FOTO DE NIÑO DESAPARECIDO....se pide colaboracion

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

FOTO DE NIÑO DESAPARECIDO....se pide colaboracion

Mensaje por guanche » 15 Mar 2007 11:22

Pues bueno lo dicho el pequeño jeremy estaba en su casa de la vecina isla de gran canaria jugando y llamaron a todos los niños a merendar, todos llegaron menos el..........es un niño de 7 años el cual tartamudea cuando se pone servioso , esta ahora mismo el ejercito y TODA LA POLICA DE LA ISLA , aeropuertos y demas , bomberos y voluntarios, yo personalmente perteneci a equipos de senderismo y reescate de voluntarios hace años y me ESTA HIRVIENDO LA SANGRE PORQUE POR TRABAJO Y DEMAS NO PUEDO DESPLAZARME A LA ISLA DE ENFRENTE, Y CADA VEZ QUE VEO A MI NIÑA DE 7 AÑOS VOMITO SANGRE......... por eso estoy pomiendo las fotos por todo lo que puedo en internet
PIDO PUES A TODOS LOS FOREROS DE HISPA QUE APORTEN CON LO MINIMO Y COLOQUEN LA FOTO POR DONDE PUEDAN ,....NUNCA SE SABE...
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Mar 2007 18:32

:roll:

Avatar de Usuario
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 31 Mar 2006 19:35

Mensaje por Gabriel_Fenris » 23 Mar 2007 20:28

Chungo Chungo... :( :(


Espero que se encuentre, pero ya se va perdiendo la esperanza... quien seria capaz, joder... quien seria capaz.



:evil: :evil: :evil: :evil:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 24 Mar 2007 00:43

Estan diciendo que si es un ajuste de cuenta, que si el tio debido a las movilizaciones tienen miedo de soltarlo...fuere como fuere un niño "es "la "REPRESENTACION DE LA INOCENCIA".....Y UN TIO QUE HACE ESO ...SE MERECE QUE LO LLEVEN A UN DESCAMPADO Y LE DEN DOS TIROS EN LA NUCA...... hay quienes se merecen la muerte, a mi no me daria.....pena ni me i.....

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 24 Mar 2007 02:16

Yo lo que he flipado es la peña que a hecho chops del chaval... si especialmente en un foro ,que nada mas que han echo reirse del chaval y su familia ,me parece flipante ciertas cosas...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 24 Mar 2007 09:36

dear escribió:Yo lo que he flipado es la peña que a hecho chops del chaval... si especialmente en un foro ,que nada mas que han echo reirse del chaval y su familia ,me parece flipante ciertas cosas...
:o me podrias decir que foro fue......porque de la familia da igual, pero QUIEN SE RIE DE UN NIÑO Y EN ESA CIRCUNSTANCIA ES PORQUE ,
-no tiene hijos(o es tan inutil que no sabe hacerlos a su mujer, o es tan feo que huele maletas en un aeropuerto)
-no tiene sobrinos , hermanos o primos
-ni tiene amigos con hijos
-conclusion...era un acomplejado y marginado social. :wink:

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 24 Mar 2007 16:35

http://foro.pu.........

Ten algo a mano para destrozarlo cuando termines de leer el post

Nota del administrador: He borrado el enlace. A esta gentuza lo mejor es no hacerles ninguna publicidad, ni aunque sea para cagarse en su puta madre (con perdón).

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 25 Mar 2007 14:11

:o

Esto es increible. Desde luego no se como puede haber gente así. :x


Saludos!! :bad-words:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 25 Mar 2007 15:59

Bueno , esa pagina ya a sido puesta en conocimiento policial por un policia de este foro, que a su vez envio el enlace al periodico canarias 7, aparte que la mayoria de gente que esta ahi son terados marginales en sus casas que su vida social es el pc, y expresan asi su odio a la sociedad :wink:

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 25 Mar 2007 17:46

Debuty ,por fin alguien que hace algo! :D Tienes un privado ehedey

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 25 Mar 2007 17:56

La verdad es que hay que joderse con esta gente.
Si sus propios padres viesen lo que sus hijos escriben y ellos no son anormales como sus hijos supongo que barajarían 2 opciones:
1-Pegarse un tiro por haber traido al mundo semejante eskoria.
2-Pegarle un tiro a su hijo y ganarse el cielo.
.
.
.
En fin...hay gente con mucho tiempo libre...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Mar 2007 20:01

flipo con esa actitud de supermalofrikimoderno

anormales

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 25 Mar 2007 22:43

La verdad es que hay gente que confunde la taza delwater con el plato y la servilleta con el papel higienico.....
Estos son los tipicos niños que nadie escucha y tienen rechazo social , son bueno con el pc y se pegan 20 horas al dia, tienn ciberamigos cibersexo y ciber poder de burlas.......

SUS PADRE HUBIERAN GANADO MAS AMAMANTANDO UNA CABRA.....POR LO MENOS LES DABA LECHE. :wink:

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 26 Mar 2007 13:58

Se me ha revuelto el estomagode ver tanto subnormal junto en un foro. Esa gente no piensa que si el dia de mañana se les desapareciera un hijo, sobrino, primo o hermano pequeño, no les haría puta gracia esos comentarios.

Ojala que pillen las Ip's de la mayoría de esos cabrones y les metan un puro.

Viendo a esa clase de gente hablar y metiendose con el pobre niño, que si es feo que si esto que si lo otro, que si ya esta en descomposicion que si para arriba que si para abajo, me dan ganas de toparme con uno de ellos y meterle las palabras por el culo, letra por letra.

Ojala que cierren ese puto foro para siempre, y que al Torbe ese lo metan en la carcel.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Mar 2007 14:36

ehedey escribió:aparte que la mayoria de gente que esta ahi son terados marginales en sus casas que su vida social es el pc, y expresan asi su odio a la sociedad :wink:
Pues lo mejor es no hacerles ningún tipo de publicidad ni poner nunca ningún tipo de link hacia ellos. Ni ahora, ni en el futuro.

Responder