Entrenamiento de los espartanos de 300

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 27 Mar 2007 00:56

Yo no vi la pelicula pero vi el documental de 2 horas que paso discovery chanel sobre la batalla de termopilas. Supongo que con la pelicula en cualquier momento lo repite, es muy interesante.

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2006 09:19
Ubicación: mexico

Mensaje por zonik » 27 Mar 2007 03:21

La acabo de ver

De verdad que entrenaron muy bien o se ciclaron lo que hayan hecho les quedo bien.

Que peliculon creo que a todos los presentes del foro les encantara y motivara.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 27 Mar 2007 06:23

Yo por ahí leí que solo entrenaron 6 semanas a tope, pero si como comentan algunos, la mayoría solo estaba marcados, pero sin mucho volumen, no eran la gran cosa. Aunque sí, impresionante la película, me gusto mucho, además la potencia de voz que tiene Leonídas es impresionante, el que la haya visto doblada se jodío una buena película.

"This is Esparta." "Tonight we dine in Hell." :bad-words: :bad-words: :2gunfire:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 27 Mar 2007 10:34

Vi la película. No me gusto demasiado, pues esperaba mucho mas de ella. Mas argumento sentimental sobre todo.
Los físicos no son nada escandalosos. El que hace de Leónidas ya trabajaba en el gimnasio antes de presentarse al casting. Y como decís por ahí en esa películo hay MUCHO tratamiento digital.

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 27 Mar 2007 10:34

NEKER tiene razón, la peli es cojonuda, pero en versión original pone los pelos como escarpias jajaja :D

A NEW AGE... A AGE OF FREEDOM :bad-words:


guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Mar 2007 11:32

tengo entendido que los tios eran los mejores guerreros , desde niños al que no servia lo tiraban por el monte por decir algo, y si es cierto que los tios dijeron algunas frases de la peli(lucharemos a la sombre y demas) peroooooooooooo si , frank miller es el de sin city y lka peli es un comic, por eso digo que ....Tambien e de decir que "CREO" REPITO"CREO" QUE PRACTICABAN LA HOMOSEXUALIDAD COMO ALGO COMUN, no olvidemos que los griegos igual, era mejor vista una relacion entre dos hombres que con una mujer ya que el hombre era superior y el codigo samurai lo mismo , lo pñermitia, la verdad que muchas culturas exepto LOS JIBAROS, que los mataban y les reducian las cabezas(de elegir una civilizacion creo me iva a ecuador con los jibaros) :wink:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 27 Mar 2007 12:30

A lo que he podido ver,

Han hecho buen trabajo y además parece divertido (el método entreno). Estos ya están listos para las pruebas físicas de bombero.

Pasado mañana la veo!!!! joer qué ganas,

X.

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 27 Mar 2007 12:41

ojala tuviera a mi disposicion los medios para dar de lado las mancuernas un par de meses y dedicarme a ese tipo de entrenamiento, parece ser cojonudo...

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 27 Mar 2007 14:57

perdon e?¿' pero en el video se ven los kettlebells esos, alguien puedo explikar algo mas sobre ellos?

Avatar de Usuario
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2007 21:33
Ubicación: Asturias

Mensaje por juanjonius » 27 Mar 2007 23:44

Je, je, je. Parecen pesos de forzudo de feria de principios del siglo XX.
Imagen

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 28 Mar 2007 04:45

Pues yo vi uno con ginecomastia TT. Ya se que no se necesita y que la mayoría no eran nada del otro mundo tampoco, pero uno me pareció que tenia gine.

P.D que diferencia el lavado en PC de la película y ese video >_< '

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 28 Mar 2007 07:28

deh0 escribió:Pues yo vi uno con ginecomastia TT. Ya se que no se necesita y que la mayoría no eran nada del otro mundo tampoco, pero uno me pareció que tenia gine.

P.D que diferencia el lavado en PC de la película y ese video >_< '


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :silly:

Ya en serio, veanla en versíon original, está perrisima.

"We will stand and fight." :bad-words: :bad-words: :bad-words: :2gunfire: :2gunfire:

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 23 Abr 2007 21:40

http://www.gymjones.com/knowledge.php?id=36


que opinan de los cambis que hizo en 8 semanas pueden ser de manera natural??

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 23 Abr 2007 21:44

alguno conoce un pagina donde muestren los nombres con los ejercicios que usan aca, porque ahi varios que los desconosco, apretar sobre cuanquier dia y sale la rutina que trabajaron..

http://www.gymjones.com/schedule.php

TRIPLE_X
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2006 13:05

Mensaje por TRIPLE_X » 24 Abr 2007 08:55

fIgHt-ClUb escribió:alguno conoce un pagina donde muestren los nombres con los ejercicios que usan aca, porque ahi varios que los desconosco, apretar sobre cuanquier dia y sale la rutina que trabajaron..

http://www.gymjones.com/schedule.php
Pero creo q esto no es el entrenamiento de los 300 xq si das mes por mes sale años atras!
y creo q se entrenaron durante unos meses!

Responder