Increible pero cierto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Increible pero cierto

Mensaje por edufelipe » 03 Abr 2007 07:57

Ullrich escribió:Que hariais si estais en una discoteca o discobar y teneis una confrontación con alguien y evitando como podeis el tener una pelea con ese alguien la teneis, y justo cuando vas a pelearte observas que el individuo lleva una pipa en la cintura y la saca??
Ullrich escribió:Haber aquí nadie sacó ninguna pipa pero estuvo a punto de darse el caso,


:o :o :o

1 SALUDO

El_Wendigo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 19 Ago 2005 13:05

Mensaje por El_Wendigo » 03 Abr 2007 09:27

Yo apostaría por la maravillosa escena de Vinnie Jones en SNATCH. CERDOS Y DIAMANTES, esa que empieza diciendo: "tu eres la gran poll*...." simplemente gloriosa :silly:

Si eso no funciona me veo en dos tesituras, o le demuestro como gané la medalla de oro de los 60 metros lisos en los juegos escolares del 88 o me veo entrenando con Takamatsu.......

Un abrazo para todos
El_Wendigo

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Increible pero cierto

Mensaje por cor petit » 03 Abr 2007 10:10

edufelipe escribió:
Ullrich escribió:Que hariais si estais en una discoteca o discobar y teneis una confrontación con alguien y evitando como podeis el tener una pelea con ese alguien la teneis, y justo cuando vas a pelearte observas que el individuo lleva una pipa en la cintura y la saca??
Ullrich escribió:Haber aquí nadie sacó ninguna pipa pero estuvo a punto de darse el caso,


:o :o :o

1 SALUDO
Creo que el forero pregunta qué hubieras hecho en el caso de que efectivamente hubiera sacado la pistola. Como no la sacó, la cosa discurrió como ha contado (como hubieramos hecho todos). Si hubiera desenfundado, las reacciones ya hubieran sido más variaditas (levantar las manos, tirarse al suelo a rezar, los más atrevidos ir a desarmarle.... etc). Creo que la cosa va por ahí.

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 03 Abr 2007 10:29

Decirle: pelea como un hombre, tira el arma xD

No, pero suponiendo que es una discoteca y esta llena de gente (si esta vacia como que no es buena opcion) salir corriendo entre la gente, no creo que el tio se ponga a disparar entre la multitud... aunque si esta bebido :roll:

Pero si el arma la tiene en la cintura, no creo que la lleve sin seguro... ¿o si?

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 03 Abr 2007 10:33

Que hariais si estais en una discoteca o discobar y teneis una confrontación con alguien y evitando como podeis el tener una pelea con ese alguien la teneis, y justo cuando vas a pelearte observas que el individuo lleva una pipa en la cintura y la saca??
1º Si voy a pelearme no le daria opcion a que sus manos cogiesen nada. (me lo enseño Chuck Norris).

2º Si ya la ha sacado lo primero fijarme si es de verdad (pero garantizado 100%).

3º Si el punto 2 se confirma repetir mentalmente mierda, mierda, mierda..., si esta montada otras 3 veces mas :bad-words:

4º Si el punto 2 no se confirma patada giratoria izquierda para desarmarlo, seguido de patada giratoria derecha para dejarle ko.

Sayonaras

Avatar de Usuario
sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2005 03:29

Mensaje por sw0r » 03 Abr 2007 13:06

Sonny Chiba escribió: 2º Si ya la ha sacado lo primero fijarme si es de verdad (pero garantizado 100%).
El que empuña un arma de fuego lo hace bien para intimidar (y después dado el caso, disparar o no) o abrir fuego directamente. Si lo hace para intimidar sí puedo llegar a ver el arma y llegar a la conclusión no del todo fiable de que es real o simulada, su calibre, si está cargada o no... y aún así depende mucho de la situación y sobre todo de mi estado en ese momento.

Si lo que busca es la intimidación con un arma que suponemos real, se pueden plantear varias opciones, vuelvo a repetir, dependiendo de la situación y todas igual de peligrosas:

- intentar un diálogo con el agresor, haciéndole ver que él es el que tiene en ese momento el control, que él manda y no es necesario que dispare (buscamos ganar tiempo y "desconectar" en su cabeza la idea de abrir fuego)
- huir o parapetarnos mientras pedimos ayuda
- intentar reducir al agresor controlando el arma, si la distancia nos permite salir con comodidad de la línea de tiro (aquí siempre hay que contar con un disparo, se produzca o no, y la posibilidad de que haya heridos, por lo que habrá que considerar si es necesaria tal acción, si voy a ser capaz de realizarla correctamente y si no voy a poner en peligro la vida de alguien - por supuesto, nuestra vida es lo primero).

Si el agresor empuña el arma para disparar directamente ya nos podemos olvidar. Es un agresor que en ese momento no tiene respeto por la vida, bien por su naturaleza, entorno, educación (o como c**o querais llamarlo) o porque vaya "colocado". Si no hemos sido capaces de ver su intención y no nos hemos anticipado al disparo, estamos muertos. En mi opinión, (me gustaría que vosotros dierais las vuestras), la única forma de entrar a un tipo así, que ya ha abierto fuego contra alguien, es por la espalda y golpeando primero su brazo armado con un objeto contundente para producir la caida del arma.

Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2007 13:08

Mensaje por Karurolo » 04 Abr 2007 13:02

Teniendo en cuenta que los cazadores de mitos han demostrado que lo de meter el dedo tapando el cañón no funciona... :evil:

Yo vi a un tipo que le sacaron un arma (no sé si de verdad o una réplica) y él tan tranquilo le pateó las joyas de la corona...y bueno, cuando el pistolero estuvo en el suelo unas quince veces más la cabeza, pero eso ya no le dolió tanto :lol:

Lo que haría yo en concreto depende de cómo hubiese ido la situación hasta que el tipo sacara el arma, hasta ahora nunca he sido tan zopenco como para cabrear tanto a alguien...

SATAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 16:08

A MI ME PASÓ

Mensaje por SATAN » 05 Abr 2007 00:14

a mi me pasó algo parecido:

en un bar heavy metal estando sentado, un tio me soltaba su rollo, me dio unas palmaditas en la cara a lo mafioso, yo le advierto de que si lo vuelve a hacer le "voy a calcar una ostia", el indivíduo da un paso atrás y al mismo tiempo que pregunta ... "¿quieres que te pegue un tiro?" levanta su jersey con la mano izquierda y con la derecha agarra la culata de un 38 corto de 6 cartuchos, lo veo, se me ponen los cojones en la garganta, y de puro miedo, bueno, panico, le aplico una lluvia de directos, sorprendido el pistolero, no le da tiempo a desenfundar y me ataca con ganchos circulares, de los que me cubro con los rectos, me agarra la mano izquierda con sus dos manos, y yo con la otra libre, la derecha combino uppercuts con ganchos circulares a costillas y cara, me ataca con un cabezazo frontal a la mandíbula y yo le dejo KO de un codazo horizontal que le rompe la nariz. Queda inconsciente, se forma un tumulto. Me doy a la fuga.

Todo muy mal, me doy cuenta ahora de que tenia que haberle empujado con las dos manos y salir corriendo del bar, y nada más...

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 05 Abr 2007 00:19

¿¿¿ Ya te has desprtado o sigues dormido ???

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: A MI ME PASÓ

Mensaje por edufelipe » 05 Abr 2007 00:35

SATAN escribió:a mi me pasó algo parecido:

en un bar heavy metal estando sentado, un tio me soltaba su rollo, me dio unas palmaditas en la cara a lo mafioso, yo le advierto de que si lo vuelve a hacer le "voy a calcar una ostia", el indivíduo da un paso atrás y al mismo tiempo que pregunta ... "¿quieres que te pegue un tiro?" levanta su jersey con la mano izquierda y con la derecha agarra la culata de un 38 corto de 6 cartuchos, lo veo, se me ponen los cojones en la garganta, y de puro miedo, bueno, panico, le aplico una lluvia de directos, sorprendido el pistolero, no le da tiempo a desenfundar y me ataca con ganchos circulares, de los que me cubro con los rectos, me agarra la mano izquierda con sus dos manos, y yo con la otra libre, la derecha combino uppercuts con ganchos circulares a costillas y cara, me ataca con un cabezazo frontal a la mandíbula y yo le dejo KO de un codazo horizontal que le rompe la nariz. Queda inconsciente, se forma un tumulto. Me doy a la fuga.

Todo muy mal, me doy cuenta ahora de que tenia que haberle empujado con las dos manos y salir corriendo del bar, y nada más...
Anda que.......lo que hay que leer algunas veces!!!!!Imagen

1 SALUDO

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Yo le diria...

Mensaje por marino » 05 Abr 2007 02:23

¡Te la compro! :2gunfire:

Y puestos a ser serios... estoy con MAET, ¡corre y piérdete del mapa! Luego a salvo en algún rincón oscuro, usa tu móvil y avisa a la poli. Al menos los porteros se fijarán más la próxima vez...o igual tienes suerte y trincan al cabronazo.
En cualquier caso es (quizás) la situación más peligrosa que se me pasa por la cabeza, marrón seguro... (exceptuando la de hacer puenting desde una pirámide, claro) ;)

Pd: ¿y tu pa que vas a esos garitos? ehh ehh ;)

SATAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 16:08

Re: Yo le diria...

Mensaje por SATAN » 05 Abr 2007 05:03

[quote="marino"] Pd: ¿y tu pa que vas a esos garitos? ehh ehh ;)[/quote]

Parece que ese dia fui a aprender, pero sigo llendo, porque soy metalero, y todavía no he aprendido todas las lecciones. :vamp:

Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2007 13:08

Mensaje por Karurolo » 05 Abr 2007 13:57

Pues hombre, no sé que decirte...yo también estoy en el saco de los metaleros y he estado en baretos de mala muerte (una vez vi como cogían el barril de cerveza y se lo tiraban a uno, pero creo que eso ha sido la más gorda :-? ) pero aún así...la cosa está en que cuando alguien va a buscar bronca se le ve venir y nunca he visto una situación en la que no pudieras darle la razón, hacerte pasar por tonto y largarte sin ningún problema.

Si se trata de mantener el orgullo, una vez que te has ido de la forma más rastrera posible vuelves con tu bate de beisball y le enseñas a tocar un solo de batería, tranquilo :P

Responder