Las tomas del Oxido Nitrico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vikingero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2007 14:23

Las tomas del Oxido Nitrico

Mensaje por vikingero » 27 Abr 2007 00:42

Muy wenas, ante todo gracias x hacer d este foro una pagina interesante q ver todos los dias unas cuantas veces!!!!Acabo d adquirir Oxido nitrico d Quamtrax el Nox bomb!!!me an recomendao q tome una toma nada mas levantarme y a la media hora desayune!y luego otra antes d entrenar media hora tb (siempre con el estomago vacio), mis horas d comidas son las siguientes:
10 y media nox bomb y desayunar a las 11, leugo alas 2 comer, luego a las 5 seria tomarme el nox bomb, y ala media hora frutos secos pa ir con fuerzas, y luego entrenar y luego platano y frutos secos y un batido d protes y luego ya la cena ala hora y media. y un yogur con protes x la noche antes d dormir! espero sus respuestas y muchas gracias x colaborar.un saludo muy fuerte!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 Abr 2007 01:44

luego otra antes d entrenar media hora tb (siempre con el estomago vacio
Para que con el estomago vacio?



me an recomendao q tome una toma nada mas levantarme
Una que?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 27 Abr 2007 03:28

karkian escribió:
luego otra antes d entrenar media hora tb (siempre con el estomago vacio
Para que con el estomago vacio?
Así se toma el óxido nítrico we, la primera toma es media hora antes del desayuno con el estómago vacío.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 Abr 2007 03:43

Pero por que con el estomago vacio?Con que fin?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 27 Abr 2007 05:10

Porque es cuando tu organismo está más receptivo, temprano en la mañana. Yo lo tomé así y me fue bien.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 27 Abr 2007 08:55

aveis tomado oxido nítrico con otro alimento?? no se si el organismo es mas receptivo.. yo pienso que uno de los motivos es que al tomar el NO solo, pues el cuerpo lo asimila mas facil.

la 2º hipótesis y creo que es la que mas bale, si tomas NO, con alimento, te tiras unos pedos que matas elefantes...xDD y no es una broma! produce unos gases impresionantes, yo espero siempre media hora antes de comer algo, si no.... salve se quien pueda

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 27 Abr 2007 09:24

la 2º hipótesis y creo que es la que mas bale, si tomas NO, con alimento, te tiras unos pedos que matas elefantes...xDD y no es una broma! produce unos gases impresionantes, yo espero siempre media hora antes de comer algo, si no.... salve se quien pueda

Jajajajjaajajajajajajajajajajajaj :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Que cabron el jaba ajjaajajja

vikingero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2007 14:23

Mensaje por vikingero » 27 Abr 2007 09:53

Gracias x las respuestas!en cuanto a las horas d las tomas q os parece: es decir tomar el nox bomb y a la media hora tomar unos frutos secos y ir a entrenar seguidamente?un saludo!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 Abr 2007 17:12

Porque es cuando tu organismo está más receptivo, temprano en la mañana. Yo lo tomé así y me fue bien.
Entonces no tiene que ver el haber o no comido...



Gracias x las respuestas!en cuanto a las horas d las tomas q os parece: es decir tomar el nox bomb y a la media hora tomar unos frutos secos y ir a entrenar seguidamente?
Tomate el Nox exactamente antes de entrenar...

Responder