Resultados de Cage Rage 21- Judgement Day

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Resultados de Cage Rage 21- Judgement Day

Mensaje por AsH_K » 23 Abr 2007 03:44

Resultados

1.- James Nicholl vence a Sunnat Ilaysov por decisión mayoritaria

2.- Xavier Foupa-Pokam vence a Tom Watson por sumisión (Kimura) a los 2 minutos y 27 segundos del segundo round.

3.- Alex Owen vence a Brad Pickett por decisión mayoritaria.

4.- Cyrille Diabate vence Ryan Robinson por sumisión (llave de brazo) en 1 minuto y 15 segundos del round 1.

5.- Abdul Mohamed vence a Ross Pointon por KO a los tres minutos y 20 segundos del primer round

6.- Paul Daley vence a Paul Jenkis por sumisión (abandono por golpes) a los 41 segundos del inicio del segundo asalto

7.- Mark Epstein vence a Roman Webber por KO a los 4 minutos y 27 segundos del round 2

8.- Mar Weir vence a Daijiro Matsui por decisión unánime

9.- Murilo “Ninja” Rua vence a Alex Reid por TKO (parada medica por corte) a los 28 segundos del inicio del combate

10.- James Zikic vence a Evangelista “Cyborg” Santos por decisión unánime,

11.- Vitor Belfort vence a Ivan Serati por TKO a los 3 minutos y 47 segundos del primer round.

12.- Gary Turner vence a David “Tank” Abbot(Reemplazo a Bob Sapp) por TKO a los 2 minutos y 31 segundos del primer round.

Reglas de K-1

James McSweeney vence a Michael McDonald por decisión unánime,


Alguien sabe por que no salio Bob Sapp?

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Re: Resultados de Cage Rage 21- Judgement Day

Mensaje por Huasmack » 23 Abr 2007 06:22

AsH_K escribió:Alguien sabe por que no salio Bob Sapp?
No pudo ir por "motivos personales" eso fue lo que se difundió, ahora cuales serán esos motivos personales yo no lo se.

A Tank le preguntaron dos días antes si quería ir al Cage Rage a remplazar a Sapp, a lo que dijo que si felizmente.

Fuente: Sherdog.

Saludos.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 23 Abr 2007 06:37

Impresionante el corte en la tibia del Ingles luego del combate con Murilo...es algo duro perder de ese modo.

Victoria fácil para Belfort..debería ser campeón de ese evento.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 23 Abr 2007 09:57

Me alegro muchisimo por Ninja y Belfort, y decepcion por Cyborg despues de que Rudimar hiciera unas declaraciones de q queria emparejarlo con Sokoudjou ahora mismo no se puede.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Resultados de Cage Rage 21- Judgement Day

Mensaje por Anger » 23 Abr 2007 11:47

AsH_K escribió: Alguien sabe por que no salio Bob Sapp?
Yo mas bien diria: ¿Alguien sabe por que le ponen en cartel?

y lo peor de todo : ¿por que ponen a Tank de sustituto?


Joder yo creia que este tipo de luchador solo le gustaban a los japoneses.

Saludos.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 23 Abr 2007 18:58

A mi tambien me gusta Tank :cry:

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 23 Abr 2007 19:31

me sumo,yo tb soy fan de tank, es un icono de los luchadores de bar, tank y su cerveza :D

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 23 Abr 2007 19:41

Me sumo, no sera profesional, no tendrá resistencia, pero en los primeros UFC si que daba espectáculo. Ahora ya esta un poco pasado por la edad, pero igual sigue peleando, ademas, tendría que haber sido alguien como Tank no mas el que podría haber aceptado pelear sabiendo solo con 2 días de anticipación. Aceptó, al día siguiente viajó a Inglaterra, y al otro día peleó. Alguien profesional se la piensa un poco más antes de aceptar.
Saludos.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 24 Abr 2007 08:10

pues yo lo siento chicos pero a mi el estilo de Tank no me gusta

En su dia era un luchador a tener en cuenta pero muy polemico, llego a disputar el cinturon del UFC sin llegar a conseguirlo,tambien se llevo varios correctivos a tener en cuenta (pedro rizzo, olev Tagarov...), recuerdo lo facil que le vencio Frank Mir con un llave de tobillo.

una de sus perlas fueron unas declaraciones en las que dijo "me gusta pelear en el octogono por que le puedo hacer daño a la gente sin ir a la carcel".

Saludos

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 24 Abr 2007 11:13

me gusta pelear en el octogono por que le puedo hacer daño a la gente sin ir a la carcel".


pues dspues de esa joyita...desconocida para mi,solo desearle que siga peleando e intentando hacer daño en el 2007,2008 etc hasta que ni tenga fuerzas y con un poco de suerte lo dejan tonto de una hostia,que seguro que le viene bien,mas vale mongolo que hijo de ****


me calentao

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 24 Abr 2007 13:15

Hola!

Jajaja, lo de Tank ya es demasiado, al finalizar el combate, sale bebiendose un cerveza, o a mis ojos eso es lo que me ha parecido, si es que......

Respecto a Belfort, lo vi rápido y con ganas, pero tampoco me sorprendio mucho la pelea.

Un saludo!!!

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu » 25 Abr 2007 04:43

Ha sido un buen evento.El físico de belfort me ha dejao bastante sorprendido :o ,esta hecho una patata!!no es ni la sombra de lo q era,habrá cambiado sus hábitos alimentarios..??? :wink: ,respecto a su combate lo vi bastante bien,enérgico.A Tank pues en su linea,aunque más mayor y más gordo!!tiene un minuto brutal,despues de eso se autonokea el mismo por falta de aliento... :silly:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 25 Abr 2007 13:06

si,destacar eso en belfort,las ganas,con eso le valió pare vencer,a ver si se pone las pilas de verdad y podemos contar con él como luchador digno y que guste ver,con eso para mi,ya habría triunfado.

y tank...ciertamente se queda MUYYYYYY rapido sin aire,antes seguía bastante mas tiempo soltando galletas brutales,aun así ole sus huevos en cuanto a que vino practicamente a ultima hora,no es tonto tank y en cuanto vió que estaba sin aire,se fueron las ganas de matar del maton de bar.
cuando no se peude el espiritu guerrero se va por debajo de las piernas jejeje por muy peleon y malote que seas

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu » 28 Abr 2007 18:21

vaya tela!he visto el combate de cyborg y menudo robo a mano armada!!no se q criterio habran tenido los jueces,pero os invito a ver la pelea y opinar q os parece.Me perece imprescindible q haya jueces imparciales y bien preparados en estos eventos,pq es tan importante como el q haya buenos luchadores.Menuda putada le han gastao a este guerrero,estoy indignado!!! :x

Responder