Tipos de gente en los gYm II

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 23 May 2007 17:26

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol: :lol: :silly:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 23 May 2007 20:22

A mi el que mas me fastidia es el que va al gimnasio a pasar el rato , sin ninguna gana , y se sienta en la maquina y se tira horas y horas en ella , impidiendo que la gente honrada pueda hacer sus ejercicios como dios manda. Aunque te deje alternar con el las series , como no va al mismo ritmo que tu , cuando tu acabas tu serie , el no se pone inmediatamente a hacer la suya , sino que deja pasar un rato , hablando contigo , entreteniendote , y tu mientras estas ardiendo de ira porque ese maldito patan te esta echando a perder el enternamiento de ese dia. Te esta haciendo tardar mas tiempo del que tenias planeado para l arutina , y te esta haciendo perder la congestion.

Esto me pasó el lunes... :vamp: Me acerco a la señorita de aspecto nórdico que está haciendo press de barra... sin peso!!! y ocupando el banco y le comento "mientras descansas, me dejas avanzar en el banco? una serie tu, otra yo..." y me suelta "solo quedarrr trrrrrenta serrrries". Y se queda tan pancha sin moverse... :vamp:

No tuve más remedio: "salte usted del banco ahora mismo o pido que la echen del gimnasio (y me ofrezco voluntario)". Pálida era y más que se quedó.

Casi me aplauden,

X.

VíctorManuel29
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 07 Feb 2007 21:20
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por VíctorManuel29 » 23 May 2007 20:43

:lol: :lol: :lol: Definitivamente pasa en todo el mundo! si hasta yo que estoy en la otra parte del mundo identifico a esos personajes!!!

Que me dicen de [color=red][size=18]La Loba[/size][/color] con supercuerpazo que sale con varios tipos a la vez! y por supuesto no se queda con ninguno. Pero de vez en cuando te da una sonrisita para ponerte a prueba y ver si también te tiene comiendo de la mano!!!. :silly:

Lycan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 29 Jul 2006 16:23

Mensaje por Lycan » 24 May 2007 17:21

Lo que me rompe las pelotas es la gente que te mira hacer un ejercicio X y opina sin tener idea.
Un dia estaba haciendo unas rotaciones externas, y un flaco me pregunta:
el: "para que haces eso?"
yo: "Para los rotadores"
el: "pero eso no ejercita los rotadores"
yo: "si, los ejercita"
el: "no, mas bien por el movimiento, mas el antebrazo" (les juro que me dijo eso)
yo: "no, mira, el movimiento es tal y cual y ejercita de esta manera y la otra bla bla bla"
el:" no, pero esta mal"
yo: "flaco, me lo indicaron el medico que me opero y el kinesiologo que me rehabilito, aparte de un monitor amigo mio"
el: "mmm no, para mi esta mal"
yo: (con los ojitos medio rojos ya)"ok, tonces por las dudas, no lo hagas"
el:"si, igual yo los rotadores esos, los tengo bien"

Lo queria cagar a trompadas.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 24 May 2007 20:11

Sí Lycan, desafortunadamente este tipo de gente existe, y lo peor de todo existe a montones, el 85% de los que van al gym de hecho, a mí tambíen me dan ganas de matarlos, son unos "subnormales" (como se dice por allá) de mierda.

Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Gsilvar » 25 May 2007 03:24

Jajaja!! buenisima Neker enserio lo que si creo que te falto uno:

El metiche: Es aquel que es una combinacion del cavernicola y un tipo gigante, digo no se puede negar que son unas cosas llenas de muculos, que llegan con los principiantes a corregirlos en todo y te jalan a hacer su rutina. Al terminar ya no pudiste terminar de hacer todos los musculos y el musculo que hiciste con el no lo puedes mover en una semana jajaja. Me paso hace como medio año jaja. :silly:

oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2006 09:33

Mensaje por oshamo » 25 May 2007 04:02

jajajaja

ta buenisimo el post, yo tengo otro:

El MAMON: Es aquel que va al gimnasio y clasifica a todos para despues poner un post mamon en un foro y encima de todo sentirse que el no encaja en ninguna clasificacion y pensar que el si hace todo bien.

