CARDOMARIANO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 18 Mar 2007 22:48

Saludos,

Sí, agradecería que algunas opiniones, como las que se han vertido sobre los lácteos, se documentasen un poco más... Por aprender vaya, que resulta que los años de nutrición animal se nos van por los suelos en un post :wink:

Abrazos,

X.

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 19 Mar 2007 15:13

Ni tampoco es oro todo lo que reluce. Soja, lo malo, el porque nos la han impuesto...

http://www.soyonlineservice.co.nz/espan ... adsoja.pdf

http://www.planetainopia.com/blog/2006/ ... e-la-soja/

http://www.geocities.com/alfil2_1999/cr ... _soja.html

http://home.xtra.co.nz/hosts/soyonlines ... ogood1.htm

http://www.barrameda.com.ar/noticias/set03/transg23.htm

http://www.1st-muscle-guide.com/_es/200 ... -soya.html

http://www.medicinabuenosaires.com/vol6 ... desoja.htm

Pd: Que no digo que nadie la consuma, cada cual haga lo crea mas oportuno, y lo dice alguien que hace algunos años le dio por consumir leche de soja de manera habitual.

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 19 Mar 2007 23:30

creo que esta persona en ningun momento a dicho que tuviera problemas hepáticos, solo dijo que queria proteger su higado, y francamente para eso, no creo que sea necesaria una vida de convento :sleeping:

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 19 Mar 2007 23:37

Resist que t pasó a ti cuando consumias leche de soja de manera habitual? te lo pregunto porque yo la consumo a diario durante las semanas de definicion.
gracias

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 12:04

Bueno :D , podria poner muchos enlaces(SERIOS) DE LA LECHE, PERO MEJOR ESCRIBO solo una cosa; u alumno que trbaja en danone me dijo que la leche la compran a bosnia, viene el bloques congeladas la trituran la hierven a tope la mezclan con agua y mas ocas.......y ya no digo lo que me contaron de "celgan"......el ser humano sigue lactando despues de edades de crecimeinto, la vaca en si es un animal muy grande tiene 4 estomagos una estructura osea descomunal .........la LECHE DE CABRA U OBEJA SI ES NATURAL ES MI VECES MEJOR ......ademas EXISTE LA LECHE DE ARROZ Y DERIVADOS DE LA TAL Y DE AVELLANAS....Y......que cada uno siga con lo que quiera.......SUERTE EN EL FUTURO aunque la mayoria de los medicos no reconocen las desgracias de la leche devido a presion de industrias lacteas.LAS INDUSTRIAS LACTEAS SI SON UNA MAFIA ENORME ,NO LAS DE SOJA MAS SENTIDO COMUN QUE SOJA NO LE LLEGA NI A LOS PIES A TODA LA DEMAND ALACTEA(tiene un ojo empresarial que que dios lo guarde :D ),suerte con LAS RETENCIONES HIDRICAS ALERGIAS ,OSTEORPOROSIS (esta demostrado que donde habia cabras ovejas no la habia , solo donde habia vacas... :D 9



pd;EN UNOS DIAS SI NADIE PONE LO DEL CULTURISTA QUE PUSE DE DESAFIO LO PONDRE CON SUS ENLACES. :wink:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 20 Mar 2007 12:58

Que la industria sojera no es una mafia???? :o

Ay madre... vale, vale... Pero infórmate mejor.

En fin, como muy bien has dicho, que la gente lea y escoja, que ya somos mayorcitos.

Saludos,

X.

pid
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jun 2004 04:28

Mensaje por pid » 20 Mar 2007 14:03

Ola muchas gracias por las respuestas.

Realmente no tengo ninguna emfermadad del higado.
Simplemente como he puesto, ultimamente entre comer carne, batidos de proteinas y sobretodo el alcoholismo del fin de semana me da la sensación de que puede ser demasiada traya para este pobre organo e intentaba averiguar como protegerlo un poco pa que no flipe. :silly:

Habia leido eso, lo del cardomariano pero es q estas cosas de herbolario me suenan mas a mitos y cuentos y por eso os preguntaba.

Soy un deportista normal, ni me ciclo ni na. Si tal vez son solo rayadas o imaginaciones mias consecuencia de las resacas pero mejor prevenir.

