DESCUBREN UN PLANETA QUE TIENE AGUA Y PUEDE QUE VIDA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 26 Abr 2007 14:30

1- Está muy bien que hagan nuevos descubrimientos de planetas o de lo quue sea, lástima que al 90% de la sociedad solo le importe saber quien expulsaron ayer del gran hermano o como quedó el Barça.

2- Sería muy absurdo y egocentrico pensar que estamos solos, el universo es muy grande y puede haber vida en otros planetas, por supuesto, igual que lo hay en este. Pero un extraterrestre no tiene porque ser un marcianito verde con antenas que dispara rayos laser ni tiene porque ser mas listo ni mas avanzado que nosotros, un extraterrestre puede ser desde una simple bacteria o un gusano hasta un bicho mas grande de otra especie desconocida en este planeta.

3- Os voy a contar un secreto: Dios, al igual que los reyes magos o el ratoncito perez, no existe.

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 26 Abr 2007 15:45

MuskuLManiaK escribió:1- Está muy bien que hagan nuevos descubrimientos de planetas o de lo quue sea, lástima que al 90% de la sociedad solo le importe saber quien expulsaron ayer del gran hermano o como quedó el Barça.

2- Sería muy absurdo y egocentrico pensar que estamos solos, el universo es muy grande y puede haber vida en otros planetas, por supuesto, igual que lo hay en este. Pero un extraterrestre no tiene porque ser un marcianito verde con antenas que dispara rayos laser ni tiene porque ser mas listo ni mas avanzado que nosotros, un extraterrestre puede ser desde una simple bacteria o un gusano hasta un bicho mas grande de otra especie desconocida en este planeta.

3- Os voy a contar un secreto: Dios, al igual que los reyes magos o el ratoncito perez, no existe.
Estoy deacuerdo contigo MuskuLManiaK :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Abr 2007 16:38

MuskuLManiaK escribió: Os voy a contar un secreto: Dios, al igual que los reyes magos o el ratoncito perez, no existe.
Que bueno ...... :D ............ :D .............. :D ................. :D ............... :D .........................hay gente que pese a que lee libros y demas , todavia no saben que la cigueña no existe.
Y ES QUE , DE NADA TE VALE CONOCER TODO UN CASTILLO, SUS VENTANAS, SUS CUADROS, SUS ARENAS Y MAZMORRAS,SU HISTORIA...............SI LUEGO, NO SABES DONDE ESTA LA PURTA :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Abr 2007 16:42

A ver , todos recordamos la pelicula contact cuando se dio el mensaje publicamente de que habia vida extraterrestre inteligente,LOS FANATICOS RELIGIOSOS, los politicos ,los...........lo interesante es ver que hay gente que con el dinero publico se hace algo mas que estar en un despacho de un organismo publico pasando horas, hay gente que siente devoción por su trabajo y hace descubrimientos importantes, o bases para que otros continuen su trabajo,seguire poniendo MAS COSAS ACERCA DE ESTE DESCUBRIMIENTO ESPACIAL. :wink:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 26 Abr 2007 19:00

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ehedey y MuskuLManiaK, la iglesia es una poquería que solamente sirve para enajenar a las masas.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 26 Abr 2007 22:35

Vamos a ver, yo soy católico y no estoy de acuerdo con muchas cosas que hacen ALGUNOS miembros de la CÚPULA de la iglesia, pero la iglesia no son sólo el Papa y los obispos ¿ok? Somos muchos los que formamos parte de su comunidad y no me parece justo que se generalice y se meta a todos en el mismo saco, por esa regla de tres, según los estereotipos sociales y el reportaje de Mercedes Milá todos los que hacen DDCC somos neonazis . . .Además, los causantes de las guerras son fanáticos, extremistas que hay en todas las religiones, movimientos políticos y sociales, etc . . . Al igual que vosotros veis los malo que es lo que aparece en la TV, los periódicos, etc ; yo he visto lo bueno y he participado en ello, si una persona se ha implicado y dice que la iglesia es una e******* en mi opinión tiene todo el derecho del mundo a decirlo, aunque yo no esté conforme, porque por lo menos puede aportar (o quizás no) argumentos, ya que sabe de lo que habla. Es como si yo digo ahora que el aikido es un arte marcial de bailarinas y que no sirve como defensa personal sin antes haberlo practicado siquiera, basándome únicamente en opiniones de terceros y conclusiones precipitadas mías. Yo sólo opino de lo que se, para bien o para mal, jamás me veréis en este foro hablar con certeza de disciplinas que no he practicado a no ser que pregunte para que me resuelvan dudas sobre dichas disciplinas. Y realmente mi intención no es convencer a nadie del catolicismo, simplemente he pedido respeto, ¿un ejemplo ehedey ? Observa a otros compañeros foreros:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ehedey y MuskuLManiaK, la iglesia es una poquería que solamente sirve para enajenar a las masas.
Aquí Neker está dando su opinión sin faltar el respeto a nadie. Sin embargo tú acusas a la gente de criminales, y no me vale lo de :
que sus seguidores no lo son? puede que todos no
Que unos hijos de la gran puta como fueron los miembros de la Santa Inquisición hayan cometido crímenes no todos los católicos somos criminales, entonces porque un artista marcial o un grupo organizado de artistas marciales se dediquen a matar a sueldo todos los que practicamos AAMM somos asesinos ¿no? Venga ya hombre . . . A mi no me ha enfadado tu opinión, sino las formas.