:silly:

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Mensaje por Luna-Moteada » 25 May 2007 15:36

oshamo escribió:jajajaja

El MAMON: Es aquel que va al gimnasio y clasifica a todos para despues poner un post mamon en un foro y encima de todo sentirse que el no encaja en ninguna clasificacion y pensar que el si hace todo bien.

:silly:
jajajja este es el mejor sin duda

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 25 May 2007 16:58

También está el "soy el más fashion y a la vez el más malo":

Ese que entrena con todo el calorcito con un gorro de lana aunque se esté muriendo de calor y le chorree sudor por toda la cara.

Avatar de Usuario
T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2005 09:54

Mensaje por T1T/!IV » 25 May 2007 17:05

jajajajaj.....me están entrando ganas de apuntarme a un gimnasio, que por lo que veo, hay toda una fauna que conocer... :silly:


1Salud0! :lol:

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 25 May 2007 17:34

El MAMON: Es aquel que va al gimnasio y clasifica a todos para despues poner un post mamon en un foro y encima de todo sentirse que el no encaja en ninguna clasificacion y pensar que el si hace todo bien.
He aki un camaleon enfadado :wink:.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 26 May 2007 02:20

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :D :lol: :silly:

oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2006 09:33

Mensaje por oshamo » 26 May 2007 05:06

rudeboy escribió:
El MAMON: Es aquel que va al gimnasio y clasifica a todos para despues poner un post mamon en un foro y encima de todo sentirse que el no encaja en ninguna clasificacion y pensar que el si hace todo bien.
He aki un camaleon enfadado :wink:.
:)

hablo el "chico rudo" existe esa clasificacion? :silly:

compay67
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 May 2007 23:02

Mensaje por compay67 » 26 May 2007 12:53

EL PUERCO: No usa toalla cuando ocupa un banco o máquina, dejando medio litro de sudor sobre la superficie; tengo dudas de si el monitor es primo hermano suyo, porque cuando te quejas, el monitor te suelta un:"hay gente para todo...". Mientras este personaje realiza curl, no hay tanto problema, pero cuando se pone con el jalón y levanta el ala, hay que salir corriendo de la sala. No tiene problemas con la lavadora; ni si quiera se hablan. Cuando se desviste el viernes en el vestuario, la ropa se queda de pié, como si fuese de cartón piedra. Dudo sobre si lleva calcetines o son tatuajes, de lo pegados que los tiene ya. El calzado parece haber salido del cubo de la basura, con una extraña mezcla de olor a pis de gato y queso rancio. No tiene problema alguno en realizar bruscos movimientos para soltar músculos y salpicar, de paso, a todo el personal. Quizá sólo habla mandarín, porque ni tan siquiera se disculpa. Le faltará plata..? No, porque sale y se monta en el carro del año, que habrá que ver cómo huele, claro está...

Saludos

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 26 May 2007 13:21

no me ha dado tiempo de leer todos los escritos, pero creo que no se ha hablado de....los abuelos.
todos mis respetos para la gente mayor, pero los hay que....
En mi gimnasio el otro dia, estaba entrenando un tio que compite en las nacionales de culturismo...imaginaros 100 y pico kilos, definidisimo...vamos una bestia...estaba tirando 500 y pico quilos de prensa ahi con las venas en el cuello todo rojo....y en esto que se acerca una abuela: OYE, YA ESTA BIEN QUE LLEVAS TODO EL RATO TU AQUI Y NO ME DEJAS HACER NADA!!!!
:-? me quede loco..
por no hablar de otra que se pone en los bancos de pesas (70y pico de años) se hecha la charladita con sus amigas, y se queda dormida...
jejeje es un show

Responder