Pride 34 Kamikaze Resultados [Spoiler]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 09 Abr 2007 05:33

Don Frye versus James Thompson.

La paliza que recibe Frye en los últimos minutos...salvaje :o

Butterbean versus Zuluzinho:


Shinya Aoki versus Brian Lo-A-Njoe:


Edson Drago versus Nakao "kiss":


Akira Shoji versus Gilbert Yvel:


Saludetes...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Abr 2007 08:16

Sudoku - Shogun yaaaaaaaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Abr 2007 11:29

Bueno, la verdad es que se ha cargado a un par del BTT... a ver si ahora va a por los de la Chute.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 Abr 2007 12:23

SAKU escribió:Bueno, la verdad es que se ha cargado a un par del BTT... a ver si ahora va a por los de la Chute.
Por mi que se cepille ahora a un par de la chute,mas que nada para wue nadie salga haciendo comparaciones que de nada valen.

Mi unica duda reside en como se comportará en suelo,porque con lo visto con arona tiene un buen anti takedown.

Si tiene un nivel decente de suelo y el nivel de anti takedown que me ha parecido verle...Mauricio tiene un problema.

Alguien quiere ver un sudoku wand? jejejeje

todovale
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2007 12:33
Ubicación: LEVANTE

Mensaje por todovale » 09 Abr 2007 12:41

Una derrota del Sokoudjou este:


Avatar de Usuario
McGrady
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2006 18:50
Ubicación: Valencia City

Mensaje por McGrady » 09 Abr 2007 13:54

todovale escribió:Una derrota del Sokoudjou este:

Viendo este combate me parece ke el punto debil del africano es ke no encaja bien,pero ya veremos mas adelante,el africano ha ganado a 2 mma de los mejores,no creeis ke un 3 combate contra un rival de nivel es pedirle demasiado,creo ke en el proximo le pondran un contrincante mas malo para ke se haga un poco mas

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 09 Abr 2007 14:59

Me encanta Arona, pero este africano es increiblemente bueno. Habeis visto el antitakedown que ha hecho cuando arona le intenta coger de la pierna?. Da un salto hacia tras levantado la pierda. Es judoka y no hay nadie mejor que ellos para los takedowns y los antitakedowns. El arbitro a parado justamente la pelea, ya que Arona ya estaba vendido para la suerte. Por fin entra en el pride alguien que sabe boxear y sabe meter punos como se deben meter y no a lo loco. Os habeis fijado en los lowkicks y highkicks?. Este chico se le ve con maneras de poder ser el que pueda para a Shogun. Y solo 22 años. Aguita.
Decir que Arona acepto la derrota con deportividad y no se quejaron ni el ni su rincon.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 09 Abr 2007 16:54

Bueno, finalmente lo que parecia una casualidad se convirtio en realidad, esperemos que el Camerunes sea bien guiado, me parece que la pelea fue bien detenida, en cuanto al Fin de PRIDE pues es una verdadera lastima, pero no creo que los japoneses se queden de brazos cruzados, seguro que surgira otro empresario que haga algo similar.


Saludos

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 09 Abr 2007 17:23

Pues Arona ha enviado a Tatame una carta despues de su derrota:

Sin querer desmerecer la victoria de Sokoudjou, que sabemos que es una atleta fuerte y peligroso, solo quería aclarar a todos los fans y amigos. Me gustaría decir que trace una estrategia de lucha en la cual dependía todo de mi vigor físico, infelizmente en la semana de llegada a Japón fui atacado por un virus que me dejo con dolores fuertes en el cuerpo, cabeza y una fiebre altisima, tirando así de mis triunfos y energía para ganar la lucha. Fui atendido por el equipo medico de Pride pero ellos no consiguieron diagnosticar el virus, por esto continuo bastante debilitado y con mucha fiebre. Al asistir a la lucha verían que aquel no era el Arona que están acostumbrados a ver y que no es el funcionamiento que me gustaría demostrar. Espero llegar pronto a Brasil para hacerme nuevos exámenes y comenzar un tratamiento adecuado, pues deseo iniciar el entrenamiento para luchar en ADCC ya sea en un torneo o en una superfight.
Pido mis disculpas a mis amigos y fans y prometo mejorar para demostrar lo que esperan de mi.

