tello quie c**o es?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

furinaki

tello quie c**o es?

Mensaje por furinaki » 20 Ago 2002 03:42

todo el mundo habla maravillas de ese tio y seguro que lo mas cerca que ha estado de un ring es para montarlo..que se peguen y demustren quienes son de una vez!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 20 Ago 2002 04:46

furinaki, cuando hables mejor te informas antes, tello ya ha estado en varias ocasiones en un ring. Segun dicen ha sido campeon del mundo de sanda ( no se de que federación ), el si no me equivoco es instructor de la academia S.A.D de valencia y creo que ademas de ser un buenisimo luchador es muy buena persona. Respecto a lo de que se peguen Manu y Tello eso ya no se que decir, por que un supuesto alumno de Manu garcia puso en el foro, que manu ya no queria pelear con el, por que le han mareado tanto que ya se ha hartado. Un saludo

KO Arena

Mensaje por KO Arena » 21 Ago 2002 00:39

furinaki, supongo q eres de valencia, pq esa expresion solo la he oido alli, asi q si no estas de coña, entra en el buscador de luchadores y busca el evento Warriors War de Kuwait, alli esta Tello, y fijate en el cartel que habia (Pele, Carlos Newton, Dave Menne, Kareem Barklaev). Tello solo hizo una lucha pq estaba lesionado, pero gano su lucha y no continuo. Manu q yo sepa nunca ha luchado aun en el extranjero, y si lo ha hecho seguro q no era un evento con luchadores del nivel de los que hubo alli en Kuwait.

Asturiano

Mensaje por Asturiano » 21 Ago 2002 03:14

¿Que Manu nunca ha peleado en el extranjero?Entra en la pagina d Abu Dhabi del año 2000 y veras a quien te encuentras el la categoria hasta 87 kg,con gente como Renzo Gracie,Saulo Ribeiro,Dave Menne,Liborio,Roleta,etc...¡Pero si es MANU!
Tello vive de las rentas de su combate en kwait,el cual gano a un paqute y es por eso que nunca lo han vuelto a llamar de ningun evento importante,la palabra concreta para es RIDICULO,pues eso es lo que hizo.Te puede asegurar que veras a Manu en un gran evento mucho antes que cualquier Tello u otro cualquiera,solo que Manu espera el momento correcto para no hacer el ridiculo que hizo Tello.Eso se llama ser mas inteligente y a esto se le llama informacio objetiva y con veracidad,cosa de la cual tu necesitas.

K.M.X.

SKATBOY & MANU

Mensaje por K.M.X. » 21 Ago 2002 13:25

PARA SABER DE QUE VA EL TEMA DEBES LEER LA REVISTA CINTURON NEGRO, YA QUE SU PARTICIPACION (DE MANU) SE COMENTO EN UN ARTICULO (CON FOTOS).

UNA COSA ... ¿AUN SIGUE HABLANDO MAL DE MANU TU MAESTRO?
¿CREES QUE LE GANARIA EN UN VALE TUDO A MANU?

¿AUN DESEA ORGANIZAR AQUEL CAMPEONATO DE VALE TUDO (TU
MAESTRO) PARA HACERSE PUBLICIDAD? . LA CANTIDAD ERA 1.000.000
PTAS (6.000 EUROS). CREO QUE DESEABA LUCHAR CON MANU.

DILE A FABRICIO QUE NO HABLE MAL DE LA GENTE, Y QUE SE DEDIQUE A ENTRENAR Y DAR CLASES DE JIU-JITSU BRASILEÑO, QUE ES LO SUYO, PORQUE EN UN VALE TUDO CON MANU O CUALQUIER OTRO DE ESPAÑA LO TIENE "MUY CRUDO".

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Ago 2002 14:07

Me parece muy bien k hagais la critica,k defendais a Manu "con inteligencia e imparcialidad" pero no hace falta k descalifiqueis a nadie.
A parte y siendo imparcial por k a mi Werdum no me afecta en nada,una persona k es campeon del mundo de Jiu jitusu brasileño (cinturon azul)un año y al siguente keda 3 del mundo en superpesado de cinturon marron,ganando entre otros a Elvis Sinosic....creo k le puede plantar cara a kien sea,Manu,Tello,Robin o kien sea,luego habria k ver el combate.

Yo por mi parte voy a intentar ser imparcial y no crear mal ambiente.En anteriores post ya he dicho que lo k comente es su momento de Manu era una opinion de aficionado mas (como si digo k el Valencia gana la liga o no) asi k a pesar de k seais alumnos suyos....entended que lo k se dice aki no son mas k opiniones y preferencias de la gente.
PD:Y podeis releer los post yo nunca he faltado al respeto de Manu,si kereis recibir mi mano tendida para trankilizar los animos ahi a teneis,si no....bueno sois libres de tomar cualkier decision.

ASTURIANO

Mensaje por ASTURIANO » 21 Ago 2002 16:13

Pewee,no es verdad lo de que Manu quiere ir a por ti,yo le he preguntado y me ha dicho que eso no es si,el tiene mucha mas clase que todo eso.So es cierto que estuvo muy cabreado con tu primer e-mail el cual tengo que recordarte que si fue maleducado y fuera de lugar,creo que estas fueron tus palabras:"Manu no pelea ni de coña,ademas con quien si los dos mejores de españa ya lo han desafiado y se ha hechado para atras"
Lo llamas mentiroso,y cobarde y encima describes unos hechos los cuales no son ciertos.Eso es faltar al respeto a una persona y ser malheducado,al menos aqui en asturias,no se en valencia.Ese mensaje fue muy fuert pues nosotros solo dimos ua informacion que creiamos podia ser interesante para los aficionados como lo es el retorno a los rings de Manu y tu saltaste con la graciosada.Manu me ha dicho que te diga que no tiene ningun problema contigo y que puedes expresar tu pinion sobre el cuando quieras,sea a favor o en contra,pero no quiere mentiras ni decalificamientos hacia el,ruega os informeis mejor y el se presta a resolver cualquier duda tengais y por ultimo y una vez mas os hace saber que no tiene ningun problema en luchar con Tello o Fabricio siempre y cuando le pagen su bolsa y la propuesta sea seria.Y dice que aun sigue esperando,solo tienen que llamarlo por telefono.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Ago 2002 16:14

