Loup, es lo que tiene ser un tipo duro, todo no se puede tener... esperemos que EL no lea tu comentario, porque podrias acabar asi:Pido disculpas a los fans de Norris. Pero no puedo soportar su cara de cartón piedra.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sabelotodo escribió: Con el tiempo (aún eres muy joven) aprenderás que las buenas intenciones se las lleva el viento y que, dada la naturaleza perversa del ser humano, todo ha de estar sustentado por un ejercicio de aplicación del poder. Si a día de hoy disfrutas de tu libertad.......bla,bla,bla,bla......
Como tú dices, soy muy joven para tener un hijo.SigueSabiéndoloTodo escribió:Y ahora te pregunto: ¿recurrirías al diálogo con un hijo de puta que hubiera violado a un hijo tuyo?
Vitamina escribió:¿No hay chicas en este foro?
Lo dudo.Yo, lo sé todo escribió:Unas cuantas

Cada dia veo como delante de mi oficina, los señores del Imserso que visitan en estas fechas nuestra hermosa tierra, se pegan, insultan y empujan, por subirse al autobus que les lleva de excursion, e intentan colarse cual escolares, por subirse a un autobus, en el que no se van a kedar sin sitio, ya que no venden mas excursiones que el nº de plazas que tiene el citado bus. Cuando escuchamos el revuelo en la oficina, salimos a reirnos, y en ocasiones a poner paz, para que la sangre no llegue al rio... A veces me provocan verguenza ajena.Vitamina escribió: No sé tú, pero normalmente a las personas de "avanzada edad" las veo discutiendo, no pengandose por ahí con la gente por cualquier tema de discursión... chico, ¿para qué tanta vilencia? repito.