Gracias a todos por el apoyo y confianza depositada en mi


Traducido como he podido de la pagina web de TATAME

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Abr 2007 18:06

No creo que mienta Arona en esta ocasion. Sin duda enfrentarte a un rival como Sudoku (o a acualkier rival hoy en dia...) no estando en plenas condiciones, tienes realmente pocas posibilidades de ganar. Si decidio luchar en esas condiciones, ahora debe apechugar con el resultado, pero en cualkier caso, con esos comentarios puede que este pidiendo un re-match.

Saludos

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 09 Abr 2007 18:10

Seguro, ya que en unas semanas los anabolizantes ya habran matado al africano xD :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Abr 2007 18:18

El problema de Arona es que recuerda al cuento de Pedro y El Lobo, tanto decir que venía y cuando vino nadie le creyó.

Si ha puesto excusas a todas las derrotas anteriores, quién le va a creer ahora?

si es que para él aun esta invicto y sus derrotas fueron eventualidades y bla bla bla, por lo mismo nadie puede ni debe creerle! -----saludetes a la peña :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Abr 2007 18:31

Arona me recuerda a Wand en su última derrota, que si fiebre, que si tal, pues no saltes al ring. Perdió y punto, no hay más que hablar.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 09 Abr 2007 19:25

Despues de ver este Pride saco varias conclusiones:
-Fue bonito mientras duró, con este cartel, las despedidas de los luchadores .. los rumores de la compra de UFC, etc creo que PRIDE a pasado a mejor vida .. veremos que nos depara el futuro en las MMA.

-Que la gente que ha menospreciado UFC (entre ellos yo el primero) diciendo que Pride se comía a todos los UFC bla bla, se ha tenido que comer sus palabras, pq en estos ultimos eventos los luchadores de UFC han ganado a los de Pride sin excepción .. contento estará Dana White.

Hablando ahora del evento en general, para mí ni fu ni fa, peleas normalillas tirando a mediocres, me quedo con el Sokoudjou que ha knoqueado a Arona con perfecto uppercut, y ya van 2 tops y BTT .. yo que soy pro esta escuela no pongo escusas, ni virus ni nada, el camerunés ganó y con claridad, para mí es justa la parada del arbitro ..
Y no se como se puede ser tan malo y tener tan poca sangre .. el Zuluzinho este, que en teoría es morado de BJJ llega un boxeador y te finaliza, verguenza me daría ..
Frye es una bestia, como aguanta .. estaba K.O, pero cuantas veces le hemos visto recibir 1 castigo parecido y no caer ?

El problema de Arona es que recuerda al cuento de Pedro y El Lobo, tanto decir que venía y cuando vino nadie le creyó.

Si ha puesto excusas a todas las derrotas anteriores, quién le va a creer ahora?

si es que para él aun esta invicto y sus derrotas fueron eventualidades y bla bla bla, por lo mismo nadie puede ni debe creerle! -----saludetes a la peña

Yo lo flipo con tu actitud .. cuando cayó Wand te escondiste y ni posteabas x "miedo" o "verguenza" .. incluso te costó días asimilarlo .. Cuando cayó Arona eres el primero que postea, y no se pq, pero siempre intentando dejarlo como el nivel más bajo ..
Arona que yo haya visto jamás se ha quejado de ninguna derrota, cuando perdió con Shogun él dijo que su derrota fue justa, que el combate anterior no había tenido nada que ver .. y cuando perdió el rematch contra Wand lo único que dijo que para él debió haber ganado el combate, en 1 combate tan justo y con 1 split decision de x medio .. el que gane es más bien subjetivo .. el jamás ha puesto escusas a sus derrotas, no se de donde y pq sacas eso .. Quizás tuvo un virus, eso no le escusa de su derrota, es más en la carta a Tatame yo no leo x ningun lado que diga perdí por eso..
De todas formas Wand tb en teoría tenía 1 virus cuando perdió con Hendo y a él no le dices escusas escusas y bla bla .. lo que está claro es que si no estas en perfectas condiciones no pelees ..
Que gracia me hizo cuando Paulao no peleó la final del GP pq se había fisurado la tibia y ya aparecieron muchos diciendo que si no era un guerrero, que si hay que salir a darlo todo, que si bla bla .. esos mismos que ahora dicen que eso no es escusa, que si sales y pierdes te jodes ..

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 09 Abr 2007 19:32

Hola :D

Pues como siga asi el tema me proclamo Sudoku's fan 8)

Una pregunta,
si por ejemplo ahora le ponen a shogun y gana que pasaria, se podria enfrentar a fedor?? :oops:

SAludos

Responder