ACADEMIA GOUKAM: Programa Cinturon Negro "LaTribuna TV&

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

ACADEMIA GOUKAM: Programa Cinturon Negro "LaTribuna TV&

Mensaje por DAMARPO » 24 Abr 2007 11:18

Hace dias os anuncie con los videos que metimos en youtube. com que habia algo mas, pues bien, aqui lo teneis...

Tras una serie de conversaciones duras, y negociaciones casi interminables, tengo el INMENSISIMO placer de anunciaros que dentro del programa "MasMadera" de la TribunaTV Toledo, se ha creado una seccion denominada Cinturon Negro, la cual voy a dirigir yo.

Desde hace años, pocas cadenas se han interesado por el tema de las artes marciales en sus parrillas de programacion, por eso es de agradecer este esfuerzo que ha partido de su propia redaccion y gestion de contenidos.

Es un orgullo, una recompensa al trabajo que desde Toledo venimos haciendo con las artes marciales.

Tengo total dominio sobre los contenidos del programa, asi que no espereis sensacionalismos, trataremos sobre todo aquello que pueda interesar, series tecnicas, entrevistas a maestros, publicitacion de eventos y reportajes, formacion de instructores, pegagogia en las clases, preparcion fisica para nuestras disciplinas, resultados de veladas y campeonatos, cine de artes marciales.....etc etc etc...

Toda colaboracion sera agradecida, y desde el programa trataremos de hacer hueco a todo aquel que lo desee.

He de agradecer publicamente de nuevo a Javier Rodriguez, director de redaccion de la TribunaTV, quien con todo su apoyo nos esta impulsando a lo mas alto.

Tambien he de agradecer a mis alumnos de la Academia, quienes se han prestado a realizar todo tipo de videos y colaboraciones por este proyecto.

Si bien soy yo o nosotros mejor dicho (tanto la Academia Goukam, como la ASIDK) los encargados de trabajar directamente, este es un programa de ARTES MARCIALES y DEPORTES DE CONTACTO, y TODOS tenemos esta puerta abierta para dar lo mejor de lo nuestro.

Tambien os informo que tratare de que algun portal cuelgue a posteriori el programa para que todo el mundo pueda disfrutar de ello, ya que no se si los diales digital y terrestre sintonizan con esta emisora.

No os podeis imaginar como me siento, y por ello, os brindo la oportunidad de colaborar conmigo si lo deseais.


Para lo que necesiteis, estas son las formas de contactar conmigo
David Martinez-Willie-Daedo Tagoya
925234114 // 659879045 // 618521656
integral_sport_club@hotmail.com
willie_yhk@hotmail.com

Espero pronto recibir noticias vuestras.

¡¡Este Viernes primer programa!!



saludetes!!!

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 24 Abr 2007 14:20

mucha suerte con ese programa. aqui en bilbao es una lastima que no haya programas de artes marciales, estaria genial, aunque poco a poco va cogiendo terreno en periodicos.
suerte

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 24 Abr 2007 16:50

Enhorabuena Daedo y que tengas mucha suerte, yo si que voy a poder ver el programa asi que ya tienes uno en la audiencia, bueno dos si convenzo a mi novia aunque ya me cuesta escaquearme para poder entrenar :lol: .

Si alguna puedo ayudarte en algo no lo dudes.

Saludos

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 24 Abr 2007 17:50

La pregunta del millón: ¿ Existiría alguna posibilidad de que esas grabaciones se cuelguen en un sistema P2P (tipo Emule o Bittorrent), o se suban a un sitio de descargas directas tipo RapidShare ?

Gracias y felicitaciones por la iniciativa. La mejor de las suertes !

Tux ;)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 24 Abr 2007 18:00

tux escribió:La pregunta del millón: ¿ Existiría alguna posibilidad de que esas grabaciones se cuelguen en un sistema P2P (tipo Emule o Bittorrent), o se suban a un sitio de descargas directas tipo RapidShare ?
lo cualo???????????????????


anger&honor, de momento quizas me podrias gestionar una demo de BJJ y/o grappling para el dia de la gala...

y luego mas...


jejejejeje

asi a pelo!!!





saludetes!!!!

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 25 Abr 2007 08:25

DAEDO TAGOYA escribió: anger&honor, de momento quizas me podrias gestionar una demo de BJJ y/o grappling para el dia de la gala...

y luego mas...


jejejejeje

asi a pelo!!!

saludetes!!!!
Era para el 26 de Mayo no, empiezo a moverlo ahora mismo y te voy informando,cuenta con ello.

Saludos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 25 Abr 2007 08:49

correcto, 26 de mayo.

la informacion la tienes toda en el post de mi firma, pincha y te teletransportaras a ese hilo.




saludetes!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 25 Abr 2007 11:38

DAEDO TAGOYA escribió:
tux escribió:La pregunta del millón: ¿ Existiría alguna posibilidad de que esas grabaciones se cuelguen en un sistema P2P (tipo Emule o Bittorrent), o se suban a un sitio de descargas directas tipo RapidShare ?
lo cualo???????????????????

Quiere decir que si lo vas a subir a emule :)

Joder tio vaya noticia chula no?

Vas a llevar a Pedro Conde para hacer una exhibicion de nunchakus???? :silly:
Si en algun momento te vas a disfrazar de ninja a lo Coral te dejo el kimono que te debo una dejada jajajaja
Mucha suerte compañero :D

Responder