Full Body Definicion ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2004 17:29

Full Body Definicion ayuda

Mensaje por Acquiles » 09 May 2007 12:51

Llega la hora de la definición !

Sigo el foro día a día, y han comentado más de un forero que una rutina full body de dos días es lo más indicado para definir, combinandolo por supuesto con otros días de aerobico (45 a 60 minutos de remo indoor o bici o mitad de uno mitad de otro, segun vea si me aburro mucho xD)


Presento mi supuesta rutina Full Body
Sentadillas x2
Elevaciones gemelo x1
Peso Muerto x2
Remo barra x1
Dominadas x2
Pecho barra x2
Aperturas x1
Press hombro x2
Elevaciones para hombro x1
Curl barra biceps x1
Triceps tumbado barra x1


El tema de las repeticiones, he leido que eras 12 las primeras dos semanas, luego 10, luego 8, luego 6 y luego descanso y vuelta a empezar con 12.



Agradecería que alguien me echara una mano en esta nueva andadura levantando hierros :silly:

Deu !

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 09 May 2007 13:55

Yo veo demasiado volumen y series para 1 rutina fullbody enfocada a definicion, con esto no quiero decir que haya rutinas para definir, ya que se basa es en la dieta y aerobico.
Pero lo que indico es que al tener 1 menor ingesta de calorias, se puede hacer demasiado fuerte esta rutina, yo emplearia 2 series para grupos grandes y 1 serie para los demas e incluiria en la de 1 serie para el peso muerto.

Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2004 17:29

Mensaje por Acquiles » 09 May 2007 15:44

Niño79 escribió:Yo veo demasiado volumen y series para 1 rutina fullbody enfocada a definicion, con esto no quiero decir que haya rutinas para definir, ya que se basa es en la dieta y aerobico.
Pero lo que indico es que al tener 1 menor ingesta de calorias, se puede hacer demasiado fuerte esta rutina, yo emplearia 2 series para grupos grandes y 1 serie para los demas e incluiria en la de 1 serie para el peso muerto.
Podrías modificarme la rutina como la puse poniendo las series y/o ejercicios:

Sentadillas
Elevaciones gemelo
Peso Muerto
Remo barra
Dominadas
Pecho barra
Aperturas
Press hombro
Elevaciones para hombro
Curl barra biceps
Triceps tumbado barra



Gracias ! :P

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 09 May 2007 20:24

Yo quitaria o peso muerto o sentadilla...
Las aperturas las pondria al final al igual que las elevaciones de gemelo...

Responder