IKER CID(Club MMACONTACT Portugalete)CAMPEON ESPAÑA PANCRASE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

IKER CID(Club MMACONTACT Portugalete)CAMPEON ESPAÑA PANCRASE

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 27 May 2007 14:29

Pues eso, ayer sabado IKER CID, del Club MMA-CONTACT de Portugalete/santutxu; se proclamo Campeon de España de Pancrase,en el OPEN DE ESPAÑA QUE ORGANIZO WAMAI.

Este titulo sumado al campeonato de españa de jiu jitsu(2005) y a subcampeon de europa 2007,van dando recompensa a la trayectoria de este luchador que le auguro un gran futuro.

Iker es de el primero en llegar a entrenar y el ultimo en irse, trabaja mas tiempo y mas duro que nadie, tiene cualidades,corazon y humildad, para mi lo tiene todo para llegar a ser algo y lo mas importante ilusion.

Era la primera prueba que ibamo a hacer para su adaptacion con golpes, y ahora queda mucho que trabajar en este aspecto, pero seguiremos trabajando con tantas ganas o mas que hasta ahora; recordar que iker es cinturon blanco de jiu jitsu, que le queda mucho por recorrer y lo recorrera con exito.

El sabor agri-dulce, es que por motivos familiares no puede estar ayer en su esquina de cuerpo presente para celebrar esta victoria con el, y pasar los momentos antes de la competicion, pero estuvo por la gente del club bien atendido a los cuales desde aqui les doy las gracias.

La proxima temporada espero que nos veamos en muchas competiciones ya que nuestro proyecto para la proxima temporada en llevar un equipo en todas las categorias, y pelear en varias modalidades.

Un saludo al foro y

ZORIONAL IKER

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 27 May 2007 14:29

por cierto que es nuestro forero LISTER(IKER)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 May 2007 15:58

zorionak txapeldun!!!!



saludetes!!
pd: ya veo que viste el sms que te envie.....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 May 2007 18:29

Aunque ya sabia yo que esto terminaria asi......

ENHORABUENA IKER ¡¡¡¡¡¡¡
Era la primera prueba que ibamo a hacer para su adaptacion con golpes, y ahora queda mucho que trabajar en este aspecto,
A mi me lo vas a contar.
La proxima temporada espero que nos veamos en muchas competiciones ya que nuestro proyecto para la proxima temporada en llevar un equipo en todas las categorias, y pelear en varias modalidades.
Cuenta conmigo, que ya no creo que me queden muchos años de trote :cry:

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 27 May 2007 19:06

anda,anda que no te queda a ti guerra que dar, encima eres nuestro "asesor de primera en la fase de golpeo", joder que bien suena eso, ale te ago un titulo y lo cuelgas en tu despacho :D

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 May 2007 19:12

mmacontact escribió:anda,anda que no te queda a ti guerra que dar, encima eres nuestro "asesor de primera en la fase de golpeo", joder que bien suena eso, ale te ago un titulo y lo cuelgas en tu despacho :D
Eso de asesor no mola, prefiero un titulo de esos de la son guon kuan Hapkido.

p.d:esque me lo has puesto a webo. :lol:

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lister » 27 May 2007 20:21

Hola que tal? Que espectacular es este mmacontact, no había letras más grandes para el título del post? :wink: .
Esta vez tengo que dar especialmente las gracias a Maet y a todos los compañeros de kick del Contact por lo mucho que me han ayudado en los entrenamientos y la paciencia que han tenido conmigo ( y lo que les queda por aguantar todavia :silly: ).
Por supuesto gracias tambien "a los de siempre" , es decir, la gente de Portu y Santutxu que cada día han estado ahi para que no me relajase.
Gracias especialemente a los compañeros que se desplazaron a ver el campeonato y que me hicieron sentir menos nervioso y por supuesto y muy muy especialmente a mi coach en esta ocasión Ibai, que estuvo desde las 10 de la mañana hasta que terminamos sin separarse un segundo de mi ( eso solo se puede hacer por un hermano jajaja).

PD1: Decir a mmacontact que aunque no estuvo en persona estuvo en espititu durante todo el campeonato y casi le oía darme consejos desde la esquina :silly: .

PD2: A Daedo decirle que le brinde el triangulo prometido para que no se queje :wink:

PD3: El martes cervecitas con limón y algo para picar cortesía de un servidor.

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 27 May 2007 21:08

es solo x curiosidad, a que os referis con la gente de santutxu?
*felicidades lister, te conocere el 2 de junio n?

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lister » 27 May 2007 21:43

Hola que tal? Pues por la gente de Santutxu nos referimos a los compañeros que entrenan en el gimnasio Nivel 3 de Santutxu y que son con los que suelo entrenar siempre que hay campeonato a la vista.
Será un placer conocerte a ti o cualquier forero que este el 2 de Junio en la Casilla y si es necesario hasta nos podemos tomar unas cañas.
¿ Donde entrenas ?
1 saludo

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 27 May 2007 22:09

esa es la cosa, que nunca e entrenao en deportes de contacto, aora voi al gimnasio de x,donde tamb tengo pensado ir a kick(tamb tengo la duda de ir al nivel 3) y el otro dia fui a por la entradas del apokalipsis II y a informarme para ir en verano, pero no habia nadie XD :silly: :silly:
Última edición por jabor el 09 Ago 2013 01:05, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 27 May 2007 22:11

donde no habia nadie es en el contact, una pena xk no vi las instalaciones,otra curiosidad.Con quien ablas cuando llmas al numero del cartel x el club contact?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 May 2007 22:53

donde no habia nadie es en el contact, una pena xk no vi las instalaciones,otra curiosidad.Con quien ablas cuando llmas al numero del cartel x el club contact?
Pues con mi compi Javi o conmigo.

Pues nada hombre, cuando quieras me dices, quedamos y yo mismo te las enseño. :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 May 2007 23:19

MAET escribió:
donde no habia nadie es en el contact, una pena xk no vi las instalaciones,otra curiosidad.Con quien ablas cuando llmas al numero del cartel x el club contact?
Pues con mi compi Javi o conmigo.

Pues nada hombre, cuando quieras me dices, quedamos y yo mismo te las enseño. :wink:
No, ahora que lo veo dices el numero de lcartel, el mio no viene en el cartel, viene para el de las reservas...

PUNTOS DE VENTA:

CLUB CONTACT PORTUGALETE (610248522 - 600788096)


.....lo dicho, si quieres pegame un toque y quedamos para enseñarte las instalaciones.

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 28 May 2007 07:48

Estaré encantado de ir y charlar ademas un rato contigo(o con el que este)iré este viernes, solo me falta saber a que hora puedo ir ese dia para informarme de los horarios de verano, y conocer las instalaciones(por cierto tengo solo 16 años )

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 May 2007 10:19

Si solo tienes 16 años, entonces cuando pasen las roungirls con los carteles, tu cierra los ojos, y no mires cuando impacten los golpes.....


y eso...





saludetes!!!

Responder