Fibrar el cuerpo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albert88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2007 19:11

Fibrar el cuerpo

Mensaje por albert88 » 18 Abr 2007 19:23

Hola, a todos me llamo Albert soy nuevo en el foro, tenngo 18 anyos mee gustaria saber que tengo que hacer ahora que llega eel verano para mejor mi cuerpo pero no solo para elv erano sino que luego quiero seguir mejorandolo, mi masa es de 67kg ii mido 1.73 metros mi problema esque no se me marcan los musculos, creo que es porque tengo demasiada grasa gorporal no estoi gordo pero tengo algo de michelin ii no tengo pectorales ni se me amrcan los abdominales, ahora me apuntado a un gimansio me gustaria que me recomendasen que tengo que hacer para perder grasaa, y marcas abdominales y pectorales ii esoo que es mejor hacer aerobico? pesass?? un amigo del gimnasio me ha ablado de unas pastillas que queman la grasa o algo parecido?? si me podriais informar? muchas gracias.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 18 Abr 2007 20:01

Aumentar masa muscular y perder grasa no puede conseguirse a la vez.
Deberás centrarte en uno de los 2 objetivos e ir alternándolos.
El problema es que de aquí a verano poco se puede hacer...

Si es la primera vez que vas al gimnasio sí que notarás una mejora de aquí a unos meses simplemente por la tonificación.

albert88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2007 19:11

Mensaje por albert88 » 19 Abr 2007 14:47

y por ejemplo hacer un par de meses de quema de grasas y luego ya empezar hacer musculación? oo es mejor alternar las dos cossas. si quisiera hacer primero lo de quemar grasas que me recomiendas hacer cardio? por ejemplo bici en el gimnasio cuanto tiempo? mas omenos i cuantos dias ala semana y eso delas pastillas quema grasas que ma dicho el del gimnasio que veo que aqui las venden como lo ves me ayudara?? gracias.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 19 Abr 2007 17:34

y por ejemplo hacer un par de meses de quema de grasas y luego ya empezar hacer musculación? oo es mejor alternar las dos cossas.
Cuando digo alternar me refiero a periodos de meses. Por ejemplo hacer 2 meses de quema de grasas, como dices, y varios meses de volumen después.
Empieza por lo que consideres. Si para verano quieres verte delgado pues con definición.
si quisiera hacer primero lo de quemar grasas que me recomiendas hacer cardio? por ejemplo bici en el gimnasio cuanto tiempo? mas omenos i cuantos dias ala semana y eso delas pastillas quema grasas que ma dicho el del gimnasio que veo que aqui las venden como lo ves me ayudara??

Tanto para perder grasa como para ganar volumen la dieta es muuy importante. Si quieres perder grasa tendrá que ser más baja en calorías y si quieres ganar músculo será más alta.(Infórmate en el Post-It de dietas y en artículos)
Como ejercicio para perder grasa el cardio. En bici , corriendo, en elíptica...durante 45 minutos más o menos, al 65%.

Las pastillas esas no tengo muy claro a cuales se refiere, pero si son termogénicos tengo entendido que son efectivos pero peligrosos (que algún entendido dé su opinión).

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 20 Abr 2007 10:24

Son poco efectivos y poco peligrosos, a no ser q despues de tomarlos te pongas a correr 2 horas y despues te metas 45 minutos en una sauna, está claro q tienes muchas papeletas para sufrir un golpe de calor o una buena taquicardia, pero con un uso razonable no dan muchos problemas (ni resultados).

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 20 Abr 2007 17:35

si es un termogenico de los buenos, y lo utilizas bien (solo como un empujon, cuando ya estes haciendo la dieta y el cardio bien en serio), SI q es muy efectivo y los que venden en españa no son nada peligrosos (si tu condicion fisica y tu salud es normal), cuando ya lleves dos o tres semanas con la dieta y el aerobico t recomiendo q t compres uno de los buenos, no seas racano.

albert88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2007 19:11

Mensaje por albert88 » 23 Abr 2007 14:05

vale muchas gracias, que pastillas quemagrasas me recomendais que marca? las que venden aqui en la pagina carnitina oo algo asi sirven son buenas?? i cuantas me tendrias que tomar mas omenos? i cuan antes del ejercicio despues? muchas gracias

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 23 Abr 2007 15:07

se nota que la gente ya va a la playa...

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 24 Abr 2007 22:16

albert88 escribió:vale muchas gracias, que pastillas quemagrasas me recomendais que marca? las que venden aqui en la pagina carnitina oo algo asi sirven son buenas?? i cuantas me tendrias que tomar mas omenos? i cuan antes del ejercicio despues? muchas gracias
Mira, te aconsejo que te dejes de pastillas milagrosas por el momento. Los milagros no existen. Esto es sacrificio, y mucho, ademas de informarte debidamente y tener fuerza de voluntad hasta que consigues el cuerpo que quieres.

Todavia no has empezado casi y ya quieres tomar suplementos... mejor come bien, y entrena bien. Si a caso, dentro de un tiempo, si sigues, planteate lo de la l-carnitina.

PD: Como probablemente te tiraras a los milagros, por lo menos compra algo que funcione, y la L-carnitina funciona. La dosis NPI

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 25 Abr 2007 14:01

PD: Como probablemente te tiraras a los milagros, por lo menos compra algo que funcione, y la L-carnitina funciona. La dosis NPI
Los estudios no dicen lo mismo...

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 25 Abr 2007 17:19

Estoy deacuerdo con Luna Moteada, dejate de milagros y ponte a hacer dieta y aeróbico, verás como notas la diferencia. :wink: :D

Saludos

albert88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2007 19:11

Mensaje por albert88 » 25 Abr 2007 20:26

vale pues eso are muchas gracias entrenarme fuerte ya voy al gimnacsio voy lunes mierkoles y viernes.. hagoo 40 min dee bicii y luego unas 10 abdominales 3 repeticiones que os parece canviarias algo?? muchas gracias

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 25 Abr 2007 21:25

Fernin escribió:
PD: Como probablemente te tiraras a los milagros, por lo menos compra algo que funcione, y la L-carnitina funciona. La dosis NPI
Los estudios no dicen lo mismo...
Por lo que he leido si parece que funcione, pero si tienes las fuentes pasamelas para echarles un ojo, no vaya a ser que se me ocurra gastar la pasta en nada :-?

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 25 Abr 2007 22:21

Por lo que he leido si parece que funcione, pero si tienes las fuentes pasamelas para echarles un ojo, no vaya a ser que se me ocurra gastar la pasta en nada
Aquí encontrarás una sencilla explicación.

http://www.bellefem.com/index.php?itemid=38

Y aquí

http://www.consumaseguridad.com/web/es/ ... /23250.php

.................

Responder