Pelea en bar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Manos de viento
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Feb 2007 21:11

Mensaje por Manos de viento » 26 Abr 2007 18:36

El tio desde luego tiene seguridad en sí mismo, opino que golpea al segundo pensando que este le iba a agredir también pero realmente creo que iba a separarlo o a instarle a que se calmara...evidentemente no es la primera vez seguro que se veía en una situación del estilo...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 17:56

BIOlencia escribió:Tiene todisima la pinta de video coreografiado.
Bueno la verdad esa que yo estoy ahi, de entrada, la peña sigue a su bola una tia sigue bailando y ni se inmuto,asi que pasamos a fijarnos en LOS DETALLES;
-los camareros ni se inmutan,
-la tia baila sin prejuicios
los de al lado ni se mueven, la chica que baila , parece ser que al final alguien va a dar, pero, esto no es lo raro, LO RARO ES:
"LA PARED"
No dudo de que el video sea autentico pero el detalle de que la pared tiene un hueco, o sea el tio sale por una puerta , que esta en una pared que ES TRANS PARENTE, ES DECIR HAY HASTA UNA MESA QUE SE VE A TRAVES DE LA PARED Y HASTA PARCE QUE SE MUEVE SI TE FIJAS, no se , no se
Esta claro que ni soy del csi ni nada y repito puede ser autentico, pero puede que sea lo que digo, sea como sea si es autentico, el tio es un tio que tiene mundo , pegas y te vas y si no lo es ;
HAY QUE SER JILIPOLLAS PARA PONERSE A MONTAR ESE TEARTO , PUDIENDO HACER CON ESAS GACHIS OTRO TIPO DE FIMACION :silly: . :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 18:01

OTRA COSA Y NO ENTRO MAS:

Alguien le a dado por leer los comentarios del you tube a ver que pone? :wink:

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 27 Abr 2007 23:48

No se de qué te sorprendes.Muchos de estos "combates" del youtube que la gente tanto mira no pasan de ser meras coreografias "cinematograficas".Los del bar tienen pinta de ser extras porque su comportamiento en todo momento es bastante sospechoso...Aparte de que cuando empuja uno y golpea (presuntamente)al otro,no tengo muy claro para qué se va.Parece que va a perder el metro...Si los tiene fuera de combate ya,y en el video está con una amiga,novia o lo que sea..y la deja plantada...La verdad que como minimo se puede calificar de montaje,como tantos y tantos videos de este tipo...Si se hacen para que la gente los vea,su produccion me parece una perdida de tiempo.Si se hacen por dinero..pues no tengo claro como funciona aquí la via de ingresos.Igual hay que preguntarselo a youtube,por aquello de que lo que vende es la violencia.

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2005 18:16

Mensaje por nachoam » 27 Abr 2007 23:55

ehedey escribió:
BIOlencia escribió:Tiene todisima la pinta de video coreografiado.
Bueno la verdad esa que yo estoy ahi, de entrada, la peña sigue a su bola una tia sigue bailando y ni se inmuto,asi que pasamos a fijarnos en LOS DETALLES;
-los camareros ni se inmutan,
-la tia baila sin prejuicios
los de al lado ni se mueven, la chica que baila , parece ser que al final alguien va a dar, pero, esto no es lo raro, LO RARO ES:
"LA PARED"
No dudo de que el video sea autentico pero el detalle de que la pared tiene un hueco, o sea el tio sale por una puerta , que esta en una pared que ES TRANS PARENTE, ES DECIR HAY HASTA UNA MESA QUE SE VE A TRAVES DE LA PARED Y HASTA PARCE QUE SE MUEVE SI TE FIJAS, no se , no se
Esta claro que ni soy del csi ni nada y repito puede ser autentico, pero puede que sea lo que digo, sea como sea si es autentico, el tio es un tio que tiene mundo , pegas y te vas y si no lo es ;
HAY QUE SER JILIPOLLAS PARA PONERSE A MONTAR ESE TEARTO , PUDIENDO HACER CON ESAS GACHIS OTRO TIPO DE FIMACION :silly: . :wink:

Muy bueno jajajaja. Tienes madera!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 28 Abr 2007 08:35

pues a mi no me extraña que la gente no mueva un dedo. entre los que no se enteran por la vida y los que n se quieren enterar...

