Ley contra los abusos de animales

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 17 Mar 2007 20:48

totalmente de acuerdo asturio

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 21 May 2007 21:24

thai-eldiablo escribió: Y si me deciis que no es lo mismo pues uno es un animal y lo otro una persona, permitidme que dude que un ejemplar que le hace eso a un animal indefenso dudo que sea persona, creo que es mas animal que al que está golpeando.
Te equivocas, precisamente es justamente eso, una persona, pues ningún otro animal apaliza a otro por puro placer. El humano es el ser más aterrador que pisa la Tierra (repito).

Pero no solo debería preocuparnos el que maltraten a nuestras mascotas, ¿en los animales de granja no piensa nadie? Pues yo sí, y me cabrea muchísimo, informaos un poco sobre el procedimiento de hacer "foie gras", sobre cómo tienen a las gallias, pollos o vacas en las mega-granjas, sobre cómo los tratan... eso sí es el infierno. Y con ello no estoy pidiendo vegetarianismo para toda la sociedad, sinó una vida digna para los animales de los que nos alimentamos hasta el fin de sus días, sin sufrimiento. (con los animales de laboratorio hay mucho tema también...)

Por cierto, creo que en el Reino Unido si te pillan maltratando a un animal, te castigan con servicios sociales durante una buena temporada.

Responder