:

sabes de algun gimnasio donde hacer capoeira en la zona noroeste de madrid? zona de majadahonda y alrrededores?

estaria agradecido.

salu2.

Capoeira

Re: DONDE HACER CAPOEIRA EN MADRID?

Mensaje por Capoeira » 09 Sep 2002 16:07

dmoremar escribió:hola:

sabes de algun gimnasio donde hacer capoeira en la zona noroeste de madrid? zona de majadahonda y alrrededores?

estaria agradecido.

salu2.
Hola mi nombre es Normando y yo voy a dar clases en un gimnasio en el Barrio del Pilar que está en la Avda. Betanzos, 42.
Tambien doy clases particulares, si quieres ponerte en contacto conmigo mi teléfono es 625923935 ó 655026732.

Un saludo

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 10 Sep 2002 12:08

Holaque tal.imagino que en madrid habra muchos lugares donde entrenar capoeira,mas arriba ya te han indicado alguno.Felipe werdun el hermano de Fabricio da clases de capoeira, yo he visto a su equipo y sonbuenos, creo que da clases enel estadio vicente calderon, sino es alli su hermano da clases de brazilian alli y te podra informar.
un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2002 02:19

Hola,
en el barrio del pilar hay un gimnasio donde hay clases de capoeira lunes, miercoles y viernes. La direccion es la siguiente:
SPORT CLUB VAGUADA
PLAZA VILLAFRANCA DE LOS BARROS, 3
28034 - MADRID
MADRID
Tlf: 913 784 257

Del mismo grupo de Capoeira (Abada Capoeira) hay otros profesores en 4 Caminos y en otros sitios de Madrid con mas horarios.

Os doy el telefono de uno de ellos que os puede informar de todos los horarios y lugares en los que dan clase los distintos profesores de este grupo, incluido Felipe Werdum (Urso es su nombre de capoeira), de quien habla alguien en alguna de las respuestas anteriores.

El profesor que os puede informar se llama Brucutu y su telefono es: 659762235

Por mi parte solo puedo añadir que yo entreno con ete profesor y estoy muy contento. Alguna vez he ido a los entrenamientos del Barrio del Pilar y tambien me han gustado mucho, asi que solo puedo animaros a que al menos os paseis a echar un vistazo.

Un saludo

Responder