La cuestion es que hace un par de semanas me lesione el trapecio, tuve un desgarro segun me dijo el traumatologo , la cuestion es que me dijeron 1 par de semanas de descanso sin hacer pesar , estube una y esta semana volvi a hacer "algo" con poco peso , pero el hombro izquierdo me molesta bastante. (me fastidie solo la parte izquierda del trapecio).
La verdad es que me veo un poco gordo , ya que desde hace bastante tiempo por unas cosas no he podido entrenar como deberia y he perdido musculo y peso , en cambio tripa sigo teniendo la misma... jeje
Es este un buen momento para empezar a hacer algo de aerobico , como correr un par de semanas y dejar las pesas un poco de lado , y luego una vez recuperada completamente la lesion seguir haciendo mi rutina de volumen , y aparte seguir combinandola con correr ???.
La verdad esque no puedo estar sin hacer ejercicio , es algo que me puede , pero haciendo press militar el otro dia el hombro me hacia un "clac" "clac" supongo que de la misma inflamacion del trapecio , ya que me hizieron una radiografia de el hombro en el hospital para descartar una posible lesion y me dijeron que lo tenia bien.
Por eso no me gustaria acabar fastidiandome el hombro , ya que soy consciente de que es una de las peores lesiones que se pueden tener en este deporte , pero tampoco puedo estar en mi casa parado.
La cuestion es que segun tengo entendido al hacer ejercicio aerobico es inevitable perder musculo , si me dedico a correr un par de semanas , sin hacer pesas , ¿perdere demasiado musculo? , mi tipo somatico es endomorfo , es que mucha gente me recomienda , recuperate bien de la lesion y dedicate ahora a correr para perder grasa , pero despues de todo el musculo que he perdido solo me faltaria perder mas aun......
Bueno espero vuestra opinion , losiento por el tocho escrito , y gracias a todo aquel que lo haya leido , y aver que me recomendais , la verdad es que estoy un poco perdido y no se que hacer , no se si correr sin hacer pesas seria una solución........ , de todas formas solo seria por un tiempo limitado , vamos 1 o 2 semanas , ya que mas no aguanto sin tirar de los hierros, aunque se me caiga el brazo al suelo ....
Muchas gracias amigos de hispagimnasios , si no fuera por vosotros , no se que seria de mi en momentos asi