PELE LUCHADOR?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Realmente un tio temible, tiene unas piernas mortales :lol: esos rodillazos dobles no los avia visto nunca en mma, se le ve un tio muy completo, finalizando, saltando a golpear con las piernas (como sakuraba) cuando el otro esta en el suelo y con una agrasibidad que no veas :wink:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

SAKU escribió:
MITSURUGI77 escribió: Lo que no sabia es que era su discipulo... entrenan juntos??? o solo lo dices porque tambien es un irrespetuoso en el ring?
Supongo que se refiere que ha tomado su legado, en el tema de irrespetuoso y polemico, mas que en que hayan entrenado juntos.
.
a eso me referia :D
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

willyboy escribió:espero haberte ayudado jejeje,como luchador es muy bueno,pero lo de la mala fama es pq es considerado un irrespetuoso con sus adversarios (no con todos)abandonó Chute Box por problemas de piques(en plan yo soy mejor que tu,deberia ir a mejores eventos y cobrar mas etc...),y lo de mal gusto imaginate que te haga como a Macaco y lo que antes comentastes seguro que no te gustaría. :D
pero es que Macaco tampoco es un santo y la verdad es que el empezó a hacerse el chistoso al comienzo del combate, de hecho antes del enfrentamiento habia cierta animosidad entre los dos y eso explica la actitud de Pelé en ese evento quien a partir de ese combate aduqirió la fama de irrespetuoso y maleducado, lo cual es a mi juicio un poco exagerado, si vemos bien en realidad es mas bien una mezcla de pose presuntuosa y figura en el ring...aunque bueno algo indecente hay que reconocerlo.

Lo divertido del combate son las poses que adoptan lo que hace darle un caracter divertido al combate que de resto me gusta harto.
Personalmente, a mi tampoco me gusta el comportamiento de Pele; un luchador tiene q ser respetuoso con el contrincante, como en cualquier deporte, y este señor era todo menos eso (Bennett es ahora su alumno mas aventajado) Su actitud no hacia mas q perjudicar la imagen del vt.
Bennett a mi me parece mas bien un tipo divertido y con números que dan risa que irrespetuoso y es muy distinto de Pele. A mi este último se me hace un poco mas serio por otro lado.

Luchadores irrespetuosos y antideportivos son otros... Tank Abbott, Gilbert Yvel, Gary Goodridge, Rod Scrijber...

Claro que aquí hay está el video clásico de celebración "chulesca" que sobrepasa todo lo anteriormente hablado, para que puedan observarlo.

http://video.google.com/videoplay?docid ... van+Tanner
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Me hacen una gracia enorme tipos como tito ortiz,quien a mi parecer sin ser de los luchadores llamados punteros,a la hora de chulear y hacerse notar por cosas fuera de lo deportivo son los numeros uno

me acaba de surgir una pregunta

Si todo el personal de categoria del pride parece que se viene a ufc...

¿que va a pasar con personajes como tito? a mi modo de ver siemrpe tendrá su lugar en la jaula,pero...si nunca ha sido santo de mi devoción...ahora mucho menos,será un luchador conocido,pero mediocre y espero que mucha gente le ponga las pilas,cosa que no me cabe la menor duda
Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alok »

Cierto KICKE, Tito Ortiz es mas xulo q un ocho... pero a veces le ponen los pies en la tierra, o sino q se lo pregunten al Sr. Lidell , q lo dejo bien calentito.

Yo no considero q Pele sea un irrespetuoso, son diferentes tipos de caracteres. Yo creo q son tacticas para desconcertar, desorientar al contrario:

El otro en el suelo esperando q le salte encima y en lugar de saltarle, le da la mano...

Eso es ser irrespetuoso? el del suelo se quedaria algo flipao...
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Hola chicus
¿que va a pasar con personajes como tito? a mi modo de ver siemrpe tendrá su lugar en la jaula,
KICKE ¿que tal tio? Yo creo que Tito ya ha hecho su carrera como luchador, ahora hay mucha mas gente buena que antes y supongo que se dedicara a preparar a otros, cosa que se le da muy muy bien.
será un luchador conocido,pero mediocre y espero que mucha gente le ponga las pilas,cosa que no me cabe la menor duda
Joe tio a mi no me parece mediocre un luchador que tiene victorias sobre Tanner, Kondo o Wanderlei Silva; y que solo ha perdido contra Liddell, Couture, Frank Shamrok y Mezger (al cual gano en la revancha). Aunque reconozco que ahora no parece muy peligroso.

Es para gustos a mi si me mola el rollo de Tito y me gustaria verle ganar a alguno famoso del Pride.

Taluego :vamp:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pues a mi Tito Ortiz me parece un luchador bastante bueno, completo y técnico. Que haya perdido contra Lidell no es ninguna deshonra pues Lidell seguramente es el mejor semipesado del mundo.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

¿que va a pasar con personajes como tito? a mi modo de ver siemrpe tendrá su lugar en la jaula,pero...si nunca ha sido santo de mi devoción...ahora mucho menos,será un luchador conocido,pero mediocre y espero que mucha gente le ponga las pilas,cosa que no me cabe la menor duda
AMEN compañero, hablamos el mismo idioma :D .......ya ves que en yankilandia el ser chulo e irrespetuoso tiene fans por esos lares, menos mal que los lidell y couture llegaron para demostrar lo que significa ser un verdadero luchador! ----saludos crack :wink:
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

jejeje....
bueno señores,que tito se ha llevado buenos correctivos,lo sé,y que ya no es lo que era tmb,`pero si aun no está retirado,yo espero verle pelear contra algun nombre gordo del pride,algo así como su despedida a lo grande...jejeje

pdta:pocas veces he disfrutado mas de un combate como con el f.shamrock - tito ortiz,fué algo así como ...bueno ya estás bien cansadito no chaval? pues nada ...es hora de terminar con esto
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

....pocas veces he disfrutado mas de un combate como con el f.shamrock - tito ortiz,fué algo así como ...bueno ya estás bien cansadito no chaval? pues nada ...es hora de terminar con esto
que CRACK, despues de eso que mas se puede decir :roll: :wink:
Responder