Despues de comer he visto el UFC70 con mi hermano. Si con el Arvloski-Werdum hemos estado todo el rato hablando "no hacen nada", "que conservador Andrei" para despues empezar a decir "joder Fabriccio intentalo al menos!!!"...............con el Crocop vs Gonzaga, nos hemos quedado en silencio 1 minuto, nos hemos mirado y nos hemos marchado a la Romareda a ver al Zaragoza. No hemos sido capaces de decir nada al respecto del combate hasta 15 minutos despues
UFC 71 - spoiler-
Moderadores: moderador suplente, admin
Nemes edita el titulo que el UFC71 aun no ha sido. Aunque si sabes como quedaran en el UFC71 apostamos y nos forramos
Despues de comer he visto el UFC70 con mi hermano. Si con el Arvloski-Werdum hemos estado todo el rato hablando "no hacen nada", "que conservador Andrei" para despues empezar a decir "joder Fabriccio intentalo al menos!!!"...............con el Crocop vs Gonzaga, nos hemos quedado en silencio 1 minuto, nos hemos mirado y nos hemos marchado a la Romareda a ver al Zaragoza. No hemos sido capaces de decir nada al respecto del combate hasta 15 minutos despues

Creo que este post, hubiese estado mejor aquí:kennet escribió:y q opiinion te merece el combate de tank about......
sin comentarios...luego hay quien se queja de la mermelada del pride y los japoneses...pues los americanutis....q quieres q te diga, no se quedan muy atras....
un saludo y como siempre...opinion personal
Resultados de Cage Rage 21- Judgement Day
Saludos.