Curioso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2003 04:51
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Curioso » 28 Abr 2007 09:29

No lo entiendo. El tio que golpea esta con un par de chicas, mete los viajes y se va corriendo dejándolas solas. Llamarme antiguo, pero no lo entiendo. Yo
no lo haría, si fueran amigas mias.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Abr 2007 10:23

nachoam escribió:Muy bueno jajajaja. Tienes madera!
:wink:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 28 Abr 2007 11:38

The Last Dragon escribió:Buen video de ejemplo de cuchilladas traicioneras.

Primer error:

Perder la atención cuando parecía que ya le habían dejado claro todo.

Segundo error:

Viene dado, por cometer el primer error y despistarse: Dejar que el tio se lleve la mano al bolsillo.
Eso influye mucho, pero yo también observo que el tipo saca la navaja con suma rapidez y empieza a pinchar a toda velocidad. Y contra un tipo que sabe sacar un arma con tanta rapidez, siendo el factor sorpresa y sin apenas tener tiempo para reaccionar, es muy jodido defenderte en una situación así.

Por cierto, cuando observé este video hace algún tiempo leí comentarios que decían que el chico que había recibido el navajazo al final murió.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 28 Abr 2007 12:00

petreo escribió:
Lamentablemente, no recuerdo el tema concreto donde se debatió el asunto.
Pues habrá que buscar y rebuscar porque el tema valía la pena, era interesantísimo.
Aquí está el hilo: "¿ Quién es el mejor peleador callejero que has visto ?"

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=6784

Saludetes, Tux :o

Avatar de Usuario
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2007 20:03

Mensaje por Borknagar » 28 Abr 2007 13:49

Hola, chicos.

No es que tenga mucho que ver con el tema, pero, me parece muy sospechoso que esta supuesta cámara de seguridad no tenga timecode, esté inclinada a un lado (yo nunca he visto una cámara de seguridad torcida, la verdad) y tenga un efecto "ojo de buey" que más bien parece un filtro del Vegas o algo así. Por no mencionar la calidad de imagen excepcionalmente buena que tiene.

Por todo eso, mi opinión es que este vídeo no vale gran cosa como documento. Más bien parece un fake coreografiado.

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 28 Abr 2007 14:05

Aunque se salga del tema, la curiosidad me puede:

Compañero Borknagar, ¿tu nick proviene del nombre de esa grandiosísima banda de Black-Progresivo que tan buenos ratos me ha hecho pasar?

Si tal fuese el caso me alegraria mucho :D .

Avatar de Usuario
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2007 20:03

Mensaje por Borknagar » 28 Abr 2007 14:16

Compañero Borknagar, ¿tu nick proviene del nombre de esa grandiosísima banda de Black-Progresivo que tan buenos ratos me ha hecho pasar?

¡Por supuestísimo!;)
Última edición por Borknagar el 28 Abr 2007 14:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 28 Abr 2007 14:18

tux escribió:Aquí está el hilo: "¿ Quién es el mejor peleador callejero que has visto ?"

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=6784
En ese post lo mejor son las aportaciones de Ejemn, contando las vivencias puras marcadas por una adolescencia vivida en uno de los peores barrios de Las Palmas.

Hubiera sido realmente interesante que esta persona siguiese posteando, pero en aquella época podías escribir poniéndote un nick y no hacía falta registrarse, ahora en cambio sí hace falta.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 29 Abr 2007 14:52

Borknagar escribió:Compañero Borknagar, ¿tu nick proviene del nombre de esa grandiosísima banda de Black-Progresivo que tan buenos ratos me ha hecho pasar?

¡Por supuestísimo!;)
---> Siguiendo con el off-topic mirad quien toca el bajo (y como ultimo comentario para no darle mas vueltas al tema que no tiene nada que ver con la tematica del foro, a mi me parece un coñazo de grupo superproducido, que nada tiene que ver con el buen blackme noruego original, ale ;)):

Formación Actual:
-Øystein Garnes Brun: Guitarra
-Lazare (Lars Nedland, teclista de Solefald): Teclado
-Vintersorg (Anders Hedlund, líder de Vintersorg): Voz
-Tyr (bajista de Emperor): Bajo
-Asgeir Mikelson (batería de Spiral Architect): Batería y bajo

Cerrado