Maquina de Remo indoor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pedro_ja
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 25 Abr 2007 17:43

Maquina de Remo indoor

Mensaje por pedro_ja » 04 May 2007 11:05

Hola
Tenia pensado la compra de una de estas maquinas, para poder hacer ejercicio en casa.
Mi idea,es poder desarrollar mas la espalda,ya que soy muy estrechito,y si puedo hacer biceps y pecho,pues mejor que mejor.
Creeis que con esta maquina lo conseguiría?
Cuantas sesiones por semana aconsejais? me imagino que se podría acompañar de una rutina con pesas y mancuernas,verdad?
Con el ejercicio del remo,debería eliminar las 2 sesiones de cardio que hago por semana (bici estatica 30m) verdad?

Yo habia pensado entrenar 4 dias. Hacer 2 dias remo + abdominales y los otros dos dias,pues pesas,mancuernas,flexiones,etc.pero nose,quizas esté diciendo bobadas...

bueno,como veis,tengo muchas dudas.Si me compro al final el remo, ya me informaré de una buena rutina para complementar la maquina y desarrollar los musculos que he dicho.

espero vuestra ayuda ;)

un saludo y gracias por leerme!

pedro_ja
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 25 Abr 2007 17:43

Mensaje por pedro_ja » 04 May 2007 20:51

Nadie me puede ayudar?

pleeeeeeeeeeeeeeeeeeease!

gracias!

Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2004 17:29

Mensaje por Acquiles » 05 May 2007 17:11

Para desarrollar espalda sin duda consiguete una barra de dominadas.


El remo, sin duda es uno de lo mejores ejercicios aerobicos en el que intervienen la mayoria de los musculos. El remo te puede venir genial, para calentar antes de pesas, para hacer sesiones aerobicas, para tonificar el cuerpo....

En la maquina viene una especie de programa, indicandote una rutina segun tu intencion.

Chequea esto -> http://www.vermontc2.com/eremoindoorpro ... miento.php


:wink:

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 05 May 2007 22:54

De acuerdo con Acquiles, la barra de domidadas sera mas barata y para ensanchar la espalda hay poco mejor que eso, y te ocupara menos. Con mancuernas tambien puedes hacer otros ejercicios de espalda y ademas los demas musculos.
Si quisiese comprarme algo seria la barra de dominadas un banco y varias mancuernas.

Responder