Ejercicio para bajar los famosos salvavidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
D-CoN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2005 01:42
Ubicación: Paraguay

Ejercicio para bajar los famosos salvavidas

Mensaje por D-CoN » 17 Abr 2007 20:37

Buenas.. ayer empeze a hacer dieta+cardio en casa, estoy comiendo bien, a base de frutas, verduras, cosas sanas en fin, y trato de correr 45min todos los dias, o por lo menos 5 veces a la semana.

Mi duda es, que ejercicio puedo hacer para bajar los salvavidas?? que sea algo que no requiera de ninguna "maquina" de gym, pq solo tengo un banco plano y una barra con pesas.

Otra cosa, los abdominales puedo hacerlos todos los dias? cuantas series y repeticiones hago?

Gracias

:)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Abr 2007 20:56

No hay un ejercicio específico que te haga bajar de esa zona, deberás bajar peso y ver si tu cuerpo es generoso contigo y coje la grasa de ahí.

Abdominl no hagas todos los dias, con 2 o 3 dias alternos a la semana es suficiente.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Abr 2007 21:17

Otra cosa, los abdominales puedo hacerlos todos los dias? cuantas series y repeticiones hago?
Si piensas hacerlos con el fin de perder grasa:No te funcionara...

Yo diria que el cardio los deberias disminuir a un dia si un dia no..

D-CoN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2005 01:42
Ubicación: Paraguay

Mensaje por D-CoN » 17 Abr 2007 23:19

Ok, voy a alternar los dias, pero cuantas series y repeticiones debo hacer? con solo hacer el tipico ejercicio de abdominales acostado y con las piernas un poco flexionadas basta? o debo hacer mas ejercicios.

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 18 Abr 2007 07:05

Si dispones de disco de pesas, yo haria con peso realizando las abdominales de 10 a 30 rep, e ir subiendo poco a poco.
pues hacer el que indicas, subiendo el tronco pero ojo con el cuello.
También pues hacer tumbado boca abajo, y subiendo el cuerpo apoyando los codos y mantener en esa posicion con el estomago contraido durante 10 seg.

Responder