video IMPRESIONANTE, voy a vivir hasta la muerte,por poco

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

video IMPRESIONANTE, voy a vivir hasta la muerte,por poco

Mensaje por guanche » 06 May 2007 13:51

:o , la vida a veces te pone a prueba dandote una segunda oportunidad, vive la vida , disfruta y olvidate de los problemas......A MI EL VIDEO ME QUITO HASTA LA GRIPE.

Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 30 Abr 2007 22:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

opinion

Mensaje por Javimetal » 06 May 2007 15:40

Hola,

Increible, he flipao con el que esta disparando al tio detras del arbol :o , entre otros.

gracias

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Mensaje por Pitbulls » 06 May 2007 16:55

:o :o :o increible !!

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 06 May 2007 17:09

No apto para cardiacos. Ufff que cerca.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 06 May 2007 19:10


precaucion al volante

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

propuesta...

Mensaje por shin shan » 06 May 2007 21:00

buenas yo queria ...hacer publica una propuesta. y es que la gente se abstenga de poner videos que puedan herir la sensibilidad de la gente...
la gente que quiere ver cosas bizarras lo tiene muy facil.....solo tiene que buscar por google...ogris.com ó en su defecto poner paginas bizarras..seguramente quedarán ...consolados...es que ultimamente he visto que en los foros de todo un poco aparecen videos de lapidaciones....
roturas de de huesos ect ect..y la verdad no quiero ser censor....pero juer........no se, estos videos de muertes. roturas de miembros etc etc..sobran..... para mi gusto y que nadie se ofenda .....si la gente quiere ver este tipo de cosas..pos bueno!!....a mi personamente ...me parece que hay que tener un punto de control a la hora de mostrar imagenes o videos ...en los foros...

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 07 May 2007 00:38

Ese tunel esta maldito o que.... valla accidentes.. parece que los coches se van solos....

:o

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Re: propuesta...

Mensaje por Jackie Chan » 07 May 2007 01:50

shin shan escribió:buenas yo queria ...hacer publica una propuesta. y es que la gente se abstenga de poner videos que puedan herir la sensibilidad de la gente...
la gente que quiere ver cosas bizarras lo tiene muy facil.....solo tiene que buscar por google...ogris.com ó en su defecto poner paginas bizarras..seguramente quedarán ...consolados...es que ultimamente he visto que en los foros de todo un poco aparecen videos de lapidaciones....
roturas de de huesos ect ect..y la verdad no quiero ser censor....pero juer........no se, estos videos de muertes. roturas de miembros etc etc..sobran..... para mi gusto y que nadie se ofenda .....si la gente quiere ver este tipo de cosas..pos bueno!!....a mi personamente ...me parece que hay que tener un punto de control a la hora de mostrar imagenes o videos ...en los foros...
Totalmente de acuerdo contigo compañero. El que quiera ver videos bizarros que acuda a las páginas donde los exhiben, que por otra parte, estas páginas deberían estar censuradas por mostrar auténticas burradas. Pero sería la pescadilla que se muerde la cola, cerrar unas páginas y a los dos días las volverían a abrir con otro nombre.

No hay que olvidar que a ninguno de nosotros nos haría la más mínima gracia que hubiese un video colgado en Internet donde muere salvajemente un familiar nuestro.

Aunque los videos que ha posteado ehedey no creo que puedan estar dentro de esa categoría ni de lejos. Por cierto, el de los accidentes de coche lo vi hace un tiempo y leí algo sobre que el asfalto del túnel era bastante deslizante y por eso se producían tantísimos accidentes en dicho túnel

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 07 May 2007 03:33

Yo me he acoplado el titulo de la cancion del 1er video es muy buena filosoficamente hablando...

en cuanto al tunel, eso son imagenes bizarras?
joer pues yo estoy en estado avanzado de insensiblidad pues.
:sleeping:

esto son imagenes bizarras y que conste que es un aviso:
http://www.kontraband.com/show/show.asp ... &x=238&y=9

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 07 May 2007 05:30

hombre yo no digo que el video tenga escenas fuertes simplemente aprobecho el post..y sugiero un poco de vista ....que hay videos que vamos...tibias rotas , brazos partidos en caidas...ect ect..si por lo menos avisan..vale!!...pero algunos ni eso..... que nadie se mosque hombre...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 07 May 2007 09:55

Joer..... el post no era bizarro, no murio nadie, al reves , era un post para hacer apreciar la vida, y con respecto a que en el foro se ponen videos crueles(es la palabra, bizarro seria otra cosa) pues si, yo creo que la gente deberia leer y el que no quiera que no lo abra, lo unico que CADA FORERO LO ADVIERTA, eso si , el foro se a vuelto un poco friki :wink:

Responder