pulsometro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

pulsometro

Mensaje por akade » 09 Abr 2007 16:46

hola. bueno como alguno ya habrá leido es empezar de nuevo y en condiciones. y había pensado que para mis sesiones de aerobico adquirir un pulsometro ya que la que va con la maquina no me ofrece garantía real, y me gustaría saber que marcas son buenas y lo que mas o menos suelen costar

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 09 Abr 2007 17:35

Yo he oído hablar de la marca POLAR como de buena calidad
Hay de muchos precios dependiendo de las prestaciones. Creo que como poco andan por 30 euros

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Abr 2007 18:38

En mi opinion, lo barato acaba siendo caro, asi que si quieres hacer las cosas bien iria a por un pulsometro decente, y para mi, despues de haber probado tres tipos, me quedo con los polar, y no menos de 90 euros, hay uno por 90 o 100, creo que es el a3 que da buen resultado.

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 09 Abr 2007 18:41

Suelen ser caros (yo estoy mirandolos), bastante mas de 30 €.
El unico que he encontrado bien de precio es de la marca de decathlon, y esta en 19,99€ (vamos 20). Lleva la tipica cinta que se anuda en el torso y el reloj. Eso si, de calidades no te puedo hablar porque no lo he probado.

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Mensaje por akade » 09 Abr 2007 22:27

muchisimas gracias, ya iré preguntando en tiendas por esa marca a ver que tal,

Avatar de Usuario
full-bollero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2007 16:51

Mensaje por full-bollero » 10 Abr 2007 04:15

Los polar son muy buenos pulsómetros con muchas funciones y que ademas puedes encontrar por precios diferentes segun el numero de características.

A mi el que más me gusta es el de running rs200sd, 249 euros, carísimo claro pero porque tiene un sensor que te colocas en el pie y te mide velocidad y distancias recorridas. El mismo modelo sin sensor de pie lo tienes por 159 euros. Puede transferir datos al ordenador a traves del micro, tiene test para calcular el VO2Maximo, para correr en zona ownzone que se adapta al día en función de tu cansancio.... ufff muchas cualidades mas... Envio de datos del transmisor al reloj en codificado para no interferir con otros pulsometros, precision de electrocardiograma. Es la leche.

Luego los running q se salen de madre son de 400 y pico euros que creo q incluso evaluan si tu estado de forma mejora día a día (ownoptimizer) y muchas cosas mas.

Los polar de fitness no los he visto aun pero tengo entendido que te organizan rutinas full-body y todo los hijo-putas.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 10 Abr 2007 09:38

Yo tengo un Sigma y me va muy pero que muy bien. Para mi Sigma en calidad-precio es de lo mejor. Los Polar son muy buenos, pero algo caros.

http://www.sigmasport.com/en/produkte/p ... line/pc_9/

Este es el mio.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 10 Abr 2007 12:59

Yo me compre un sigma por 12 €.... mira lo importante es:

Si te vas a comprar un polar, crees que vas a explotar todo lo que tiene??? ya te lo digo yo... NO!!! pq para que quiere la mayor de la gente un pulsometro, para las pulsaciones y punto.....

Si le vas a sacar el jugo al POLAR cogete un polar :silly:

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 11 Abr 2007 12:52

Los polar de fitness no los he visto aun pero tengo entendido que te organizan rutinas full-body y todo los hijo-putas.
yo tngo uno de estos.
Yo tengo un Sigma y me va muy pero que muy bien
y otro de estos.

el polar es mas preciso y tiene mas funciones, aunk ninguno se acordo de decir q a la banda del pecho no se le puede cambiar la bateria, cuando se gasta tienes que comprar otra, las venden por separado y valen 60 pepinos, mientras q al sigma si puedes cambiarle la bateria, tiene menos funciones (aunque para mi tiene las suficientes y necesarias) y es un poco menos preciso, pero ten en cuenta que un sigma onix fit
(que es el modelo para fitness) vale 90 euros y el polar 250 euracos, asik en calidad-precio me quedaria con el sigma.
Yo me compre un sigma por 12 €....
El unico que he encontrado bien de precio es de la marca de decathlon, y esta en 19,99€ (vamos 20). Lleva la tipica cinta que se anuda en el torso y el reloj.
ni se t ocurra uno de estos, a no ser que quieras tirar el dinero, el margen de error es altisimo.(si t kedas con un sigma que sea de la gama alta)

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 11 Abr 2007 15:57

yo digo que lo barato acaba siendo caro

Yo me iria a por sin duda la mejor marca de pulsometros del mercado ,POLAR

Tienes muchos y de diferentes precios

Yo tengo el RS100 que me valio 100 euros y me funciona de lujo.

Responder