Recetas batidos caseros!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Y en vez de las claras de huevos que me dan yuyu, echar proteinas en polvo al batido post entreno. Que tal seria?. Quedaria asi
- vaso de leche desnatada
- miel
- platano
- 20 gr proteina en polvo (otros 20 en desayuno)
- algo de cereales integrales (si no me queda muy pastoso)
Siempre tomaba las proteina despues de cenar, pero os veo animados con los batidos post entreno y voy a probar a tomarlo asi.
Otra cosa seria buena idea recopilar todos los batidos y cuando tomarlos en una hoja excel, y luego no la pasamos, que opinais.
- vaso de leche desnatada
- miel
- platano
- 20 gr proteina en polvo (otros 20 en desayuno)
- algo de cereales integrales (si no me queda muy pastoso)
Siempre tomaba las proteina despues de cenar, pero os veo animados con los batidos post entreno y voy a probar a tomarlo asi.
Otra cosa seria buena idea recopilar todos los batidos y cuando tomarlos en una hoja excel, y luego no la pasamos, que opinais.
poco arguiñano has visto jjeje, se puede hacer con un poco de maña, jugando con las dos partes del huevo roto vas pasando la bola (yema) de una cascara a la otra y va cayendo la clara en un vaso.
Ahora... segun tengo entendido, la clara cruda no sirbe para nada, no lo asimilas, algo asi he leido por aqui. Corrijanme si me equivoco.
Saludos
Ahora... segun tengo entendido, la clara cruda no sirbe para nada, no lo asimilas, algo asi he leido por aqui. Corrijanme si me equivoco.
Saludos
Axl_Rose escribió:Éste es mi batido post-entreno, a ver qué os parece:
Batido de medio litro:
- Leche
- 4 claras de huevo
- 1 Plátano
- 1 yogurt natural o de fresa
- Miel
- 1 cucharada de levadura de cerveza
- 20gr de suplemento de proteína-hidrato (y si no tengo, cola cao)
plátano,fresa y cola-cao
¿a que sabe esa mezcla?
entones las claras mejor freirlas antes de meterlas en el batido ¿no?
david000 escribió:Axl_Rose escribió:Éste es mi batido post-entreno, a ver qué os parece:
Batido de medio litro:
- Leche
- 4 claras de huevo
- 1 Plátano
- 1 yogurt natural o de fresa
- Miel
- 1 cucharada de levadura de cerveza
- 20gr de suplemento de proteína-hidrato (y si no tengo, cola cao)
plátano,fresa y cola-cao
¿a que sabe esa mezcla?![]()
entones las claras mejor freirlas antes de meterlas en el batido ¿no?
Pos yo me toy tomando un batido q ta buenisimo xd no se pa q sirve pero le pongo platano , fresas , leche desnatada y avena todo a la batidora y ... buenisimo , luego añado leche hasta q este a mi gusto jejej
Respecto a las claras si no se cocinan no se absorven = asi q vale la pena cocinarlas para una mejor absorcion
Respecto a las claras si no se cocinan no se absorven = asi q vale la pena cocinarlas para una mejor absorcion
Por ahora me decanto más por el que ha posteado stress, medio litro de leche desnadata, 2 plátanos y 2 cucharadas de miel, tiene muy buena pinta, aunque realmente ¿para que tipo de dieta es ese", definir, volumen o simplemente de mantenimiento....?
Mi duda es si los batidos te los tienes que tomar recien echos, es decir, ¿puedo hacer el batido meterlo en el frigorífico y luego cuando vuelva de entrenar tomarlo?.
Me gustaría que alguien pusiera algún batido antes del entreno, yo suelo comer cereales (Special K), pero me gustaría algún batido.
Mi duda es si los batidos te los tienes que tomar recien echos, es decir, ¿puedo hacer el batido meterlo en el frigorífico y luego cuando vuelva de entrenar tomarlo?.
Me gustaría que alguien pusiera algún batido antes del entreno, yo suelo comer cereales (Special K), pero me gustaría algún batido.
El batido que posteé es para la etapa de subida de peso, para después de entrenar, pero tambien te lo puedes tomar una hora antes del entrenamiento.
Los batido son mejores recien hecho, pero vamos, yo creo que si se pueden guardar en la nevera y tomarlos mas tarde, siempre y cuando este en la nevera, fuera de esta aguantan pero no demasiado.
Los batido son mejores recien hecho, pero vamos, yo creo que si se pueden guardar en la nevera y tomarlos mas tarde, siempre y cuando este en la nevera, fuera de esta aguantan pero no demasiado.
Yo es que he vuelto al gimnasio hace poco después de una temporada que no he podido ir, lógicamente he perdido bastante musculación y digamos que estoy "empezando de nuevo" y estoy un poco confuso, por ahora estoy haciendo ejercicios de definición con poco peso, más que nada para hacerme de nuevo a las pesas y acostumbrar al cuerpo a hacer ejercicio, por eso quiero saber que clase de batido casero (paso de proteínas e hidratos sintéticos) me vendría mejor para la etápa de "empiezo de nuevo en el gimnasio después de un tiempo"stress escribió:El batido que posteé es para la etapa de subida de peso, para después de entrenar, pero tambien te lo puedes tomar una hora antes del entrenamiento.
Por cierto, ¿tú te tomas el medio litro entero?, ¿no es demasiado empalagoso?.
Hola. He visto que un compañero hablaba de una receta de batido de Bruce Lee:
Yo me inspiré es esta receta y creé la que uso actualmente, a ver que os parece:
-Leche entera en polvo
-Colacao
-Azucar
-Gerblé Hierro
-Gerblé Ósea
-Germen de trigo
-Levadura de verceza
-Salvao (trigo molido)
-Kellog's 10 cereales
-Kellog's frutos secos
-Aceite de oliva
-Claras de huevo
-1 plátano
-Leche entera líquida
Pongo un bote/paquete de cada producto dentro de un recipiente gigante y lo mezclo todo (los líquidos no, se entiende) luego lo almaceno en botes herméticos. En la batidora pongo dos o tres cucharadas de la mezcla más el plátano, una cucharada de aceite de oliva, un par de claras de huevo y la leche.
Al principio era tan pastoso que casi me lo podía comer con cuchara, pero ajusté la mezcla y me lo tomo para desayunar. El sabor que prima es el del plátano y el colacao.
Leche en polvo no instantánea
agua o zumo
hielo
dos huevos (aveces con todo y cáscara)
una cucharada de germen de trigo o aceite de germen de trigo
una cucharada de mantequilla de cacahuate
frutas
una cucharada de levadura de cerveza
inositol
lecitina en grageas.
Todos los días una o dos veces.
A que sabra ??
Yo me inspiré es esta receta y creé la que uso actualmente, a ver que os parece:
-Leche entera en polvo
-Colacao
-Azucar
-Gerblé Hierro
-Gerblé Ósea
-Germen de trigo
-Levadura de verceza
-Salvao (trigo molido)
-Kellog's 10 cereales
-Kellog's frutos secos
-Aceite de oliva
-Claras de huevo
-1 plátano
-Leche entera líquida
Pongo un bote/paquete de cada producto dentro de un recipiente gigante y lo mezclo todo (los líquidos no, se entiende) luego lo almaceno en botes herméticos. En la batidora pongo dos o tres cucharadas de la mezcla más el plátano, una cucharada de aceite de oliva, un par de claras de huevo y la leche.
Al principio era tan pastoso que casi me lo podía comer con cuchara, pero ajusté la mezcla y me lo tomo para desayunar. El sabor que prima es el del plátano y el colacao.