AYUDA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
elnecesitao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2007 17:37

AYUDA

Mensaje por elnecesitao » 24 May 2007 21:52

POR FAVOR NECESITO UN SITIO DNDN APRENDEr Silat O AUTODEFENSA ES IMPROTANTE o siALGUIEN mE AYUDa EN PLAN ALTrUISTA PPOS SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE::::SOY DE MADRID::: X FAVOR AYUdaDME

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 24 May 2007 21:55

a ver...se puede saber

por que es impotante/urgente??

por que silat??

tu responde a esto y yo te comento

Saludos.

:wink:

elnecesitao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2007 17:37

Mensaje por elnecesitao » 24 May 2007 22:41

digo silat xk es la forma mas efectiva de desarmar y comprende defensa desdde maxetes astta palos pasando x pistolas... es urgente xk ay pives k llevan 4 0 5 años en king boxing y me dan cada...ademas no solo kn puñs y patadas.... paso yo esk ademas afronto los problemas y si m tngo k dar aunk sepa k voy a perder exo para delante y ya....es urgente en la medida de k kada vez mas soi un plato jugoso pa los matoncillos de mi barrio ... no kieroeste estilo pa acer nada malo solo kero defenderme!!! de veras seguro k pa ti resulta facil defendete pero yo esk me llevo muxas palizas y esto tiene k kambiar...!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 May 2007 22:48

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.
Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.

Cerrado