Y volviendo al tema principal: yo creo que deberíamos preocuparnos más de intentar salvar nuestro planeta antes que se nos pase por la cabeza la idea de colonizar otro, ¿por qué digo esto? Poneos en situación, digamos que se descubre que el planeta es ideal para la vida humana al 100 % y que nuestro planeta está en las últimas, entonces se organizan viajes para enviar a gente al otro planeta, pero por falta de medios no se puede trasladar al planeta tierra entero (bueno los que deseasen irse, porque seguro que más de alguno desearía morir en su planeta natal . . .) ¿a quién se enviaría a colonizar? Independientemente de científicos encargados del proyecto, estoy convencido que lo beneficiados en un primer plano serían políticos, líderes religiosos :silly: , poderosos y gente VIP de toda índole, dejando en segundo lugar al resto, e incluso entre ese resto habrá clases y clases. ¿Quién se encargaría de seleccionar a los futuros colonos? Un comité que selecciones a los más sanos, fuertes, inteligentes, etc . . . ¿no? Y al resto que le follen, los disminuidos psíquicos y físicos que se queden y la palmen. Sinceramente, desde mi punto de vista, lo ideal sería primero recuperar el nuestro y luego mirar las posibilidades hacia otros mundos, cosa que no estaría mal, en caso de superpoblación.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Abr 2007 23:13

lechonkick escribió: ¿un ejemplo ehedey ? Observa a otros compañeros foreros:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ehedey y MuskuLManiaK, la iglesia es una poquería que solamente sirve para enajenar a las masas.
Aquí Neker está dando su opinión sin faltar el respeto a nadie. Sin embargo tú acusas a la gente de criminales, y no me vale lo de :
que sus seguidores no lo son? puede que todos no
Q
:o o sea que neker dice que es una porqueria Y NO ES FALTAR EL RESPETO(neker :D te quiero 8) no es contra ti)y yo que digo que a sido una organizacion criminal demostrado con echos y escritos es sudamerica(por ejemplo) y dicen que falto el respeto???????
Lechonkick :D ..........eso hace LLORAR AL NIÑO JESUS.
En serio lechon kick, te respeto como admirador de dios y su obra, ES DECIR;
DIOS ES UN TIO DE PUTA MADRE COMO JESUS , BUEN ROLLO Y PAZ, PERO SU IGLESIA NI ES LO QUE ELLOS QUERIAN NI NADA.

UNA COSA ES DIOS Y OTRA LA IGLESIA QUE "DICE " REPRESENTARLO. :wink:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 26 Abr 2007 23:59

UNA COSA ES DIOS Y OTRA LA IGLESIA QUE "DICE " REPRESENTARLO.
Ahí caso estamos de acuerdo, desde mi forma de ver las cosas, la frase sería : UNA COSA ES DIOS Y OTRA LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE DIRIJEN LA IGLESIA Y/O SE APROVECHAN DE ELLA Y DICEN QUE REPRESENTAN A DIOS ¿y porqué digo esto? Porque yo soy uno más de la iglesia, pero una panda de cabrones están llevando las cosas mal desde hace siglos y lo pagamos lo creyentes a pie de calle ( bueno y muchos no creyentes también lo pagan ).

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Abr 2007 07:04

Aunque me incorporo un poco tarde al tema, simplemente quería apuntar que muchos más muertos han causado (y siguen causando) a lo largo de la Historia los llamados nacionalismos (por cada salvajada promovida por los **AUTOPROCLAMADOS** representantes de una religión pueden contarse docenas provocadas por un exceso de etnocentrismo y creerse con más derechos que el vecino).

Y lo curioso del asunto es que son, precisamente, los autodenominados adalides de las libertades de los pueblos (nazi-onalistas) los más fieros a la hora de atacar a las religiones. ¿Será una cuestión de querer eliminar a la "competencia" por el puesto de más fanático extremista?

Ahí queda eso.

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 27 Abr 2007 09:47

De los aproximandamente 6.000 millones de habitantes del planeta tierra, 4.000 millones son creyentes.

Que Dios no existe está tan cientificamente probado como de que existe.

