Video gimnasia natural

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 12 Abr 2007 20:40

Pankratos....si yo no digo que no sea un trabajo exigente ni mucho menos...sino que entrenando como yo entreno...desde mi punto de vista no lo veo como entranamiento general...

solo eso...

Saludos

:wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Abr 2007 23:14

Manolin escribió:Si veis a Manu haciendo esto flipais, es un ejercicio completisimo, mejora la fuerza, la coordinación y la estabilidad, pero es desesperante pq cuesta un cojón hacerlo bien al principio.
Lo habia oido, de echo me habian dicho que era uno de sus "secretos fisicos", son EJERCICIOS ISOMETRICOS, NO LESIONAN BIEN ECHOS, dan la misma fuerza pa la lucha que las pesas y dan FLEXIBILIDAD. :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Abr 2007 23:20

Y por cierto alguien podria dar datos de como bajartelos de internet, ESE ES UN TRABAJO DE LA HOSTIA. :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 13 Abr 2007 11:13

ehedey escribió: son EJERCICIOS ISOMETRICOS, NO LESIONAN BIEN ECHOS, dan la misma fuerza pa la lucha que las pesas y dan FLEXIBILIDAD. :wink:
Eso mismo he escuchado yo, por lo visto en Brasil es más o menos común ver este tipo de ejercicios en los entrenamientos.

Tambien he escuchado que Rickson jamas trabajo con pesas y que su fortaleza provenia de estos ejercios, de hecho si que he visto videos en los que se le ve practicando gimnasia natural,muchos de estos ejercicos estan sacados de los movimientos naturales de algunos animales.

Nosotros solemos hacer tres o cuatro ejercicios de gimnasia natural en los calentamientos, uno de ellos aparece en este video es el que anda como un mono apoyandose con los nudillos de las manos los nudillos otro por ejemplo es imitar el movimiento de un jacare(caiman) cuando se mueve en tierra firma, si alguien a visto como celebra Jacare sus victorias es exactamente ese ejercicio.

Saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 14 Abr 2007 11:27

Bueno , ayer estuve practicando una hora a ver que tal, de aqui a un mes dire, hoy lo unico que puedo decir es que "LAS AGUJETAS ME ESTAN MATANDO" :wink: .


pd; Joder , soy sincereo......... :D

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Abr 2007 23:39

Hola chic@s, hacia un tiempo que no escribia por estos lares ...

Para quien le interese el tema, que busque información sobre ashtanga yoga tb llamado yoga dinámico, no es tan pintoresco como la gimnastica natural, pero es muy efectiva .... aunque al final trabajas fuerza, elasticidad, equilibrio, cordinacion del movimiento. Si alguien quiere hacer gimnastica natural y no le gustan los videos de romano, puede bajarse miles de instruccionals de ashtanga, coger la base y cuando lo creais oportuno probar a vuestro ritmo gimnastica natural.

De todas formas lo que prácticaba rickson en un principio, si no me equivoco no era gimnastica natural, era la mezcla de yoga que habia creado cani ( bueno al final todo es mas o menos lo mismo ...)

Sajite q tal ??? un abrazo.

Un saludo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 22 Abr 2007 10:19

Joer muchas gracias , y me alegro de verte (leerte ) por aqui , a ver si leemos mas de ti. :wink:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 22 Abr 2007 13:05

Hombre ehedey, q tal todo ? negocios, salud ?? espero que bien

Abrazos.

andre nunes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2007 16:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

ginastica natural

Mensaje por andre nunes » 26 Abr 2007 18:13

Hola,

Los ejercicios d ginastica natural son muy buenos y totalmente aplicables en BJJ, aparte d la fortaleza proporcionada entra en juego tambien flexibilidad y agilidad en el suelo. Alvaro Romano es una persona q ha dedicado muchos años en perfecionar los movimientos d la GN y esos mismo movimientos ya son desde hace muchos años praticados en las academias d Brasil. Romano tiene tambien dvds d introdución a la GN y q son muy praticos y es posible sacar varios ejercicios p los entrenamientos d BJJ.
Un abrazo a todos

Ps: Un amigo me ha enviado en plan Broma un video d un tio q cuando yo lo vi... en seguida pense este es alumno avanzado d Alvaro Romano:
(jejejejeje)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 27 Abr 2007 10:29

valetudo escribió: Sajite q tal ??? un abrazo.
muy bien
con ganas de ver algo de asthanga jujutsizado
;)

Responder