Bushido Gp Light weight

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Bushido Gp Light weight

Mensaje por Joeri » 07 Mar 2007 14:22

Se esta rumorenado que es posible que el proximo evento Pride Bushido sea un Grand Prix de los pesos ligeros donde en principios se estan barajando estos luchadores.....

Luiz Azeredo
Marcos Aurelio
Satoru Kitaoka
Shinya Aoki
Hayato Sakurai
Takanori Gomi
Joachim Hansen
Sami Berik
David Bielkheden

Creo que el cartel es imposible que este cerrado ya que falta gente muy importante como: Gilbert Melendez, Tatsuya Kawajiri, Mitsuhiro Ishida, Yves Edward....esto promete ser la velada del año o eso esperamos muchos.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Mar 2007 14:33

Los Bushidos sulen ser espectaculares, casi (o sin el casi) mejor que los otros Pride.

Los luchadores que se rumorean hacen pensar que este Bushido promete, y como comentas, no creo que este cerrado del todo, aun faltara algun pez gordo.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 07 Mar 2007 14:49

Estoy contigo SAKU, pa mi personalmente son los mejore eventos salvo alguno que otro.
Esperemos que el pez gordo sea Melendez, ese chaval da mucha guerra o cuidadin que la 1º sorpresa fue Kawajiri..¿Quien sera el proximo?.
Me alegro tambien por Azeredo que vualva a retornar al Pride siempre lo da todo y es espectacular verlo pelear desde mi punto de vista.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 07 Mar 2007 15:16

Melendez es un fuera de serie .. está invatido en MMA, y tiene unas cualidades físicas como técnicas envidiables .. Para mi si al final participa uno de los favoritos junto a Sakurai, Gomi(?¿) y Aoki

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 07 Mar 2007 15:46

Ya lo habia visto yo en su anterior competicion con sus pantalones de flores surferas y era bueno...pero cuando entro al Pride contra Obiya(que tampoco es manco) me quede de piedra al ver el impulso de agresividad que tenia :o y mas tarde con Kawajiri que siempre esta muy comodo arriba lo sento 2 veces y aguantando tb galletas del nipon a diestras y siniestras.

Los que yo veo mas cualificados para otorgarse el trofeo son: Gomi, Hayato, Aoki, Melendez y Hansen, luego puede pasar cualqueir cosa ya que la cosas esta muy muy muy jodida...la competencia en este peso esta muy igualada.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Mar 2007 17:01

Bushido rules!!!!

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 07 Mar 2007 20:46

Pues yo pensaba que este año no iba a haber Pride Bushido, o eso dijo Sakaribaba al menos.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 08 Mar 2007 01:05

ukemi escribió:Pues yo pensaba que este año no iba a haber Pride Bushido, o eso dijo Sakaribaba al menos.
Sakakibara que se tome un ponche y que haga ese gran evento que hay ganas ya de algun GP de los lightweight tipo 16 peleadores :2gunfire:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Mar 2007 01:28

los bushidos son excelentes y este no iba a ser la excepcion, pedazo de cartel pero voy por hensem ó gomi (siempre que este en buena forma) :2gunfire: :2gunfire: :wink:

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 08 Mar 2007 15:04

Por ahora lo unico que se seguro es del Pride 34. Saitama que sera el dia 8 de Abril...aun no se saben los participantes pero la fecha es seguro. Me imagino que el GP sera en Mayo como hemos dicho y se habla de posibles rumores que Marcos Aurelio debe enfrentarse contra Tatsuya Kawajiri, y que el peleador del American Top Team tambien podria emigrar hacia UFC :sleeping: q rabia

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

Mensaje por MMAtotal » 09 Mar 2007 18:49

Yo voto por Aoki me encanta el suelo de ese tipo.GO GO AOKI.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 10 Abr 2007 15:03

Ya ha salido la lista de los primeros actores de esta gran "tregedia" :vamp: sera el dia 20 de Mayo en Saitama Super Arena........saltaran chispas.

-Takanori Gomi
-Hayato Sakurai
-Gilbert Melendez-
-Matt Hughes
-Luis Azeredo
-Joachim Hansen
-Shinya Aoki
-Tatsuya Kawajiri
-Diego Sanchez
-Mitsuhiro Ishida
-Luis Buscape Firmino
-Marcos Aurelio

Y faltan aun 4 combatientes mas, entre tanto se rumorea estas opciones...Nick Diaz, Milton Vieira, Roger Huerta y el ganador de la eliminacion entre: Satoru Kitaoka vs Fabricio "Pit Bull" Monteiro

Sin duda la mejor velada del año, ponganle el cuño y a sufrir hasta la fecha :x

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Abr 2007 15:09

Si se mantien el cartel puede ser el mejor evento del año, lo que mas me gusta es que no veo un favorito claro.

Si es que solo falta St.Pierre


Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 10 Abr 2007 16:55

anger&honor escribió: Si es que solo falta St.Pierre
mmmm y Saholin??!! entonces si que seria una bomba!

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Abr 2007 17:27

Cierto Saku se me olvidaba Shaolin y seguramente alguno mas, para mi en este peso es en el que hay mas nivel y parece que ahora con la fusion de UFC y Pride en esta categoria no pinta nada mal los eventos.

Saludos

Responder