Cuando leí la noticia del planeta en cuestión me vino a la memoria la historia del Japon antiguo, cuando pensaban que Japon era "El Mundo Mundial...", pienso que es una cuestion de tiempo que el hombre se "expanda", hay quien dice que el futuro muchas veces es simplemente un reflejo del pasado.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Abr 2007 10:30

Yo soy ateo pero reconozco que la iglesia tiene sus cosas buenas y malas y hay curas y monjas que hacen una labor buenísima en paises tercermundistas, ayudando a los necesitados, cosa que ninguno de nosotros, incluyendome a mi hacemos. Nosotros nos ponemos desde la comodidad a criticar y a dar sermones (me vuelvo a incluir), mientras otros van a donde están las penurias a ayudar.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Abr 2007 10:50

Yo soy ateo pero reconozco que la iglesia tiene sus cosas buenas y malas y hay curas y monjas que hacen una labor buenísima en paises tercermundistas, ayudando a los necesitados, cosa que ninguno de nosotros, incluyendome a mi hacemos. Nosotros nos ponemos desde la comodidad a criticar y a dar sermones (me vuelvo a incluir), mientras otros van a donde están las penurias a ayudar.

La Iglesia no deja de ser una institución humana y, por ende, con los mismos defectos y virtudes que cualquier otro colectivo. La proporción de gente buena, de inútiles, de inteligentes, de desgraciados y de memos es idéntica a la que presenta cualquier agrupación de individuos.

Asimsimo, sería interesante aprender a discernir entre el Concepto y su Plasmación. O, lo que viene a ser lo mismo, entre Justicia y Judicatura, entre Política y Clase Política entre Religión e Iglesia, etc...

Si nos atenemos a los Conceptos, al igual que sucede con las artes marciales, la teoría siempre es perfecta. Lo malo viene a la hora de aplicarla (bien sea a través de un practicante marcial, un político, un juez o un creyente).

Por último, juzgar a todo un enorme colectivo de individuos a partir de ciertos hechos puntuales es, cuando menos, injusto (por no decir una soplapollez). Estar reprochando a estas alturas de la vida la cuestión de la Inquisición es ridículo, ya que ninguno de los discípulos de Torquemada están vivos para poder ser acusados. Y, si comenzamos a echar la culpa de todos los males del mundo a los descendientes de aquellos que hicieron daño, creo que todos deberíamos estar de acuerdo en lanzar una ofensiva inmediata contra romanos y árabes, ya que nos colonizaron agresivamente durante unas cuantas centurias.

En fin, que he visto mucho odio y extremismo a lo largo de este tema y muy pocos **ARGUMENTOS** que lo sostengan de forma racional.

Por cierto, el que suscribe esto ni siquiera ha comulgado, limitándose su relación con la Iglesia al rito bautismal sobre el cual no tuvo poder de decisión.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 11:02

Bueno tambien hay cruz roja y demas , yo crero que buenos los hay en todos lados, pero claro el tema es el siguiente, en general pongamos una balanza , y veras resultado, ademas no vale que me digan que en sudamerica hay msiones de curas ayudando niños,...........primero mataron sus antepasados y robaron sus tierras, los dejasn echos unas victimas coloniales y ahora te ayudo,
PUES NADA MAÑANA TE DOY UN MARTILLAZO Y NO PASA NADA LEGALMENTE SI LUEGO TE LLEVO AL MEDICO

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 11:06

Týr escribió:
Por último, juzgar a todo un enorme colectivo de individuos a partir de ciertos hechos puntuales es, cuando menos, injusto (por no decir una soplapollez).
CIERTO ECHOS PUNTUALES........ :o te parrece poco todos los enlaces que e puesto, dese 5 siglos de torturas en europa y en sudamerica a actualmente postruas de derecha y pedrastras entre otros, joder.....ESTO ES MUY FUERTE, Y MAS EL DECIR ;
es que eso fue hace tiempo....MANDA HUVOS, voy a atracar un banco y me escondo unos años en la montaña , al bajar dire;
es que joder todavian se acuerdan de esto(y atracar un banco es un cumpleaños de niños al lado de saquear , violar extorcionar..............................
MANDA HUEVOS. Lo que hay que leer, esto hace llorar al niño jesus. :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 11:09

Týr escribió:
Y lo curioso del asunto es que son, precisamente, los autodenominados adalides de las libertades de los pueblos (nazi-onalistas) los más fieros a la hora de atacar a las religiones.
Pues que curiosos que en dictaduras la iglesia apoyaba a franco , vendian a los rojos y demas Y ESO QUE JESUS ERA POBRE, la religion ES EL OPIO DEL PUEBLO, borra las mente para que tengan falsas esperanzas y no se den cuenta de como los expltan y roban, no hay mas que mirar sudamerica, todos pendiente a virgenes mientras sus gobernantes marionetas ayudan a otros paises que creen en dios a saquear el pueblo. :wink:

Responder