Pewee si no me equivoco lo de K.M.X iba por fabricio pereira, ya que skatboy si no me equivoco es su alumno, o no ? vamos espero no meter la pata, yo a fabricio pereira no le conozco. De todas formas K.M.X eres un bocazas, bueno en verdad muchos abren demasiado la boca y hablan demasiado, habria que veros peleando un vale tudo, yo se que no estoy preparado, pero yo no descalifico asi a una persona a no ser que dicha persona este faltandome a mi el respeto. Venga un abrazo y a ver si de una vez nos comportamos todos.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Ago 2002 16:19

K.M.X a quien le preguntabas ? y por quien iba por fabricio pereira o werdum ?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Ago 2002 17:06

Pido disculpas si molestaron akellos comentarios a Manu,tienes razon no fueron muy afortunados.Suerte en su recuperacion.
PD:Nunca me tome en serio esa amenaza,de hecho es peor para el k para mi por k es gente k intenta ayuarle y no le hace ningun favor,un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2002 21:41

Que Tello es buena persona, JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VALETUDO a ver si te informas, una persona que se dedica a entrenar para ir por ahí pegando a la gente, rompiendo brazos y narices, para hacerse un nombre en su ciudad y que todo el mundo le tenga miedo ¡¡¡¡ Que no respeto ¡¡¡¡ no es buena persona, por si no lo sabes ,como ya se habia comentado en este foro, en la academia SAD hay gente que hace "trabajitos" ,es decir, como los cobradores del frac pero a ostia limpia y Tello es uno de ellos.
Los de la Academia SAD no respetan a nadie,solo respetan el color del dinero, como bien les enseñó su antiguo profesor y si quereis ver el combate de Manu Vs Tello ir a Tello y soltarle talegos por irse a Asturias a la puerta de la casa de Manu y esperarle para atacarle, aunque Manu no quiera ¡¡¡Tendrá que defenderse¡¡¡ y esto los de la academia y su antiguo profesor ya lo han hecho varias veces y encima se llevaban con ellos cámaras de video para grabarlo y enseñarle a todo el mundo lo machos que eran.

Señores;

¡¡¡¡El que mal anda , mal acaba¡¡¡

SALUDOS DE VERIDICO

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Ago 2002 21:58

Tambien he oido k Tello pilotaba uno de los aviones de las torres gemelas lo k pasa es k salto antes.
Ah y he oido k llevaba una camara para grabar las caras de panico de la gente,si vas al SAD y la pides t la dan esta entre el armario de los fusiles y el de los puños americanos y banderas nazis...
Aki hay una de las ultimas fotos tomadas de el.....
Imagen

Dany
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2002 21:43

Mensaje por Dany » 21 Ago 2002 22:57

Antes de criticar tengo que pedir disculpas por algun comentario que haya echo de Manu el cual haya podido ofenderle pero aveces me dejo llevar demasiado por favoritismos.mis duscuplas para Manu y para sus alumnos aunque de ellos no haya dicho ni tenga que decir nada.
Y ahora a lo q iva encuanto a q Tello es o la fama que se le quiere dar a a la academia S.A.D.
para empezar decir a todos esos bocazas que hay gente hasta de Malaga q ha ido a entrenar y incluso han dejado firmas en este foro de lo agradecidos que estaban del trato de almunos y monitores.
Nadie q no haya entrado en la acaddemia puede imaginarse el buen ambiente que hay.
Aunque se que para este tipo de gente no hay porque dar explicaciones las doy porque este comentario me a tocado mucho la moral.
Mi compañero pewee se lo a tomado con humor pero a mi me a sentado fatal un comentario tan falso que para algunos pueda ser hasta creible.
Era todo eso lo queria decir.
Y como pewee a dicho seamos todos un poco mas parciales.(empezando por mi)
Un saludo a todos

Dany
Academia S.A.D
valencia

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Ago 2002 23:34

Estoy hasta los cojones, de gente que entra aqui solo a decir chorradas y seguramente mentiras y para colmo, me da mucha mas rabia que lo hacen a escondidas, en pocas palabras, que no tienen huevos a dar la cara de decir quienes son. Invitado ya que sabes tanto de tello, dinos quien eres y a ver si eres tan machito de decirlo delante de el, yo no conozco a tello en persona, pero no me gusta nada que hablen a espaldas de una persona y encima no digan quienes son.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Ago 2002 23:43

K.M.X metete en tus asuntos y tal. Fabricio werdum no habla mal de manu garcia, que yo recuerde en este foro, el unico que ha entrado vacilando y faltando, ha sido supuestamente manu garcia. Y fabricio entrena si y muy bien, si no pasate un dia machote, y respecto a que lo tiene crudo, no me hagas reir, tu organiza un buen combate y el esta dispuesto, vamos casi seguro que quiere pelear. Y DEJAR DE METER NOMBRES DE LA GENTE POR MEDIO A NO SER QUE PONGAIS VUESTRA FIRMA Y DIRECCION. YA QUE HABLAIS TANTO DAR LA CARA c**o. ME ENFADO POR QUE HABLAIS MAL DE GENTE QUE NI CONOCEIS Y SON BUENAS PERSONAS. VENGA ADIOS.

Responder