Hacerme un tatuaje
Moderadores: moderador suplente, admin
Hacerme un tatuaje
Hola a todos!
Quiero hacerme un tatuaje en el biceps, pero tengo una duda:
Ke pasa con el tatuaje si debido a la musculacion te crece el biceps por ejemplo? Es decir, se estira el tattoo, se queda igual, pierde coloracion...???
Gracias de antemano y saludos!!
Quiero hacerme un tatuaje en el biceps, pero tengo una duda:
Ke pasa con el tatuaje si debido a la musculacion te crece el biceps por ejemplo? Es decir, se estira el tattoo, se queda igual, pierde coloracion...???
Gracias de antemano y saludos!!
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Hombre...pues si crece de forma considerable se deformara...pero precisamente la piel del biceps es una zona super flexible...asi que ahi no deberias tener ningun problema...
..en otras zonas podria ser problematico...pues si la piel estira hasta el punto de salir estrias...imaginate lo que pasaria con un tatto...
Saludo

..en otras zonas podria ser problematico...pues si la piel estira hasta el punto de salir estrias...imaginate lo que pasaria con un tatto...
Saludo
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

habitualmente pierde color y se deforma por eso todo el mundo que se hace un tatoo con un poco de cabeza se lo hace cuando ya ha crecido lo maximo que va a crecer (teoricamente).. sea tanto en grasa como en musculo.
pero nunca se sabe... a demas el 45/50% de la gente que se hace un tatoo al cabo de unos 15 o 20 años se arrepiente.
por todo eso la gente ultimamente y como esta de moda hacerse tatoos se los hacen en sitios como el cuello, la espalda, etc... porque lo veran menos y porque tambien se deforman menos esas partes del cuerpo.
a parte de eso nada, animos y que los disfrutes!
pero nunca se sabe... a demas el 45/50% de la gente que se hace un tatoo al cabo de unos 15 o 20 años se arrepiente.
por todo eso la gente ultimamente y como esta de moda hacerse tatoos se los hacen en sitios como el cuello, la espalda, etc... porque lo veran menos y porque tambien se deforman menos esas partes del cuerpo.
a parte de eso nada, animos y que los disfrutes!
Otra pregunta:
Se puede seguir entrenando con normalidad los dias posteriores de haberte hecho el tatuaje? o se aconseja descansar en este aspecto?
Yo al final me lo haré en el hombro.. alomejor dejaré de entrenarlo durante un par de semanas o algo asi... por favor aconsejadme!
Muchas gracias y disculpad que sea tan pesado... jejej
Se puede seguir entrenando con normalidad los dias posteriores de haberte hecho el tatuaje? o se aconseja descansar en este aspecto?
Yo al final me lo haré en el hombro.. alomejor dejaré de entrenarlo durante un par de semanas o algo asi... por favor aconsejadme!
Muchas gracias y disculpad que sea tan pesado... jejej
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo