Pues estoy empezando a hacer abdominales y es un ejercicio que me cuesta muchisimo, me gustaría trabajar sobre todo las abdominales inferiores.
A ver si me podeis aconsejar algunos ejercicios de abdominales inferiores y que sean faciles de ejecutar.
Gracias y saludos¡¡
Abdominales Inferiores
Moderadores: moderador suplente, admin
-
EverlastBoy
- Forero Nuevo

Es que como te digo no se nada de abdominales.
A ver si me puedes aconsejar algunos que sean para principiantes y empezar asi poco a poco.
Es que he empezado por alguno que me dijo un colega y me noto los abdominales pero también mucho el cuello
Al tirar para adelante muevo mucho el cuello vaya, no se si le pasará a todo el mundo al principio...
¿Que me aconsejas?
Gracias y saludos
A ver si me puedes aconsejar algunos que sean para principiantes y empezar asi poco a poco.
Es que he empezado por alguno que me dijo un colega y me noto los abdominales pero también mucho el cuello
¿Que me aconsejas?
Gracias y saludos
Elevaciones de piernas pero sin bajarlas mucho hacia el suelo, mas o menos desde la vertical hacia tu estomago, metiendo tripa, como si quisieras juntar la pelvis con la tripa.
Ten cuidado con el cuello, y pon las manos en la sien, cuando hagas elevaciones de tronco, y muy importante no levantes el tronco mas que unos grados(30-40).
Ten cuidado con el cuello, y pon las manos en la sien, cuando hagas elevaciones de tronco, y muy importante no levantes el tronco mas que unos grados(30-40).