los mejores guerreros en la actualidad.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 18 May 2007 13:44

Hoy en dia cuerpo a cuerpo para mi los mejores son los israelies, estan todos los dias metidos en enfrentamientos la mayoria de ellos en terreno urbano que practicamente es como meter la cabeza en un avispero.

Saludos.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 18 May 2007 13:58

Fedor Emilianenko.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 18 May 2007 14:06

Fedor Emilianenko.
+1

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Mensaje por Jaime G » 24 May 2007 09:46

Las unidades que mencionais son simplemente la punta del iceberg, nos hacen ver lo que queremos ver, hay unidades G.H GHOST UNIT (unidad fantasma) 100 vecez mas preparadas en todo el mundo, pero si no perteneces a una de ellas no podeis saberlo y menos decirlo.
estoy hablando demasiado.... Un saludo a todos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/code]

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 24 May 2007 10:38

Pues dependerá, no?

Tiradores, zapadores, cuerpo a cuerpo, tierra, mar, aire, abierto, guerrilla... acotamos?

X.

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 24 May 2007 11:51

Sin lugar a dudas (y no podréis convencerme de lo contrario): Chuck Norris.

Y entre los mortales, me quedo con los israelíes y con los cuerpos especiales del ejército español

:wink: Saludetes!

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 28 May 2007 00:20

El ejercito Español tiene el porblema de que EL MATERIAL ES UNA MIERDA, un soldado Norteamericano esta preparadisimo en equipamiento, y eso se nota.
Quizas los mejores cuerpos del mundo es DEPENDE DE PARA QUE, veo gente en este post que nombra a unidades fantasma y da a entender que son de ellas :lol: , que si los israelitas que si la poll* record :D , todo depende de para que , y esto me hace formular una pregunta:
¿mejor cuerpo para que ? :roll:

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 28 May 2007 09:06

thethink escribió:El ejercito Español tiene el porblema de que EL MATERIAL ES UNA MIERDA,
Esto no es verdad. El ejército español está bien equipado, los problemas son otros.

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 29 May 2007 11:17

THeRoNiN escribió:
Esto no es verdad. El ejército español está bien equipado, los problemas son otros.
Por favor , una vez se presento un informe el cual decia que el equipamiento español de muchisimos cuarteles a las 48 horas de entrar en combate estaria inoperativo, que todos aqui hemos echo la mili creo yo, esa moto vendesela a otro :D

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 29 May 2007 12:04

thethink escribió:
THeRoNiN escribió:
Esto no es verdad. El ejército español está bien equipado, los problemas son otros.
Por favor , una vez se presento un informe el cual decia que el equipamiento español de muchisimos cuarteles a las 48 horas de entrar en combate estaria inoperativo, que todos aqui hemos echo la mili creo yo, esa moto vendesela a otro :D
Los tiempos de la mili eran otros. Ahora las cosas han cambiado (no mucho, pero han cambiado) y en cuanto a equipamiento yo creo que es suficiente, ¿que podría ser mejor? seguro que sí; pero es correcto.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 29 May 2007 13:12

Jejejejeje si ahora hasta tenemos tomahawks...pero nopodemos lanzarlos sin permiso del colega:

Imagen

Saludos :D

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 29 May 2007 23:00

A ver una persona ayegada a mi s sargento "chusquero" como le dicen , y me comenta que estan los mismos coches , las mismas instalaciones etc,es decir si habra algo mas moderno pero sigue siendo un ejercito con equipamiento de cartos comparado a paises como USA, Francia,Inglaterra, Alemania,Japon etc, es mas moderno que el de hace diez años, claro, pero el de hace diez lo era mas que el de hace 20 , pero siempre es un material comprado de segunda mano y barato.

Avatar de Usuario
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1110
Registrado: 11 Jul 2006 21:16

Mensaje por Enrique JKD » 02 Jun 2007 21:21

A ver una persona ayegada a mi s sargento "chusquero" como le dicen , y me comenta que estan los mismos coches , las mismas instalaciones etc,es decir si habra algo mas moderno pero sigue siendo un ejercito con equipamiento de cartos comparado a paises como USA, Francia,Inglaterra, Alemania,Japon etc, es mas moderno que el de hace diez años, claro, pero el de hace diez lo era mas que el de hace 20 , pero siempre es un material comprado de segunda mano y barato.
Perdona, pero eso simplemente no es cierto. El material en los ultimos años ha mejorado una barbaridad. No son los tiempos en los que algunos hicisteis la mili. El equipo podria estar muchisimo mejor, igual que podria estar muchisimo mejor el de los francese y americanos.
Por ejemplo, las protecciones tipo rodilleras y coderas tacticas se las tienen que comprar los americanos de su bolsillo. El equipo reglamentario de los ingleses es una mierda, y les "dejan" que se compren equipo mejor.
Por desgracia, tenemos politicos que no dejan que el ejercito español sea mejor. Pregunta a tu sargento "chusquero" si en sus tiempos tenian el leopard, el fusil hk, el barret, el helicoptero tigre o si el correaje era el mismo.
No pongamos siempre lo de casa como una mierda por que si.
saludos

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 03 Jun 2007 02:08

Enrique JKD escribió:
A ver una persona ayegada a mi s sargento "chusquero" como le dicen , y me comenta que estan los mismos coches , las mismas instalaciones etc,es decir si habra algo mas moderno pero sigue siendo un ejercito con equipamiento de cartos comparado a paises como USA, Francia,Inglaterra, Alemania,Japon etc, es mas moderno que el de hace diez años, claro, pero el de hace diez lo era mas que el de hace 20 , pero siempre es un material comprado de segunda mano y barato.
Perdona, pero eso simplemente no es cierto. El material en los ultimos años ha mejorado una barbaridad. No son los tiempos en los que algunos hicisteis la mili. El equipo podria estar muchisimo mejor, igual que podria estar muchisimo mejor el de los francese y americanos.
Por ejemplo, las protecciones tipo rodilleras y coderas tacticas se las tienen que comprar los americanos de su bolsillo. El equipo reglamentario de los ingleses es una mierda, y les "dejan" que se compren equipo mejor.
Por desgracia, tenemos politicos que no dejan que el ejercito español sea mejor. Pregunta a tu sargento "chusquero" si en sus tiempos tenian el leopard, el fusil hk, el barret, el helicoptero tigre o si el correaje era el mismo.
No pongamos siempre lo de casa como una mierda por que si.
saludos
Exactamente. Se puede decir más alto pero no más claro.

Responder