El tratamiento que habeis dicho para ser el espiritu santo es fantastico, mejor que el que proponen muchos medicos, pero claro es para eso pa un hepatico terminal. Pero muchas gracias es una información muy valida.

Con respecto a la leche no estoy muy enterado ni he visto en la tele ninguna referencia a mafias de la leche, ni mafias de la soja
:D :lol: pero si os puedo decir que yo desde pequeño si bebo leche me entran unos dolores de tripa tremendos e incluso cagalera. :oops:

Y que al parecer por lo que vi en un documental la leche materna es lo mejor para el hombre y deberiamos seguir tomandola siempre.

Asi que ya sabeis to el mundo a ordeñar chatis.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 14:54

pid.........debes de beber mucho para que tu higado se suban tanto las transaminasa, cuidate, y con lo de que bebes leche y te cae mal.... :D pues no la bebas , prueba a tomarla de arroz ,almendras sojas.......y derivados de yogurt de soja y demas.
aguelo; que industria crees que es mayor? ¿la de soja o la lactea? :D ,no hace falta ser economista, creo que salta a la vista yLAS LECHES DE SOJA Y DERIVADOS QUE YO COMPRO TRAEN UN SELLO ECOLOGICO que viniendo de paises como alemania es fiable (cosa que de España no me fio, no hay que mirar mas que los pimientos que se mandaban a europa hace poco lo que paso),te digo ahora que las industrias lacteas hayan creado un bulo porque no les interesa que haya alternativa lactea? pues me lo creo...y por cierto YO LLEVO 10 AÑOS TOMANDO DERIVADOS DE SOJA Y ESTOY BIEN (sino pasa por mi centro :D , Y ESO QUE DE NIÑO FUI MUY MUY ENFERMIZO PERO DE PERDER CURSOS) y ahora no cojo ni gripe, que a lo mejor me muero mañana es posible, cuantos de tomar leche mueren al dia? ahora ESO SI CADA UNO QUE BEBA LO QUE QUIERA..........

COMO SI QUIERE BEBER LECHE DEL MACHO DE LA VACA :wink:

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 20 Mar 2007 15:05

Resist que t pasó a ti cuando consumias leche de soja de manera habitual? te lo pregunto porque yo la consumo a diario durante las semanas de definicion.
gracias
Hombre, no me paso nada. Simplemento lo digo para que no se piense que desconozco el producto. Que tampoco he intentado demonizar la soja. Era un simple ejemplo de como aquello que nos dan como el alimento universal, el fin del hambre en el mundo, la bamba biologica... no siempre es cierto, o no todo ello
Sinceramente, lo que de verdad me disgusta de la soja es que es mayoritariamente transgenica.
Bueno , podria poner muchos enlaces(SERIOS) DE LA LECHE, PERO MEJOR ESCRIBO solo una cosa; u
Claro es que los enlaces que ponemos los demas los sacamos de paginas de efectos paranormales.

Todo lo que dices queda muy tajante y bonito, pero algunos necesitamos que se documenten las cosas:
Bueno , podria poner muchos enlaces(SERIOS) DE LA LECHE, PERO MEJOR ESCRIBO solo una cosa; u alumno que trbaja en danone me dijo que la leche la compran a bosnia, viene el bloques congeladas la trituran la hierven a tope la mezclan con agua y mas ocas.......y ya no digo lo que me contaron de "celgan"......el ser humano sigue lactando despues de edades de crecimeinto, la vaca en si es un animal muy grande tiene 4 estomagos una estructura osea descomunal .........la LECHE DE CABRA U OBEJA SI ES NATURAL ES MI VECES MEJOR ......ademas EXISTE LA LECHE DE ARROZ Y DERIVADOS DE LA TAL Y DE AVELLANAS....Y......que cada uno siga con lo que quiera.......SUERTE EN EL FUTURO aunque la mayoria de los medicos no reconocen las desgracias de la leche devido a presion de industrias lacteas.LAS INDUSTRIAS LACTEAS SI SON UNA MAFIA ENORME ,NO LAS DE SOJA MAS SENTIDO COMUN QUE SOJA NO LE LLEGA NI A LOS PIES A TODA LA DEMAND ALACTEA(tiene un ojo empresarial que que dios lo guarde ),suerte con LAS RETENCIONES HIDRICAS ALERGIAS ,OSTEORPOROSIS (esta demostrado que donde habia cabras ovejas no la habia , solo donde habia vacas... 9
Desmerecer a unos y a otros y acabar metiendo el miedo en el cuerpo no es licito, repito no es licito esa forma de expresarse

