Se pueden hacer abdominales todos los dias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 20 Abr 2007 00:22

karkian escribió:
karkian si comparas hacer abdominales con levantar y bajar el brazo sin peso, mejor dedicate al parchis. mas que nada porque intentas hacerte el gracioso.

y habria que ver cuantas abdominales sin peso eres capaz de hacer

No ha sido mi intencion,si asi se vio ofresco disculpas..Lo decia literalmente por descabellado que paresca...



553 en una cama...
que arte tienes....
pero por lo menos no engañes a la gente

si alguien entra y dice si puede hacer abdominales todos los dias en su casa, la respuesta es si.

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 20 Abr 2007 00:29

si alguien entra y dice si puede hacer abdominales todos los dias en su casa, la respuesta es si.
por que yop lo vargo 8)

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 20 Abr 2007 00:34

Castor escribió:
si alguien entra y dice si puede hacer abdominales todos los dias en su casa, la respuesta es si.
por que yop lo vargo 8)
loreal

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 20 Abr 2007 02:58

que arte tienes....
pero por lo menos no engañes a la gente
Me has visto?Supones?o adivinas?

Desacreditar mis progresos no te hace ver fuerte. :D Aunque supongo que si debe ser muy bonito pensar que yo no puedo,asi te sientes menos estropeado..
Ahora ya se que tu no puedas hacer tantas..
:wink:


karkian si comparas hacer abdominales con levantar y bajar el brazo sin peso, mejor dedicate al parchis. mas que nada porque intentas hacerte el gracioso.


Excelente forma de quedarte con la ultima palabra sin tener que demostrar nada...Muy facil.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 20 Abr 2007 04:07

Jajaja, lo que hay que leer con este sclup, además de ser necio, asegura que Buakaw se reirá de un puñetazo de karkian, jajaja, lo que quieras a que si le pego a Buakaw, lo siento de un golpe, le saco el aire y se queda chillando.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 20 Abr 2007 05:31

Me parece que lo que esta esperando, es que todos le digamos que tiene
razon asi se va a dormir contento a la cama en la noche, pensando que ha
ayudado a miles de pobres personas con sus abdominales :vamp:

Decir lo de los thai no sirve ni quiere decir nada
Decir que una persona(karkian) no puede hacer muchas abdominales (de la
nada sin verificacion), es directamente absurdo.

Karkian en lo unico que se equivoco es en escribir equivocado con "b" alta.

He dicho! :wink:

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 20 Abr 2007 07:05

Lo que pasa es que sclap no sabe mantener una conversacion o por lo menos replicar como es debido. Él dice, esto es asi, porque lo digo yo y punto.
Pues bien, me gustaria ver alguna fuente o documento en donde indique que hacer abdominales todos los dias sin PESO, no estamos estresando al abdomen aunque sea minimamente y que el conjunto de los entrenos de esas abdominales (todos los dias) no es perjudicial y se pueden recuperar repidamente sin verse afectado.
Como bien dice daedo, el adbomen no sólo participa en cuanto a ejercicios especificos de este, sino que entrar tambien cuando se realiza sentadilla, press, dominadas, curl de biceps, ext triceps, etc......
Pero en fin, sclap no comprende nuestro punto de vista, y el único argumento es, ¿haber cuantas abdominales haces sin peso?, o ¿si le das un puñetazo al hombre ese no le haces nada?.
Para mi no son argumentos en donde sacar si realmente es correcto o no esas explicaciones que indica.

Como bien dice Karkian puedes entrenar todos los dias los musculos sin peso o con muy poco peso sin ello llevar al sobreentrenamiento, pero para que entrenar 1 musculo o en este caso el abdomen todos los dias sin peso , puediendolo hacer 2 o 3 veces a la semana y entrenarlo con peso para asi entrenarlo como es debido y aumentar la masa muscular en dicha zona.

Como bien dice stress, si realizamos todos los dias abdominales tambien juega un importante papel, la pelvis, lumbares, cueño y demas, estamos haciendo sufrir a esas partes del cuerpo, que en algun momento se veran resentidas por ello.

Un saludo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Abr 2007 08:45

Bueno, a ver si debatimos como personas y no nos faltamos al respeto, sclap si vas por la autopista en direccion contraria, eres de los que piensan que tu vas bien y los demas son los que van mal?, porque en este caso todos te estamos diciendo, todos, que no es bueno trabajar el abdomen todos los dias, por supuesto que se puede, pero seria una perdida de tiempo.

No obstante, eres libre de hacer 3.000.000 de abdominales si quieres y te animo a ello si es tu ilusion.

PD. no se si el post va a dar para mucho mas, pero bueno le damos un voto de confianza al post.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 20 Abr 2007 09:07

stress escribió:Bueno, a ver si debatimos como personas y no nos faltamos al respeto, sclap si vas por la autopista en direccion contraria, eres de los que piensan que tu vas bien y los demas son los que van mal?, porque en este caso todos te estamos diciendo, todos, que no es bueno trabajar el abdomen todos los dias, por supuesto que se puede, pero seria una perdida de tiempo.

No obstante, eres libre de hacer 3.000.000 de abdominales si quieres y te animo a ello si es tu ilusión.

PD. no se si el post va a dar para mucho mas, pero bueno le damos un voto de confianza al post.
eso es la caña, ir por la autopista al revés, y pensar joder cuanto gilipollas, van todos al reves!! xDD me parto xDD

yo creo que ya el tema no debería enfocarse en los abdominales en concreto, si pero no.

mas bien es como se desarrolla el músculo, es que a mi ya no me bale, decir, este lo hace y le va bien. pero y que sabemos si lo hiciera de otro modo como le iría!!

se supone que al trabajarlo la fibra se rompe!! y para recuperarla hace falta un tiempo 24-48 horas. eso es asi, para todos los músculos. sclap yo no se si estarás de acuerdo con esa teoría, pero en principio, es la única existente hasta que me demuestres lo contrario.

yo lo que quiero es la prueba de que me digas, si haces todos los días abdominales no es malo "por esto" pero algo bien dicho, y no me bale tampoco, para definir. porque para definir no hay que hacer abdominales, hay que perder grasa, para que crezcan hay que dejarlos recuperarse, y si no se recuperan no crecen. así que demuestra que se puede hacer todos los días.

y dando un voto a favor a karkian, yo hago abdominales con peso, y hago 3 series de 10 solamente 1 vez a la semana, los tengo bastante desarollados. y un dia haciendo el tonto con un amigo, venga aver cuantos hacemos, me pare en 300. porque taba hasta los huevos, pero podria aver seguido. es como ponerte hacer otro ejercicio que haces con mucho peso sin peso.. yo en sentadillas ayer mismo hice 10 repeticiones con 110 kilos... sin peso?? me paso asi todo el dia xDD aaarriiiiibaaa abaaaaaajooooo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 20 Abr 2007 09:29

Stress escribió:Bueno, a ver si debatimos como personas y no nos faltamos al respeto
y ahora vuelvo al tema...
JaBa666 escribió:se supone que al trabajarlo la fibra se rompe!! y para recuperarla hace falta un tiempo 24-48 horas. eso es asi, para todos los músculos
siempre y cuando se cumplan los requisitos de intensidad en el ejercicio que son necesarios, si trabajamos por debajo de la intensidad necesaria para el objetivo (que no nos olvidemos que todos entrenamos con un objetivo y de ahi planificamos el entreno) pues como el que tiene una tia en Alcalá...

eso lo sabemos los entrenadores con algunas mujeres, que cogen un peso infinitamente inferior para las series y luego dicen que no sienten nada........angelitos..........

Lo malo de este mundo, es que existen tantisimas leyendas urbanas, y la gente tiene tantos pájaros en la cabeza, que lo dificil no es entrenarlos bien, si no quitarles esas historias.

sobre el tema "abdominales" hay una milicena de temas en el foro, libros, documentacion en Internet, y en todos, no aparece ningun articulo a favor de realizarlos todos los dias.
Es más, incluso los médicos competentes deportivos no lo recomiendan tampoco.

dicho esto, vuelvo a la sombra...





saludetes!!
PD: stress, no te "stresses".......jejejeje.....hoy estoy sembrado...
PD": ya me callo, ya me callo....

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Abr 2007 11:03

Es más, incluso los médicos competentes deportivos no lo recomiendan tampoco
Por supuesto que no lo recomiendan, pero mas por el tema del debilitamiento del suelo pelvico, un tema mas serio de lo que pensamos.
PD: stress, no te "stresses".......jejejeje.....hoy estoy sembrado...
Va a ser que no, ya uno no se estresa tan facilmente, jejeje.

Saludossssss :silly:

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 20 Abr 2007 12:34

JaBa666 escribió:
yo en sentadillas ayer mismo hice 10 repeticiones con 110 kilos... .

Sin son en sentadilla libre y profunda, mueves un peso cojonudo jaba.

almost god
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2007 21:55

abdominales

Mensaje por almost god » 20 Abr 2007 15:59

yo no tengo mucho tiempo en el gimnasio pero antes hacia mucas abdominales y ya tengo marcado casi todos los musculos marcados hago diario abdominales y no pase nada al contrario cada vez se definen mas y cada vez trato de hacerlas con mas peso y el dolor muscular en ese musculo no existe si lo haces diario te acostumbras y no sientes nada de dolor al otro dia. pero necesito hacer otro tipo de ejercicios de mayor complejidad ademas de las abdominales para que se vean mejor como cuales son buenos?

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 20 Abr 2007 16:43

Bueno siento si ofendi a alguien, creo que gracias a mi cabezoneria, a mi necedad, he conseguido que todos posteeis lo que realmente pensais sobre el tema de abdominales.

cualquier forero nuevo que entre y pregunte por abdominales, deberia verse este post.


***********************************
**********************************
*********(editado)

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 20 Abr 2007 17:28

como se esta desmadrando el hilo jeje, asi al menos uno no se aburre :P :P

Responder