Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 16 May 2007 19:34

Una pena lo de magomedov, con las ganas q tenía de verlo en accion! (creo q esto ya lo he escrito antes, no?) :roll:

Mejor para djabat!

Pero ante las circunstancias, q son las q son, los recambios son excelentes!!! :D :D

Se grabará la velada? espero q sí! :P

Habría q abrir una porra, como lo veis? Apuesto por Van Venroy! (con permiso de abraham, no?)

Y por cierto Maet, q teneis pensado para después de la velada? :wink:

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 16 May 2007 21:48

MAET escribió:
ueee hoy a estado por mi barrio la chica que pone los carteles por aqui, ta wapa la chavala!! xD mea puesto uno fuera de la frutería sea portao... pero ahora tengo que salir a poner otro, me los quitan... xDD esque el cartel de este año esta muy muy bonito!!
Pues andate al loro que me han dicho que es la mujer de uno de los promotores. 8)
si ya sabia que era la mujer de alguno, pero pensaba que era tuya maet... xDDD pero veo que no xDD pos hoy ya man kitao dos carteles... menos mal que guarde unos pocos xDD

ROKICK
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 24 Feb 2006 15:22

Mensaje por ROKICK » 16 May 2007 22:06

Como se suele decir... a grandes problemas... grandes remedios!! :lol: :lol:

No es muy dificil darse cuenta del gran esfuerzo que el club contact esta realizando para mantener el gran nivel de esta velada... solo por el empeño que le estais poniendo, ya merece la pena ir a la que probablemente sea una de las mejores veladas del panorama nacional en lo que a deportes de contacto se refiere.

Mis más sinceras FELICIDADES Y GRACIAS!!

la verdad es que el cartel de la velada esta quedando increible a pesar de las incidencias. Esperemos que el nivel de las "chicas cartelitos round", este en la misma linea!! :lol: :lol:

Saludos!! :2gunfire: :2gunfire:

PD: ya se oye el rugir de los tambores desde las entreñas del mismisimo infierno anunciando la llegado inminente demonio!! Animo Abraham!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 May 2007 23:55

Y por cierto Maet, q teneis pensado para después de la velada?
8)
Habría q abrir una porra, como lo veis? Apuesto por Van Venroy! (con permiso de abraham, no?)
Con Abraham asta la medula. :wink:
Se grabará la velada? espero q sí!
Todas las veladas del Club Contact estan grabadas por un equipo profesional y editadas en DVD doble con extras, etc.....
Esperemos que el nivel de las "chicas cartelitos round", este en la misma linea!!


Se salen ¡¡¡¡¡¡ estaran a la altura de las circunstancias.
:wink:

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 17 May 2007 00:17

Se salen ¡¡¡¡¡¡ estaran a la altura de las circunstancias.
Yo doy fe de ello..... 8)

Saludos.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 17 May 2007 12:11

Popador da fe? :o Los hay enchufados!!! :D :lol: Yo tambien quiero!!!! :bad-words:

Preparame un copia del dvd del veladón!!!! :D

Con este nivel, falta la Pataky con los carteles, Ferran Adrià en los bocadillos y Alonso llevando el autocar!!! :)

A este paso, Maet y javi nos estan malacostumbrando y si hay nuevas bajas (dios no lo quiera) queremos a buakau!!! :P

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 17 May 2007 16:11

Popador da fe? Los hay enchufados!!! Yo tambien quiero!!!!

:lol: :lol: 8) 8) :lol: :lol:

Con este nivel, falta la Pataky con los carteles, Ferran Adrià en los bocadillos y Alonso llevando el autocar!!!
Ostia que bueno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A este paso, Maet y javi nos estan malacostumbrando y si hay nuevas bajas (dios no lo quiera) queremos a buakau!!!

Eso, eso.

Saludos.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 17 May 2007 19:13

EDUDUENAS escribió:Popador da fe? :o Los hay enchufados!!! :D :lol: Yo tambien quiero!!!! :bad-words:

Preparame un copia del dvd del veladón!!!! :D

Con este nivel, falta la Pataky con los carteles, Ferran Adrià en los bocadillos y Alonso llevando el autocar!!! :)

A este paso, Maet y javi nos estan malacostumbrando y si hay nuevas bajas (dios no lo quiera) queremos a buakau!!! :P

y una mierda!! a MIRKO CRO COP!!!

y cuando salga que se oiga bien alto!!! MIRKOOOOOOOO CROOOOOOOOOOOOOOOOOOO COOOOOOOOOOOOP!!!

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Mensaje por K1 Madrid » 17 May 2007 22:57

Para MAET: te pediría si hubiese la posibilidad de hacer llegar aquí a Madrid,algunos carteles de la velada para informar en nuestro club a los alumnos del mismo. Sería para el club Acrópolis y otros dos de la zona. Si es posible te facilito la dirección a posteriori dandote las gracias de antemano.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 17 May 2007 23:05

K1 Madrid escribió:Para MAET: te pediría si hubiese la posibilidad de hacer llegar aquí a Madrid,algunos carteles de la velada para informar en nuestro club a los alumnos del mismo. Sería para el club Acrópolis y otros dos de la zona. Si es posible te facilito la dirección a posteriori dandote las gracias de antemano.
Mandame la direccion y cuenta con ellos, ya hemos mandado carteles a unos cuantos gimnasios de Madrid entre otros lugares. :wink:

nada que temer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 10:42

Mensaje por nada que temer » 19 May 2007 11:56

Club Contact escribió:Siento deciros que ayer Arslan Magomedov , que al parecer ya estaba entrenando ,sufrio una caida con tan mala suerte que se volvio a lesionar la mano en la que sufrio la fisura en su combate contra Petrosian.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Como sigamos con mas bajas como estas........

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 May 2007 15:27

nada que temer escribió:
Club Contact escribió:Siento deciros que ayer Arslan Magomedov , que al parecer ya estaba entrenando ,sufrio una caida con tan mala suerte que se volvio a lesionar la mano en la que sufrio la fisura en su combate contra Petrosian.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Como sigamos con mas bajas como estas........
Bueno, mientras sigamos con estos suplentes ni tan mal.....no¿?

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 20 May 2007 03:53

NO!
Nada que objetar Maet
Me sigue pareciendo un veladón de la ostia.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 20 May 2007 21:20

Ullrich escribió:NO!
Nada que objetar Maet
Me sigue pareciendo un veladón de la ostia.
Entiendo, entonces, que el forero "nada que temer" y el forerof "Ullrich", son la misma persona....? :roll:

Saludos.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 24 May 2007 13:43

Ya solo quedan 9 dias para el evento!!!!!Imagen
:wink:

1 SALUDO

Responder