Acabo de ver un vídeo de una entrevista a Forrest Griffin, aparece un tipo llamado Eric Newby, el cual pide hacerle una pregunta, donde Forrest dice que la responderá si el deja que lo patee, Eric dice que no hay problema.
Y aquí esta el resultado.
A mi esta gente q permite q un profesional les meta un hostión sin tener ni puta idea no me da ninguna pena. Se deben pensar q lo q hacen en el ring está preparado y no tienen fuerza los luchadores.
Joder si es que estamos amariconados, una fractura de femur, me podria esperar cualquier cosa, ligamentos de la rodilla, la tibia, una o unas costilla/s, pero el femur, el hueso mas fuerte del cuerpo... es impresionante, o el periodista es de mantequilla o el Griffin esta hecho de adamantium como Lobezno
Pues no le esta mal empleado, a mi nunca se me ocurriria dejarme pegar por un luchador profesional, que si lo es no pegara flojo precisamente, ni aunque sea con desgana
Me viene a la mente el video del DJ que provocaba a Chuck Lidell (lo llamaba "Chucky") y le pidió "que lo golpee"... pero con suavidad. Ya sabemos cómo son los puños de Lidell.
tux escribió:Me viene a la mente el video del DJ que provocaba a Chuck Lidell (lo llamaba "Chucky") y le pidió "que lo golpee"... pero con suavidad. Ya sabemos cómo son los puños de Lidell.
Saludos, Tux
Donde puedo ver ese video es que debe ser la osyia jejeje
tux escribió:Me viene a la mente el video del DJ que provocaba a Chuck Lidell (lo llamaba "Chucky") y le pidió "que lo golpee"... pero con suavidad. Ya sabemos cómo son los puños de Lidell.
Saludos, Tux
Donde puedo ver ese video es que debe ser la osyia jejeje
ahi lo tienes,me gusta verlo de vez en cuando,chuky chuky..jijij.PILLA¡¡¡