Ademas de que mientras sigas chillando como has hecho en 5 de los post de este hilo (vuelvo a repetir vease normas del foro, parrafo 9 de normas generales) para mi eres persona non grata. O es que en este foro tu tienes la patente de corso para alzar la voz cuando te venga en gana¿?¿

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 20 Mar 2007 15:11

Pid, te pido perdon por desviar el tema de tu post, aunque las maneras no me gusten, los consejos alimenticios que ehedey te a dado son muy validos.
:cry:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 20 Mar 2007 15:25

Pues,

Si quieres Ehedey, te puedo enviar por mp toda la información del mundo sojero. Hoy en día el cluster de la soja es de los más potentes del mundo, más que el lácteo y en auge...

De todos modos, es cierto que no es la soja para alimento humano (y te felicito por comprarla con aval, aunque ese, aisss, también es un percal. Pero bueno, almenos se te ve un tío concienciado) es sobre todo la soja para engorde de ganado la que mueve millones y provoca miserias allí dónde se produce.

Sin embargo también, he leido estudios de facultades de latinoamérica y de servicios de salud públicos que no recomiendan la dieta basada en proteinas de soja...


Venga, un abrazo,

x.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 19:44

nO e CHiLLadO PoRquE "nO mE hAs OiDo La vOz",simplmente MARCO LO MAS IMPORTANTE ,pero si es cierto , perdon, no habia leido lo de chillar ni el manual de la real academia de los foros :D ,PERDON.Y dices AGUELO que quieres informacion...........REVISTA SALUD, hace seis meses, y ademas esto(el primero es rdical pero pone algo pero el segundo es la hostia;
http://www.haztevegetariano.com/modules ... Svst84_512

http://www.pmministries.com/ministerios ... sindex.htm
"este es muy bueno"

,y asi podira escribir ;"el libro de los enlaces", pero bueno.....este no es el post de "soja vs lacteos", repito dos cosas .........;no solo la hay de soja,almendras ,arroz etc.... a y enrriquecida con calcio de algas, y la segunda es que lo repito .BEBAN LECHE YA SEA DE VACA O DE TORO :D ,suerte, de aqui a años se vera :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 19:46

ehedey escribió:nO e CHiLLadO PoRquE "nO mE hAs OiDo La vOz",simplmente MARCO LO MAS IMPORTANTE ,pero si es cierto , perdon, no habia leido lo de chillar ni el manual de la real academia de los foros :D ,PERDON.Y dices AGUELO que quieres informacion...........REVISTA SALUD, hace seis meses, y ademas esto(el primero es radical pero pone algo, pero el segundo es la hostia;
http://www.haztevegetariano.com/modules ... Svst84_512

http://www.pmministries.com/ministerios ... sindex.htm
"este es muy bueno"

,y asi podira escribir ;"el libro de los enlaces", pero bueno.....este no es el post de "soja vs lacteos", repito dos cosas .........;no solo la hay de soja,almendras ,arroz etc.... a y enriquecida con calcio de algas, y la segunda es que lo repito .TOMEN LECHE YA SEA DE VACA O DE TORO :D ,suerte, de aqui a años se vera :wink:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 21 Mar 2007 21:07

Y bien ehedey, ¿Quíen es el culturisa?

¿Es de la edad de oro?

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Mar 2007 21:10

:D ,tranquilo , soy hombre de palabra, dije que en unos dias lo pondria y los enlaces que comentaban lo de su alimentacion, es mas abrire un post de ese tema, ahora a ti te lo envio por mp para que seas el primero, en unos dias lo pondre(aparte de que dije una semana, e de buscar el libro que ponia enlaces :oops: , que no se donde cojones lo puse,pero tranquilo :D AL FINAL COMPRO EL LIBRO DE NUEVO) :D

Responder