manipular % proteinas hidratos y grasa segun proposito
Moderadores: moderador suplente, admin
- full-bollero
- Forero Nuevo

- full-bollero
- Forero Nuevo

pues he hecho calculos y me sale ahora 29% protes 47%hidratos y 24%grasa. Ya ire viendo como voy modificando. Ademas a mi la grasa me viene muy bien porque soy una persona nerviosa.La grasa debe representar como minimo el 20% ademas de que si el porcentaje de proteinas es mayor que el de grasa la secrecion de la testosterona no sera adecuada...
Jur Karkian eso ya es demasiado complicao para mi.La cantidad de proteina no importa,solo la cantidad de aminoacidos total...
Hace 2 años me dio por correr 4 días a la semana y mi dieta era deficiente en proteinas y me pego una bajada de hierro que ni zampandome las vigas de la casa me subia.Ademas de que como haces cardio tu cuerpo demanda un poco extra de proteinas para crear globulos rojos..
Pero a ver de donde debo suprimir esas calorias?. De los hidratos?.. de los hidratos y grasas?..No,la clave esta en consumir menos calorias y en consumir solo carbohidratos poco glucemicos...
Y si quisiera ganar peso.. debería incrementar las calorías consumidas, pero subiendo proteinas? subiendo todo?. Un poco lio la verdad...
Karkian, al leer esto se me ha ocurrido consultar los aminoácidos del queso fresco (en el excel que una vez recomendaste) y no aparecen indicados. Nunca me habia fijado que en muchos alimentos con proteínas no vienen indicados, ¿por qué es?karkian escribió:La cantidad de proteina no importa,solo la cantidad de aminoacidos total..
Para saber eso habría que saber que dieta seguías antes. Ahora simplemente calcula las calorías que tienes que consumir y aplícale las proporciones.Pero a ver de donde debo suprimir esas calorias?. De los hidratos?.. de los hidratos y grasas?..
Por cierto, las comidas con carbohidratos hazlas preferentemente alrededor del entrenamiento.
- full-bollero
- Forero Nuevo

antes comía menos de lo que necesitaba eso seguro y no seguía ninguna dieta. Notaba que me quedaba sin fuerzas, dormía mal, y andaba extresao. Ahora espero que consumiendo las calorías necesarias no me vuelva a pasar. De momento me conformo con esto. Después ya veré lo que hago según me interese. Muchas gracias por la ayuda.Para saber eso habría que saber que dieta seguías antes. Ahora simplemente calcula las calorías que tienes que consumir y aplícale las proporciones.