Minotoro en Vigo! (Antonio Rogerio)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

covadebalea
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2007 15:17

Minotoro en Vigo! (Antonio Rogerio)

Mensaje por covadebalea » 22 May 2007 16:45

Buenas, ayer Minotoro peleó con la seleccion brasileña de boxeo en Vigo, por desgracia, me acabo de enterar un dia despues. ¿Alguien sabe si peleará en las demás eliminatorias, cangas, ourense o Pontevedra?
Última edición por covadebalea el 23 May 2007 17:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 22 May 2007 17:48

eh??

de que tipo de evento estamos hablando??

de que evnto en concreto??

es que me hizo garcia lo de las demas eliminatorias...

Saludos.

:wink:

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 22 May 2007 20:16

Sí, es el nuevo evento que Pride FC quiere traer a Europa y estan haciendo torneos de MMA por España. Mañana Fedor vs Wanderlei en BCN.

.....


.....



Je je ES UNA BROMA :P


Ahora en serio, creo que Mino está en un stage de preparacion con la seleccion carioca de boxeo.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 22 May 2007 21:02

Pues parece ser que esta disputando el prestigiosos torneo de Boxeo amateur, Boxam.


http://es.eurosport.yahoo.com/14052007/ ... spana.html

covadebalea
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2007 15:17

increible...

Mensaje por covadebalea » 22 May 2007 23:56

Pues si, al final di con el, no pude verle pelear, pero charlamos un rato. Parece muy buena persona y totalmente accesible. Que grata impresion me queda de un tio tan brutal como el.
Por cierto, con el, charlamos otro compañero de entrenamiento y nuestro Profesor, planteamos la posibilidad de que vieniera más adelante a realizar algun tipo de curso o seminario. ¿Como lo veis? ¿Tendría acojida de alumnos? Espero vuestra impresion.
Gracias

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 23 May 2007 10:42

Vaya si tendría aceptación! es una estrella mundial, creo que en caso de que hiciera un seminario se agotarían las plazas enseguida...

Por cierto covadebalea, de dónde eres? yo soy de Vigo, pero el caso es que no puedo ir a ver el Boxam hasta las finales del sábado (voy por ver a Mino, espero que siga aquí), tú que haces boxeo o otra cosa?

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 23 May 2007 11:16

Dios que emocion!!!!!!!!!!!!!!! Si va a dar un curso en Galicia avisa que yo me apunto.

covadebalea
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2007 15:17

minotauro en vigo

Mensaje por covadebalea » 23 May 2007 16:48

Vivo en Cangas, y practico Thai Boxing y espero comenzar con BJJ. Si teneis oportunidad de acercaros a ver las finales os gustará, no hay muchos eventos de este tipo por aqui, en cuanto a Minotoro... me dejó sorprendido, su sencillez, con la cara de mala ostia que parece tener en el pride.... jeje. a ver si cuaja lo del seminario, cuando nuestro entrenador se ponga de nuevo en contacto con el y se sepa algo me encargo de ponerlo en el foro. quien lo vea interesante que postee para hacernos una idea del interes.
Cuando pueda pongo la fotillo que me saqué con el :) le dije que casi preferia que me pegara una ostia a que me diera su autografo y los brasileños se partian el culo, jejeje. pero era verdad.... jajaja!
Un saludo
Última edición por covadebalea el 23 May 2007 17:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 23 May 2007 17:01

Una cosa...a ver...estamos hablando de Minotauro o de Minotoro?? Antonio Rodrigo o Rogerio??

por que yo tenia entendido que el que estba en la seleccion brasileña de boxeo era Rogerio...

no??

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: ...

Mensaje por C_Mauricio » 23 May 2007 17:06

KURAI_KAZAMA escribió:Una cosa...a ver...estamos hablando de Minotauro o de Minotoro?? Antonio Rodrigo o Rogerio??

por que yo tenia entendido que el que estba en la seleccion brasileña de boxeo era Rogerio...

no??

Saludos

:wink:
Si, creo que es Rogerio pero la verdad que cualquiera de los dos son verdaderos monstruos

covadebalea
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2007 15:17

Aclaro ... Antonio Rogerio....

Mensaje por covadebalea » 23 May 2007 17:18

Hermano gemelo de Rodrigo (Minotauro) Perdonar mi lapsus de escritura, Minotoro, minotauro, minotouro.... menudo lio. Es un fenomeno...

covadebalea
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2007 15:17

Ficha....

Mensaje por covadebalea » 23 May 2007 17:20

Antonio Rogerio "Minotoro" Nogueira

http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=2270

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

....

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 23 May 2007 17:28

Pssss perdonado :P

era solo que me chocaba el tema...me parecia raro...

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 24 May 2007 00:26

en las finales el sabado en Vigo si que estare que tengo invitaciones. Si tienes pensado hacer BJJ y puedes ir a Vigo, te recomiendo el gimnasio Simon, hay muy buen ambiente y la gente es de puta madre

ferespi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Sep 2006 13:19

Mensaje por ferespi » 27 May 2007 22:47

Bueno yo al final he tenido también la oportunidad de coincidir con él y charlar un rato, el viernes en hotel en el que estaban y el sábado en el mismo pabellón. Como comentaba otro forero me causó una grata impresión, muy normal y humilde hablando. El viernes en el hotel estuvimos hablando de luchadores, pride, ufc, y ¡me pidió el teléfono para tomar algo por la noche! ya que él ya no tenía que pelear. Además me dió su teléfono de brasil y su mail, yo no me lo creía, tengo en el móvil a minotouro de contacto. Por la noche al final no me llamó pero pude hablar otra vez con él el sábado, le gustó mucho vigo y a ver si puede volver y se puediese organizar algo como comentaba el otro forero. Lo más ilusionante es que al parecer el hermano va a hacer un seminario en barcelona en agosto, así que le he comentado la posibilidad de que ya que va a venir a españa hablara con él a ver si pudiese pasar por aquí a hacer otro. Que ningún gallego o de cerca se haga ilusiones aún que tampoco yo me las quiero hacer, pero al final quedé con él en que iba a hablarlo con el hermano y en caso de que estuviera de acuerdo estaríamos en contacto para que me facilitara toda la información necesaria con el tiempo suficiente para ver las posibilidades de organizarlo aquí en vigo, y si se pudiera hacerlo. Me imagino que si por parte de minotauro no hubiera inconveniente tampoco lo habría en el tema de contar con la gente necesaria. De cualquier novedad, que ojalá se produzca, ya la iría comentando. Lo que me dió pena es el poco reconocimiento que tiene esta gente por parte del público en general comparado con otros deportes, ya sé que es algo que sabemos todos a los que nos gusta esto, pero resulta frustrante comprobarlo, gente que entrena duramente durante horas todos los días para competir en algo tan duro como el valetodo para que luego sea más reconocido cualquier, por poner un ejemplo, futbolista que no llega ni a mediocre, ya sin hablar de una estrella.

Responder