Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Por favor, JCDS, la proxima vez ten un poquito más de vista. ¿No ha dicho que es más fea que Picio?. Entonces no se la puede tirar...
Lo primero que tiene que hacer es tomarse unas cuatro o cinco copas...
luego ya se la puede tirar...
Amigo Loup, no le des tantas vueltas a todo, o te volveras "crazy". Piensa en los pros y en los contras y luego, te remites al tercer párrafo de mi mensaje (y lo digo totalmente en serio!)
Loup , ¿tú curras de verdad en algún sitio o es que vives dentro de Camera Café?
Te llevarías las manos a la cabeza si te revelase donde trabajo... Cuanta más responsabilidad, más libertinaje. La realidad supera, en muchos casos, la ficción.
Un saludo,
Loup
Posdata. ¡Tan raras te parecen mis cuestiones! ¿Acaso nunca has oído hablar del mobbing? Se produce a diario en muchas empresas españolas.
que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga !!!!!
Ya cómetela Loup, no creo que esté tan fea, dices que ya ha estado con varios compañeros de trabajo, pues ni que todos tuvieran tan mal gusto, aunque bueno ya te recomendaron que las copas ayudan y mucho.
Si se parece a la de la primera foto que pusistes, yo le corto la tonteria por la via rapida poniendole las cosas claritas.... llamadme exigente si quereis pero es que.....
Si se parece a la de la primera foto que pusisteis, yo le corto la tontería por la vía rápida poniéndole las cosas claritas...
Lo mismo digo, además como bien te han dicho otros compañeros foreros, yo que tú con el lío que tienes en tu empresa no me metería en más líos, y por cierto, tranquilo que no eres el único que curras en su sitio así, te lo puedo asegurar . . .
A mi más de una vez me ha pasado eso, y siempre digo que no, será que soy muy exigente o no me vale liarme con cualquiera para luego encontrarme igual de vacío que al principio, las chiquilladas de los 16-18 años ya quedaron atrás . . . aunque también por eso mismo esté más solo que la una . . .
Mira si la tia no te gusta, te cae mal...... pasa de ella.. dile esa escusa de tengo pareja y estoy enamorado.... jajaj que te vea un anillo o algo.... pero que no te vea un condon jajaja